ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aporta aqui tus ideas!!

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 105 respuestas - 6.775 lecturas

cruzmcscrew
#61 el 14/12/2007 a las 08:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

deibiz, el día 14/12/2007, dijo:

, el día 14/12/2007, dijo:

Lo que yo no entiendo es por qué si haces una base de mierda (palabras tuyas) la mandas a HHGroups.. xD

jajaja clavada

y de las buenas vamos.. ;oK

jorkeRap
#62 el 15/12/2007 a las 22:44:

loco sabi ke buske maquetas de arma blanca,el tote y nach y no pille ni una por fa suban de eso a la pagina ;oK 

cruzmcscrew
#63 el 17/12/2007 a las 08:35:

ke subamos ke????xDDDDDDD :S :X

Cojonuts
#64 el 17/12/2007 a las 16:38:

Scritto, el día 13/12/2007, dijo:

ola quiero decir mis ideas:

1.)los usuarios que insulten, claramente insultar, faltar al respeto, no me refiero los k opinen k tu tema es una kagada, los que atacan a la persona en si, deberia de ser apuntados y marcadas para k la gente vea  k klase de personas son (toys).

2.)no hablo de quitar el filtro, hablo de rigurosizarlo aún más, y mejorarlo, 1º- temas con buen sonido, pero letras, rimas, flow.... porke se siguen subiendo? y si un tio tiene un flow pero no rima ni una....Por k  subirlo?--Y k sean mas rigurosos kon genmte mediokre, aunke tengan buen sonido, y k el sonido no ase falta k sea perfecto, kon k se entienda bien y no sea un ventilador de fondo..........lo digo pk e visto maketas....... k m an dao ganas de arrancarme los timpanos.

3.)Lo de las bases, hay bases k son kopias, gente k kopia bases famosas, esos baneados, esk no lo entiendo.....y las bases malas.......k ai demasiadas....k para probar ise yo una mierda de base, a proposito, sin aber exo nunka ninguna, y me la aceptarom...... penoso.......

4.)eliminar fichas inactibas, aunke luego dejes al usuario recreearla, komo por ejemplo la mia, k a mi m da igual, pero en febrero m la kerria bolber aser, kuando tenga ya mi kalidad de sonido k sera buena aunke la de aora se me entiende perfectamente, no tiene golpes de sonido, estructuro emjor k muchos temas, rima mejor y suleto los flowas, aunke eso no biene al kaso....

SOBRE TODO RESPETO, no kiero aber kabrado a nadie, GRACIAS

Yo lo que sí veo denunciable, eliminable, baneable... es poner "Volver" con b y b.

Yo pido que se sorteen cuadernillos Rubio para casos extremos.

Nkehh
#65 el 17/12/2007 a las 17:11:

Cojonuts, el día 17/12/2007, dijo:

Scritto, el día 13/12/2007, dijo:

ola quiero decir mis ideas:

1.)los usuarios que insulten, claramente insultar, faltar al respeto, no me refiero los k opinen k tu tema es una kagada, los que atacan a la persona en si, deberia de ser apuntados y marcadas para k la gente vea k klase de personas son (toys).

2.)no hablo de quitar el filtro, hablo de rigurosizarlo aún más, y mejorarlo, 1º- temas con buen sonido, pero letras, rimas, flow.... porke se siguen subiendo? y si un tio tiene un flow pero no rima ni una....Por k subirlo?--Y k sean mas rigurosos kon genmte mediokre, aunke tengan buen sonido, y k el sonido no ase falta k sea perfecto, kon k se entienda bien y no sea un ventilador de fondo..........lo digo pk e visto maketas....... k m an dao ganas de arrancarme los timpanos.

3.)Lo de las bases, hay bases k son kopias, gente k kopia bases famosas, esos baneados, esk no lo entiendo.....y las bases malas.......k ai demasiadas....k para probar ise yo una mierda de base, a proposito, sin aber exo nunka ninguna, y me la aceptarom...... penoso.......

4.)eliminar fichas inactibas, aunke luego dejes al usuario recreearla, komo por ejemplo la mia, k a mi m da igual, pero en febrero m la kerria bolber aser, kuando tenga ya mi kalidad de sonido k sera buena aunke la de aora se me entiende perfectamente, no tiene golpes de sonido, estructuro emjor k muchos temas, rima mejor y suleto los flowas, aunke eso no biene al kaso....

SOBRE TODO RESPETO, no kiero aber kabrado a nadie, GRACIAS

Yo lo que sí veo denunciable, eliminable, baneable... es poner "Volver" con b y b.

Yo pido que se sorteen cuadernillos Rubio para casos extremos.

Lo que yo creo es que el tio nunca se habia cruzado  con un tio tan borde y bobo como tu...

Cojonuts
#66 el 17/12/2007 a las 17:29:

Me ha llamado bobo !!! :P

Tú también escribes "Bolber", no? No pasa nada, pero en vez de caer en el juego del insulto fácil (borde, bobo, feo...), te recomiendo un poco de aplicación, por tu bien, por tu futuro.... por el futuro de tus hijos. Esos niños que cuando miren a Papa vean a una persona eficiente, y no a un ser amargado insultando sin venir a cuento a sus congeneres.

Fluye...

Mc_metro
#67 el 17/12/2007 a las 17:45:

kacho de insultos se sueltan.. jajajaja.

me han editado un mensaje, seguro que no dije nada bueno.. xk ni recuerdo lo que escribi aqui.. jajajja 

Nkehh
#68 el 17/12/2007 a las 19:05:

Cojonuts, el día 17/12/2007, dijo:

Me ha llamado bobo !!!

Tú también escribes "Bolber", no? No pasa nada, pero en vez de caer en el juego del insulto fácil (borde, bobo, feo...), te recomiendo un poco de aplicación, por tu bien, por tu futuro.... por el futuro de tus hijos. Esos niños que cuando miren a Papa vean a una persona eficiente, y no a un ser amargado insultando sin venir a cuento a sus congeneres.

Fluye...

Pues entonces aplicate el cuento a ti tambien, porque nose si sera verdad o no, pero tienes toda la pinta de ser amargado, al menos es lo que das a pensar en algunos de tus post.

Y mejor metete tu en tus cosas, aconsejate a ti mismo, en lugar de aconsejar a otras personas de las que no tienes ni idea de como son.

Ya sabes... 

Nkehh
#69 el 17/12/2007 a las 19:12:

Por cierto, paso de seguir el juego, aunque ya se que lo he empezado yo, pero paso de desviar el tema del hilo.

Si tienes algo más decente que decirme te agradeceria que lo hicieras por mensaje privado 

putOany
#70 el 17/12/2007 a las 20:29:

quiero un chat ya no?????  que ya tokaaaaa!!! xDDD por insistir nadie mata no?

a ver si os dais prisilla jeje:)

weno toi en el insti y me aburro mucho ^^

quiero chat quiero chat!!!

Cojonuts
#71 el 17/12/2007 a las 21:26:

Eaa eaaa eaaa, kneehhneee se cabreaaa !!!

Lord_Kusa
#72 el 18/12/2007 a las 02:55:

Yo no me hago cuenta nueva! ¬.¬

Con la mia me vale, ademas de ke me sirve hacerme una nueva si nadie me va a conocer? xDDDD 

putOany
#73 el 18/12/2007 a las 03:44:

pues que se pongan normas para entrar en el chat

por ejemplo:

no podrás entrar si no tienes un minimo de 200 post...eso estaria wuay XDDD

no podras entrar al chat si no es regular tu visita a la web XDDD

lo que yo propongo es...para  que no surjan incomodidades en el chat...es que haya un moderador cada vez que se habrá el chat..vamos que un admin habrá el chat cada vez que esté presente, y cuando no haya admin disponible...pues se cierra chat ;oK

o si no hay admin pues contratais a alguien de aqui de la web, que entre con frecuencia  y que sea de confianza (un par de personas bastan) por si hay algun problema o lo que sea. :#)

yo me ofrezco para lo que sea :) 

cruzmcscrew
#74 el 18/12/2007 a las 08:58:

pues si la verda ke si se podria hacer,no metais prisas ke seguro ke sle mejor xD

Nkehh
#75 el 18/12/2007 a las 13:58:

putOany que pesado con el putOchat....

Aunque la verdad es que tiene que estar bien xD aunque eso de tu idea de que solo este abierto cuando haya un admin pues seria un poco bastante de trabajo para ellos, mejor que nombren a algun encargado para el chat que sea alguien que se vaya a pasar todo el dia ahi, como tu putOany XDD 

Gapsu
#76 el 18/12/2007 a las 23:48:

Sugerencia: Aver si se puede arreglar el fallo ese que pone siempre que hay 1 pagina de mas, parece poco pero es molesto dar a una pagina y que te salga que no hay comentarios aun :X

putOany
#77 el 19/12/2007 a las 01:47:

yo me ofrezco para cualquier cosa ;oK :) 

Makas
#78 el 19/12/2007 a las 01:55:

A estas horas de la noche ofrecerte para todo lo que quieran puede ser algo peligroso jajajaja

putOany
#79 el 19/12/2007 a las 02:25:

me ofrezco para ayudar con lo del chat XDDDD

ACLARACION

xD 

cruzmcscrew
#80 el 19/12/2007 a las 22:32:

pues si va ser verdad ke te hace ilucion lo del chat xDDD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido