Aporta aqui tus ideas!!
Por cruzmcscrew el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 105 respuestas - 6.771 lecturas
Sugerencia: Que nos podamos cambiar el nombre de usuario nosotros sin tener que molestar a un moderador. Es que me hace ilu *.*
Yo tmb quiero esooooO!
Oye estaba mirando aver si podiais poner el registro por IP, que solo pueda registrarse 1 cuenta por IP por que me dao cuenta antes que cada minuto se registraba gente con nombres rarisimos y digo yo que estos seran los tipicos que hacen autovoto por eso estari bien que solo se registrase 1 cuenta por IP ;oK
Esto no es una idea pero bueno ya que se nombra el IP, pregunto una duda:
un amigo se queria registrar en la web y estaba ocupado y se lo hice yo, asta el paso en el que se envia un mail para confirmar, a partir de ahi lo hizo el, ¿que IP se quedo la sulla o la mia?
No se si me he explicado bien espero que si.
Otra cosa, aver si podeis arreglar eso de que en los hilos ponga que hay una pagina de mas y luego no la hay. Bueno muchas gracias.
joder.. te has delatadoo........
me hare una cuenta ebay o paypal o lo q sea...
asi yo os voto positivamente y m ingresais unos 20 centimos o asi...
jjjaaajjajjjaajja
joder.. te has delatadoo........
yo?
oye es una tonteria tambien pero podeis poner en el foro al lado del mensaje de cada usuario si esta ahora conectado o no, he visto que muchos foros tienen de eso.

pos yo keria decir k en el apartado de graffitis ademas d poner muros trenes otros... y eso k pusieran tambien firmas para ver las firmas d los garffiteros d toda y españa y mas nga aios ;oK

pero eso ya es mas bien cuestion de lo que cada uno suba a la red...

pero eso ya es mas bien cuestion de lo que cada uno suba a la Web*...
Estaria bien ke a parte de llegarte un mensaje cuando han añadido un comentario a tu ficha, tambien llegara cuando han comentado alguno de tus trabajos, y como han dixo por aqui antes, cuando han contestado a un hilo creado por ti...pero me parece ami ke eso es mucho follon
Estaria bien ke a parte de llegarte un mensaje cuando han añadido un comentario a tu ficha, tambien llegara cuando han comentado alguno de tus trabajos, y como han dixo por aqui antes, cuando han contestado a un hilo creado por ti...pero me parece ami ke eso es mucho follon
Yo creo que eso seria mucho trabajo '^^
Con la de veces que se contesta en un hilo acabarias petadisimo de mensajes avisandote por ello, a la vez que si nos referimos a todos los foros de la web, seria una de constantes mensajes a usuarios diciendo que han respondido a su hilo, etc.
Lo que si me parece bien es lo de C.L.P. lo de que aparezca si esta conectado o no.
Lo de poder editar tu propio post estaria muy bien, asi nos evitariamos postear varias veces seguidas para comentar algo que se nos ha podido pasar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 20/12/2007 a las 03:21:
Lo primero, putOany, eres un poquito peñazo con el chat ;oK lo pondrán cuando puedan.
Lo segundo, Cojonuts es mi ídolo xD
Sugerencia: Que nos podamos cambiar el nombre de usuario nosotros sin tener que molestar a un moderador. Es que me hace ilu *.*