ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aporta aqui tus ideas!!

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Viernes, 2 de Noviembre del 2007 - 105 respuestas - 6.772 lecturas

noktua
#101 el 15/02/2008 a las 06:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Scritto, el día 13/12/2007, dijo:

2.)no hablo de quitar el filtro, hablo de rigurosizarlo aún más, y mejorarlo, 1º- temas con buen sonido, pero letras, rimas, flow.... porke se siguen subiendo? y si un tio tiene un flow pero no rima ni una....Por k  subirlo?--Y k sean mas rigurosos kon genmte mediokre, aunke tengan buen sonido, y k el sonido no ase falta k sea perfecto, kon k se entienda bien y no sea un ventilador de fondo..........lo digo pk e visto maketas....... k m an dao ganas de arrancarme los timpanos.

estoy deacuerdo con muxas de las cosas q dice scritto. Pero respecto a este punto discrepo bastante. es cierto q hay temas q no son buenos en cuanto a rima, estructura, flow, etc. pero estoy segura q la peña q hace esos temas los hace con muxo esfuerzo e ilusión. una de las muxas cosas buenas q tiene hhgroups es q permite q la vasca comente los trabajos. si somos solidarios, y creo q deberiamos serlo, siempre podemos dejar un comentario a esta gente aconsejandoles sobre como mejorar sus temas. no hace falta maxacar a nadie ni ser groseros, se pueden sugerir mejoras de forma amable y de buen rollo. aqui de lo q se trata es de disfrutar haciendo y compartiendo trabajos, de crecer como mc's y demas modalidades, no de excluir a la gente porq esta empezando o porq aun no lo hace bien. esta pagina es un punto de encuentro para los q flipamos con el hiphop, no un punto de exclusión.

noktua
#102 el 15/02/2008 a las 06:59:

respecto al hilo del foro, queria añadir q hhgroups me parece muy completa, y desde mi punto de vista tiene todo lo fundamental.

lo único q se me ocurre, es q quizás sea poco visual. esto esta muy bien, cuando entras en temas, bases o maquetas, pq puedes ver muxos trabajos a la vez en una sola pagina, y eso se agradece. pero en la seccion de mas votados de la derexa, yo pondría una imagen en pequeño con la portada de cada maqueta, o del graffiti correspondiente. esto lo haría mas visual y mas atractivo, ademas de q de un solo vistazo podriamos ver si ha subido alguien nuevo a la sección pq las imagenes suelen llamar mas la atencion (ademas asi tb se destaca el trabajo de los q se curran las caratulas).

para los temas y las bases, añadiría la opción de mandar una imagen asociada al tema o la base q subes, y asi los trabajos de las cuatro secciones de los mas votados tendrian sus imagenes de referencia.

GraffCamaleoN
#103 el 24/02/2008 a las 17:26:

a mi me gustaria q hicieran un espacio en donde se puedan enviar bocetos,ya q creo q hay bocetos muy buenos y no hay ningun lugar en donde enviarlos,ya q en la parte de graffitis solo se permiten muros y trenes.bueno aca les dejo mi idea ojala la consideren.saludos

Miguel...

dune2007
#104 el 26/02/2008 a las 13:17:

no estaria mal ke los videos de esta pagina fuera como todos los demas trabajos(bases,temas,maketas)   es decir ke se pudieran puntuar o algo,no se,es una idea mas,paz

Kamae
#105 el 26/02/2008 a las 17:28:

noktua, el día 15/02/2008, dijo:

pero en la seccion de mas votados de la derexa, yo pondría una imagen en pequeño con la portada de cada maqueta, o del graffiti correspondiente.

Hay varios puntos por los que no hacer esto. El primero y más importante, es la falta de espacio.. Bastante cuesta ya enlatar todas las secciones en la web, como para encima ponerle una imagen al lado.

Por no decir que Maquetas y Graffitis tendrían su imagen (por lo tanto aumentaría el ancho del diseño de la caja de "Más votados"), pero temas y bases no tienen imagen así que quedaría igual.. Con lo que tendríamos 2 tops con imágenes y 2 sin..

No sé, es muy raro. Si hubiera sitio para hacerlo sí, pero tal y como está esto de lleno.. ;oK

Y dune2007, las maquetas, temas, bases, y graffitis, son trabajos personales por los cuáles vale la pena que los usuarios voten. Pero en el caso de videos (y letras también) no se hace porque es innecesario. La sección videos admite cualquier tipo de video que esté en Youtube, así que muchos videos están editados, lo cuál significa que sus autores en la mayoría de videos no están registrados en HHGroups.

No hay necesidad de hacer un top de videos para que el primero sea de Rapsusklei, el segundo de Doble V... (por poner ejemplos).

Gracias por las sugerencias  ;oK

Skede
#106 el 02/03/2008 a las 11:52:

(no s esi seguis haciendo caso a este hilo)

(ni se ha mencionado loque voy a decir ,porque nome heleido todo aun)

El caso es el siguiente ,

como hay taaaantas fichas ke kasi nunca sabes akien buscar ni na ami se me ha ocurrido(nose si existirá...)

hacer una distribucion por ciudades para poder encontrar a gente d etu ciudad mas facilmente,o si te apetece conocer a alguien d ecierta ciudad por que vas payi o loque sea  nose...

nose que os parecerá....no os metais mucho conmigo....porfa...:(xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido