Aquí nadie hace nada o que?
Por dcimo el Sábado, 2 de Agosto del 2008 - 11 respuestas - 570 lecturas
Voy el 1 de agosto a las 12 y media pasadas a subir mi trabajo...
Se entiende que es de MADRUGADA.
Un saludo y perdón por las molestias.
Gracias.

Entiendo. Yo tampoco quiero que leas ésto e interpretes mi respuesta como una en plan antipática.
Yo la pregunta que tengo és la siguiente. Piensas que sólo hay 10 trabajos en la lista de espera? Quiero decir, ya sea en cualquier sección, a diario llegan decenas de trabajos nuevos para analizar y aceptar o rechazar. Además maquetas no és sólo analizar un trabajo, sino el conjunto de varios, no pienses que el administrador de maquetas analiza la primera canción de la maqueta y si sobrepasa la calidad de ésta la acepta, no. Tiene que analizar todas y cada una de ellas y confirmar que superan la calidad todas.
Con ese párrafo quiero dejar claro que un trabajo raramente se confirma o rechaza el mismo día de subirla, ya que como tú bien has dicho cada administrador tiene vida más allá de la web. Entiendo que estés frustrado por la impaciencia, pero no le veo sentido a la queja, me parece un tanto egoista por tu parte.
Para dejarte más tranquilo (hironía empleada) las maquetas suelen tardar más que las otras secciones, ya expliqué los motivos, pues como bien sábes y has comentado la mayoría sabe que los trabajos pueden tardar varios dias hasta confirmarse o rechazarse.
Por cierto, cuando no hay mucho tiempo para actualizar, se intenta actualizar unos cuantos trabajos y dejar el resto de los que queden para cuando haya más tiempo libre (para que la gente no se piense que la sección sufre inactividad)
Dicho ésto, doy aviso de mover el hilo al foro " HHGroups " en veinte minutos. doy tiempo de margen para que lo veas y no pienses que se ha borrado, saludos!
Gracias por la explicación tio, debes entender mi comentario ya que es fruto de la impaciencia.
Perdona por las molestias. ;oK
Un saludo y muchas gracias!!

Claro tío, no sé qué te ha dicho el skiller porque es muy largo y no me apetece leerlo XD
pero por tu reacción a lo que ha pasado creo que eres nuevo en esto de subir trabajos en esta web, déjame decirte que si esperas que te cuelguen el trabajo en una hora o día determinada no te comas la olla. Ya que al igual o te lo suben al par de horas, o a la noche o tardan 3 días. Te lo digo por experiencia :).
Un saludete!
Tu comentario es una enormísima falta de respeto. Pides atención para tu trabajo que presuntamente tanto esfuerzo y dedicación te ha costado y no atiendes mínimamente nuestro trabajo.
Podría decir que es iluso pensar que tras pocas horas estaría tu trabajo colgado, pero me pasaría a decir que tu comentario no es fuente de frustración como dices, sino más bien simplemente es egosita y egocentrico 100%, realmente detestable. Que crees que llevamos 3 años manteniendo una web solo esperando a que lleges tu un dia a nuestra web y subas un trabajo? Esperas que estemos 24 horas al dia esperando a que tu subas tu maqueta? Este verano suben cerca de 25 maquetas a diario y me tiro personalmente unas 2 horas cada dia con ello sin cobrar nada. Pero tenemos que estar ahi para que cuando tu subas tu maqueta la aceptemos al instante.
Me parece más que respetable que llege Skiller y te pueda contestar tan tranquilamente, porque a mi tu egocentrismo me repatea. Y un "estaba frustrado" no justifica nada. Si te frustra esperar un par de días a ver tu maqueta online, mejor súbela a megaupload o programa tu una web para ti en 20 minutos.
Bueno, ya está, eh! Ya agradecí a Skiller el hecho de haber respondido (y más como lo ha hecho) y le he dado las gracias por su explicación.
Y punto, ya está. Tanta historia para nada.
Ziko (y demás...) perdón por dudar de vuestro trabajo!! ;oK
Un saludo, muchas gracias y espero que aceptéis mis sinceras disculpas!!
A mi lo que me parece es que no se deben de perder las formas, y se puede contestar como contesta Skiller y como lo hace Ziko, el comentario de Ziko me parece que SOBRA, no sé a que viene cuando Skiller lo dejo ya claro.
Encima entiendo que te repatee o algo parecido pero, y lo habeis dicho muchas veces, sin nosotros no seriais nada, vale que no solo por el chaval ese, pero llamarle egoista egocentrico 100% etc......... un poquillo más de mano izquierda no viene mal eh, pero vamos....
Yo ya le he agradecido a Skiller su respuesta (y más por la forma en la que la ha hecho) y ya doy por cerrado el tema, ya que me dió una explicación. Mi comentario fue en un mal momento, por el cual ya pedí disculpas.
Repito, perdón a los moderadores, los cuales hacen un gran trabajo con mantener esto.
Un saludo y muchas gracias!!
Y repito, cerrad el tema, que ya no tiene nada de ciencia.
Un saludo y gracias!!
#1 el 02/08/2008 a las 20:31:
Lo siento por la brusquedad o tono con el que se pueda entender el título del tema, pero mi frustración no es menos. Con todo mi cariño y dedicación voy el 1 de agosto a las 12 y media pasadas a subir mi trabajo con las esperanzas de tenerlo como muy tarde al mediodía o quizá media tarde de ese mismo día, en el cual mi trabajo salía, el día 1 de agosto. Con toda mi ilusión entro en la web a ver si se había subido correctamente y veo que no es así. No pasa nada, se espera. Así un par de horas seguidas. Hasta que a la noche veo, al entrar de nuevo en la web, que mi trabajo no ha sido subido pero sí el de otros artistas o mc´s, como queráis llamarlo. He ahí mi gran frustación. Qué pasa? Cuesta tanto subir un trabajo de 6 temas? (Ya no digo 15 o 20 temas, que si no...) Y la cosa sigue así. Estamos a día 2 de agosto de tarde-noche y sigue sin estar cargado el trabajo. Comprendo que los moderadores y demás colaboradores tienen sus vidas, pero si mantienen una web pues, el trabajo de vez en cuando hay que hacerlo también...creo...
Ahora vendrá la mítica persona con el "no has visto las normas? indica que puede tardar en ser subido desde unas horas, a 1 o 2 días, pudiendo llegar a 3 días de espera...". Lo entiendo. Pero...por que sí han sido subidos los trabajos de otros artistas o emecés y no el mío?
Ante todo, gracias por el trabajo que lleváis realizando en la web. Sólo pido que no se demore más la carga del trabajo, por favor.
Un saludo y muchas gracias!
Paz.