Artistas invisibles en el top
Por Zheta el Jueves, 26 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 432 lecturas
Lo curioso es que a ti te importe estar en el top. A ellos les dará igual, de hecho ni se darán cuenta cuando lo están, pero no por ello tienen menos derecho a que sus temas se hagan populares entre los usuarios. El top no es un premio ni un galardón, es unicamente una muestra de lo que a la gente le esta gustando ultimamente.
Por lo de Lo curioso es que a ti te importe estar en el top ...No he hablado de mi en ningún momento pero bueno. A lo mejor pensastes que me echaba flores cuando he dicho lo de "gente que no es conocida y que se lo curra" pero no hablaba de mi para nada.
En cuanto al resto, me refiero a que obviamente vamos a escuchar el tema todos y no necesita estar en el top para que sepamos todos que está gustando, porqué nos va a gustar a la mayoría seguramente, son artistas que ya conocemos y que seguimos desde siempre. Es una opinión simplemente. Es un hueco que podría ocupar otro artista al que le falte mas camino por delante.
A mi me gustaria que en la f1 no estubiesen simpre redbull, mclaren y ferrari al frente. O que la liga no fuese solo madrid o barsa. Pero es lo que hay, aqui las reglas son iguales para todos.
No veo un buen argumento el poner ejemplos de otras cosas, porque siempre van a cambiar muchos factores, vamos, que no es lo mismo.
Pero en parte teneis razon vosotros y, en parte también, veo que la tengo yo. Realmente no es tan buena idea, pero estaría bien para potenciar mas a MCs noveles con talento.
Así que yo lo dejo ahí, abierto para debate.

y ahora te contexto yo como lo harian por aqui, para potenciar esos artistas el top se renueva cada 30 dias,(antes el top era hasta de 3 meses) asi el material que aparece en los tops es mas fresco, aparte del propio juego sube/baja que otorgan los puntos para entrar o salir del top.
Yo personalmente hace muuucho tiempo que no me fijo en el Top para nada, pero lo que me parece es que quien entre en la página y vea a Tote o a Juaninacka ahí les hará fijarse en el Top entero, en el que habrá otra gente, y, seguramente, les escuchará. No es lo mismo tener al lado a Neret, Zone, Suka, Klayt, Rocke o Shito (no lo digo por despreciar a este gente, porque no he escuchado los temas, pero, obviamente, ni yo ni la mayoría de los que entran aquí sabemos quiénes son), que a Tote o a Juaninacka.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/01/2012 a las 14:39:
Buenas, quería pediros a ver si podéis hacer que artistas ya consagrados sean invisibles en el TOP, al menos en el de temas, porque si Toteking y Juaninacka suben un tema, sabemos que se van a poner primeros seguro ¿Pero realmente les importa a ellos estar en el TOP o no cuando realmente ya les conocemos todos?
Pienso que el TOP debería de ser una forma de promocionar a gente que no es conocida y que se lo curra.