ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ATENCIÓN, administrador de temas de esta web, usa multicuenta para insultar

Hilo favorito

Por ShitoMadriz el Martes, 25 de Diciembre del 2012 - 27 respuestas - 1.631 lecturas

ShitoMadriz
#1 el 25/12/2012 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rubén A.K.A Maer, es uno de los administradores de temas de HHGROUPS.COM y dueño de un "Estudio" de grabación en Madrid, llamado Sonido Crónico. Éste es el propietario de las cuentas Berhoman, Pactodesangre, Maer y SonidoCronicoEstudio. Usa las cuentas que no se relacionan con él, para faltar al respeto a otros artistas y estudios con los que no se lleva bien y ya de paso vota todos los trabajos que salen de sonido crónico. Yo sabía, sin relacionar nada, que esas cuentas son suyas, por que he estado delante durante su uso, pero pongo la explicación en la imagen para todos aquellos que no lo saben. Al igual que no admite temas de gente que no graba ahí aunque suenen bien y temas de sus amigos que suenan mal los acepta, en los cuales me incluyo. El fin de todo esto es que se sepa la verdad sobre este personaje y por no quedar yo como mentiroso. Enlace

Última edición por el autor el 25/12/2012 a las 17:11
Jesus_1993
#2 el 25/12/2012 a las 17:16:

Aqui los administradores hacen lo que le sale de la ..... que si control de calidad para subir canciones te la rechazan poniendote mil trabas y luego escuchas por aki temas grabaos con el movil y te dicen es que esos estan por que son antiguos y son de hace 2 dias

Jesus_1993
#3 el 25/12/2012 a las 17:22:

a por cierto tio como te las currao con la imagen claramente se ve que como utiliza las cuentas ya mismo tendras el post borrado cuando lo vea un administrador y luego van de legales..... que gente

lukatoni
#4 el 25/12/2012 a las 19:48:

Pues no me dijeron ami que grabara a parrafos, grabo como me sale de la po-lla , que teneis por ahi maquetas que se escuchan como una puta mierda por que son vuestros amigos y yo con un estudio de lo mas humilde hago que suene el doble de mejor (y el doble de talentoso) y me lo rechazais. Rap real cabrones

Bruno187
#5 el 25/12/2012 a las 20:32:

aquí hay dos pendejos enojados porque no aceptaron sus temas que de seguro son de amor o hablan acerca de lo muy raperos que son. jotos

zreves
#6 el 25/12/2012 a las 21:32:

y luego los creadores de la web van diciendo que todos los administradores tienen monitores muy buenos y bla bla bla y me entero ahora que el de sonido cronico es uno de los administradores, venga por favor, yo nunca he considerado ese estudio como algo grande porque no lo es, yo siempre he considerado la calidad de ese estudio como calidad media porque no esque saquen gran calidad aparte de kien aya grabado ahi.

pues si que se lo curran para buscar administradores...

Última edición por el autor el 25/12/2012 a las 21:33
Jesus_1993
#7 el 25/12/2012 a las 23:33:

bruno se nota que eres adivino o algo das por echo que hacemos temas de amor. Que sepas que me rechazaron el tema por que supuestamente no esta bien masterizado pero no todo el mundo tiene pa sacar sus temas en un estudio y se los saca como buenamente puede

Jesus_1993
#8 el 25/12/2012 a las 23:36:

aa pendejo te dejo mi tema

Video de Youtube

lukatoni
#9 el 25/12/2012 a las 23:46:

Que de seguro son de amor? yo hago lo que no hacen los mierdas de tus idolos, si esos que hacen ese rap vacio pa crios de 15 años. Escucha y luego me dices que son temas de amor, rata.

Pa tus mediocres oidos rata

Ziko
#10 el 26/12/2012 a las 00:22:

A ver, #1 Shito, no puedo verificar que esos usuarios estén en uso por Maer. No puedo excluirlo del todo tampoco, pero no hay suficientes paralelas en el uso de esos usuarios como para poder decir algo categóriamente.

Tu lanzar mierda sobre Maer, ya sea justificado en cuanto a esos usuarios o no, se nota que viene de una pelea con él. Creo que junto a todas las "verdades" que expones en tu post, deberías exponer también que tu exposición es altamente subjetiva y fomentada por el desprecio debido a cual sea el problema que hayáis tenido. Cualquiera que lee lo que dices sin esa valoración, no puede hacerse una idea clara de lo que pasa, porque no sabe que hablas mal de él por algo. Claro que no es de interés que la gente sepa que os habéis peleado, ya que eso quita crédito a tu crítica.

En cuanto aceptar y rechazar según gustos, se puede excluir bastante claramente. Existen buenos mecanismos en la administración que imposibilitan estas conductas en administradores. Te incluyes en quienes no deberían ser aceptados y que supuestamente has sido únicamente aceptado por él, cuando has sido aceptado en secciones que él no administra y en las que no influye de ninguna manera, eso es el primer ejemplo de que estás equivocado.

A todos los demás, sabemos que es difícil aceptar un rechazo. Pero si se os rechaza un trabajo es de forma justificada (o si no lo fue, no tenemos ningún problema en rectificar y aceptarlo). Si queréis siempre podéis recibir una explicación detallada, y sí, Jesus, puede ser que se te diga que falla la masterización y que no quieras/puedas darle la vuelta de tuerca que le falte para llegar al listón que nosotros estipulamos, pero no será falsa esta indicación, ni injustificada. A lukatoni decirle que si se te aconseja un método de grabación es porque has pedido explicación y consejo, ese consejo viene con la buena intención de que con él puedas grabar en mejores condiciones y llegar al listón. Si te lo tomas como ofensa personal, no podemos hacer nada. Sólo queremos ayudar. 

Os recomiendo que leais ciertos puntos de la ayuda correspondiente al control de calidad:

Y muchos más...

Última edición por el autor el 26/12/2012 a las 00:25
Jesus_1993
#11 el 26/12/2012 a las 01:15:

ziko si yo no digo que sea falsa. la acepto para que la proxima vez no pase solo digo que por a aqui hay muchos temas de gente con mas pasta para sacar sus temas con calidad, que con talento de verdad para el rap y no es que yo lo tenga

s.e.r
#12 el 26/12/2012 a las 09:45:

Pero es que no nos podemos basar en el talento para aceptar temas porque es subjetivo, lo que a ti te gusta de flow a mi me puede parecer una soberana mierda. Por eso miramos la calidad de sonido, y como digo siempre, no somos perfecto y por algo existen las revisiones y que otro administrador ajeno coja el trabajo y lo juzgue y de una segunda opinion.

lukatoni
#13 el 26/12/2012 a las 09:51:

Yo no pedi consejo, vosotros se tendriais que dedicar a escuchar la calidad de sonido y punto (como ahi cada truño por aqui) ¿pero el metodo de grabacion? Habra gente que grabe por parrafos y otros lo hagan casi del tiro y se quede igual o mejor eso es cada uno, como si quieren grabar palabra a palabra, me parece fuerte que alguien que es considerado administrador diga alguien como tiene que grabar, ¿tambien puede decirle que no tiene que ir fumado o bebido para grabar? o que desayune un desayuno rico en carbohidratos para tener mas energia a la hora de la grabacion. Igual que dais consejos yo os doy ese que os dediqueis a mejorar en el sentido del liston de calidad y que algunos administradores no sean tan listos, validando trabajos de sus colegas y a gente con cierto nombre que se escuchan mucho peor que cosas que yo he visto que no habeis validado. Hay que ser un poco mas honrados y tener cierto sentido de autocritica como podemos tener nosotros.

zreves
#14 el 26/12/2012 a las 09:57:

#11-96-236 bueees pero eso esta claro man, si tu no tienes dinero para un estudio y otro si que tiene ¿que le vas a hacer?? decir que es un cabron por ir a grabar a un sitio donde tu tambien kieres ir?? eso es pura envidia men... da igual el talento que tengas o que clase de persona seas, si tienes pasta la cosa ira mas rapida y mas facil.

JESUS seguro que si Ziko o cualkiera que forme parte de la web propusiera hacer un apartado de "temas de mala calidad" y en vez de subir los temas a la web sean links de youtube, muchos estarian contentos solamente porque "el tema esta en la web", y muchos ni se molestarian en sacar buena calidad porque "se puede subir igualmente" pero... ¿quien va a entrar en el apartado de "temas de mala calidad"?

lo que dice Ziko de que seguramente el autor de este post lo haya hecho porque tuvo una pelea/discusion con el o alguna otra movida eso es lo que me parecio a mi desde el principio, nadie habla mal de nadie si no le interesa, y menos si el mismo pensaba (o sabia) que le aceptaban los temas por ser colegas xD pero enterarme que justamente el que hace las mezclas en ese estudio es el administrador, mas que nada, porque ese estudio es mas publicidad que lo que da (muchos aparatitos y mucho de todo pero al fin y al cabo es mas de los mismo).

pero lo que si es verdad, esque, por lo menos en las maketas, ha descendido el liston muchisimo, he escuhado maketas con una calidad pesima acordandome sobretodo la de G.KURU que fue aceptada y puse un comentario diciendo que sonaba mal porque en verdad sonaba mal y me lo banean por falta de respeto, es para pensar que hay tongo en toda la web... (sin animo de ofender), cuando me acuerdo yo de hablar con gente que le habian rechazado la maketa porque no sonaban al mismo volumen todos los temas (lo que es una normalizacion basica).

Ziko
#15 el 26/12/2012 a las 11:09:

#11 No puedes evitar en esta vida que quien tenga pasta tenga más facilidades. Así funciona el sistema capitalista en el que vivimos. Pero eso no quiere decir que quien no tenga pasta no puede pasar el listón, la mayoría de gente que lo pasa no lo hace en base a una gran inversión de dinero, sino en base a saber tratar un tema. Claro que tienes que compensar lo que te falta en maquinitas, te costará más esfuerzo, eso nadie lo duda. Pero la mayoría de trabajos subidos a HHGroups están grabados en simples home studios.

#13 Como ya te decía, eso es un consejo con toda la buena fe que nos pides en la revisión. Si tu método de grabación repercute en la calidad de sonido, creo apropiado que el admin te aconseje otro método con el que deberías ir mejor. Repito nuevamente que es totalmente erroneo tomarte eso personal. Estás totalmente a la defensiva tío. Utilizas la falacia lógica de reducción al absurdo, para desprestigiar el argumento que se te expuso, pero cualquier técnico con 2 dedos de frente, te aconsejaría que grabes por partes, si te quedas sin aire, empiezas a variar el tono en función a ello, bajas y subes el volúmen de la voz, cosas que después hay que tratar de retocar en la mezcla. Repito, no estés a la defensiva, tómalo como está pensado; como un consejo.

lukatoni
#16 el 26/12/2012 a las 14:09:

¿Pero es que piensas de verdad que esta grabado todo del tiron? mi trabajo claro que esta grabado por partes, como se tiene que hacer por eso digo que teneis a gente que no sabe una puta mierda, yo se perfectamente como suena lo mio y se los fallos que pueda tener no me expliques ahora tecnicas de grabacion en modo chojin (diciendo cosas obvias), te estoy diciendo que yo grabo como se tiene que grabar, solo digo que si no me aceptais la maqueta me digais que no pasa el liston de sonido que la mezcla esta mal hecha etc, no me digas que se queda sin aire que si tal por que eso es mentira y si eres un poco objetivo y sincero escucha y me dices, por que todo lo que hay en el trabajo incluyendo lo mas minima respiracion rara o gritos, variacion que veis mal por que se sale de lo dictado de las leyes del poderoso etc, es por que yo quiero y forma parte de mi musica de mi estilo de la atmosfera que se crea en la maqueta y yasta, creo que el resultado es satisfactorio, no voy a discutir mas solo queria aclarar esto, yo no estoy a la defensiva, he comentado aqui y he dado mi opinion a una cosa que es verdad que muchos administradores suben trabajos que no pasan el liston que vosotros decis que teneis y lo validan por ser colegas o por nombre por ejemplo Pablo hasel, que es el mejor haciendo letras me encanta su musica y todo lo que quieras pero la mayoria de trabajos tienen una calidad de sonido que ni de coña aceptariais de alguien con menos nombre y esto no son cosas que yo diga para hablar mierdas de hhgroups, son verdades y todo el que quiera que se informe, escuche y opine.

Creo sinceramente que estas desviando el tema y no quieres que se hable de eso.

Rap real con alma cabrones!!

lukatoni
#17 el 26/12/2012 a las 14:20:

Y creo que no os estoy faltando el respeto en ningun momento.

Ziko
#18 el 26/12/2012 a las 15:09:

Yo no soy quien te ha rechazado el trabajo, ni quien te ha dado esa explicación, ni siquiera he escuchado tu trabajo, tampoco te he dicho que estés faltando al respecto a nadie. Simplemente cojo lo que has expuesto y trato de canalizarlo porque por lo visto sí estás a la defensiva. #4-0-78 Si eso no es reaccionar a la defensiva no sé yo qué es sino. Sólo trato de explicarte en base a lo que has dicho que no hace falta que actúes así o te lo tomes como te lo tomas. La verdad es que  has pedido consejo pidiendo una revisión, y por lo tanto has recibido indicaciones precisas y consejos. Si no quieres revisión y consejos, no los pidas, acomódate con el mensaje de rechazo estandar. Y si pides revisión tienes que aprender a tratar con ella. Muchísima gente esta muy agradecida de recibir las indicaciones y consejos que recibe con una revisión, pueden racionalizar mejor qué falla y en no pocas ocasiones mejorar el resultado de sus grabaciones y acaban siendo validados sin problema. Si no eres de esas personas, no preguntes por detalles (revisión) de tu trabajo.

ShitoMadriz
#19 el 26/12/2012 a las 15:24:

JAJA Ziko, enserio te piensas la gente es tonta? osea vale que yo haya tenido problemas con él, pero tanto tú, como yo, sabemos que esas cuentas son suyas, por que solo tienes que mirar la IP desde donde postea, la verdad está ahí, que la gente saque sus conclusiones, pero a mi no me tomas por tonto, por que no lo soy.

No pretendo nada con esto, solo que se sepa la verdad, a mi me la pela lo que hagáis con él, pero no me digas que no puedes saber que esas cuentas no son suyas, cuando baneasteis a fresh boy por multicuenta...

Que no soy tonto amigo, no me vengas ahora con cuentos de que es falso por que he discutido con él, las verdades están ahí, para el que las quiera ver, para el que no, que se siga dejando engañar por vosotros y el desprecio que hacéis a cierta gente...

Todavía estoy esperando respuestas de mails, que se que has leído y ni has contestado. Cada día me arrepiento más de haber subido aquí mis trabajos y de haber aportado algo a la web en cuanto a crónicas y fotografías...

No tenía absolutamente ningún problema contigo, hasta que he visto demasiados feos y más, diciéndome que esto puede que sea falso por haber discutido con él. Que haya discutido con Maer, no quita que haya estado delante cuando se han usado esas cuentas, que repito lo puedes verificar sacando las ip's de los users y ver si coinciden. Pero claro, no vas a dejar que os salpique la mierda por su culpa... Al igual que me ha aceptado temas que sonaban a culo y ha rechazado temas de otra gente que ya no graba en su estudio, solo por que no terminaron de buenas formas con él.

Si te gusta, bien, si no, cuando quieras hablamos por privado y lo aclaramos todo, yo por mi parte no voy a continuar más este circo y mucho menos que me intentes dejar por mentiroso.

Ziko
#20 el 26/12/2012 a las 15:37:

Pues lo creas o no, Maer será mas inteligente que Fresh boy o saber, porque eso que tú dices que debe de coincidir en Maer o que coincidía en Fresh boy, no coincide. Es así te lo creas o no. Y no tengo ningún interés en cubrirle, si lo tuviera habría borrado todo lo que expones por todos los lados, e ignorado tus indicaciones. Es más, si un colaborador de la web estuviera burlando la normativa de la web, me gustaría saberlo, pero no puedo verificarlo en este caso.

Eso no quita que cualquiera que lea friamente tu post, debería saber que tienes desprecio por la persona, antes de leer lo que escribes sobre ella. Porque cualquiera podría pensar que esto no viene con cierta intención.

Tengo que aclararte que yo no soy "Webmaster" de HHGroups. Yo no he recibido ningún email tuyo. Y tampoco el webmaster lo habrá leído, porque está fuera estos días. Así que tu seguridad de lo que sabes o dejas de saber deberías repasarla. Yo no tengo ningun email que pueda responderte.

Si no quieres participar en HHGroups, subir tu material, tener el que ya tienes subido; nadie te obliga. Borra lo que tengas, date de baja y busca un sitio donde te encuentres más cómodo. Nadie obligar a nadie a usar cierta web en vez de otra.

Lo único que te puedo decir es que yo trabajo a conciencia limpia. Ni tengo nada que regalarle a Maer, ni que cubrirle. Si pudiera comprobar lo que dices, te daría la razón, pero no me es posible, no hay suficientes coincidencias entre usuarios. Ni tampoco ignoro tus emails porque no me ha llegado ninguno. Y que quede claro que no te he intentado dejar de mentiroso. Solo he expuesto que no puedo corroborar lo que dices, y que precisamente para no engañar a nadie, debería quien te lea saber toda la historia (que yo tambpoco la sé, pero intuyo que os habéis peleado). Ahora haz tu con esa información lo que quieras. Te vas, te quedas, te lo crees, o no.

Última edición por el autor el 26/12/2012 a las 15:39

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido