ATENCIÓN, administrador de temas de esta web, usa multicuenta para insultar
Por ShitoMadriz el Martes, 25 de Diciembre del 2012 - 27 respuestas - 1.630 lecturas
- 1
- 2

#14-11-341 aver yo no tengo enviadia de nadie y tampoco e dicho que la gente que valla aun estudio son unos cabrones por que tiene pasta y pueden grabar en estudio. Lo que yo e dicho es sobre el tema de los admin que admiten trabajos con buenisima calidad y luego te pones ha oir el tema y el xabal o canta de pena o no trasmite absolutamente nada solo palabrerios y asi esta esto lleno de raperos entre comillas. Creo que aora todo el mundo que tenga el dinero para grabar en un estudio ya se cree rapero y asi estamos que escuchas un buen tema de cada 50. #19-1404-1574 aqui lo dice claramente que por aqui hay trabajos que suena como el culo.
este tema huele fatal se nota el ambiente de corrupcion jajajaja
#21 No entiendo porqué dices eso de que el trato que has recibido no sea el correcto. Lo único que he dicho son 2 cosas:
1. Que no puedo corroborar con nuestros datos lo que expones. Y lee bien porque también dije de primeras que no puedo excluirlo tampoco. Simplemente no tengo datos que coincidan en gran medida.
2. Que si expones una historia así deberías dejar clara de donde viene tu intención, porque poco parece que esto no tenga algo detrás.
#22 Como exponía s.e.r antes por ahí, está claro que eso pasa. Para nosotros tampoco es bueno que se acepten trabajos de gente sin talento pero buen sonido. La cuestión es que talento no puedes medirlo ni mínimamente a un nivel objetivo. Lo que a ti te parece falto de talento pero con buen sonido, a otros les puede parecer el temazo del año. No somos tan ilusos de pensar que al talento pueda ponerse un listón medianamente objetivo. Aplicarlo solo a nivel de sonido crea esos problemas? Si, somos conscientes de ello, para nosotros es el mal menor si lo comparamos con escoger a dedillo, que es lo que pasaría si valoraramos el talento.

hay mucha falsedad en los votos de esta pagina, y no dejan subir maquetas poniendo de excusa la calidad de sonido falsamente, cuando dejan subir lo que les interesa aunque suenen a culo, no manipuleis el undergroud!!!!! niñatos
Critíca lo que quieras, pero a la próxima que insultes te llevas un baneo. Quedas avisado.

no te preocupes voy a borrar mis maquetas y eliminar el usuario, no merece la pena contribuir a esto. amenazador jajaujaja
Aquí, lamentablemente tengo que darle la razón a estas personas que se quejan por la subida de temas. No es lógico que un tema grabado, mezclado y masterizado por Jorge Gascón te lo rechacen... Ni un tema grabado en un estudio profesional, habiendo aquí temas de mucha peor calidad sonora. En fín, ya lo dijeron los chikos del maiz "Spain is different"
#27-290-352 Tenemos a 45millones de ingenieros informaticos y solo un portal donde subir las cosas.
- 1
- 2
#21 el 26/12/2012 a las 15:55:
Yo ya he dicho que no tengo nada más que decir, haced lo que queráis o debáis, sin más. Siempre había tomado esta web como referencia para subir todo, por que jamás me ha parecido mala web, pero también te digo que no creo que el trato que he recibido haya sido el correcto, no voy a borrar nada de lo que tengo, por que debería de modificar cosas de más de una web para que se lo bajasen de otro sitio, pero también digo que dudo mucho que vuelva a subir nada más aquí y mucho menos hablarle a nadie bien de la web, y lo siento por que no se en realidad quien es el responsable de todo, pero las cosas son así. Cada uno que cargue con sus actos.
Y no ha sido ninguna "Pelea" simplemente ayer antes de crear el post, dije que Maer hacía eso y por twitter puso que era mentira y en un post en la web... Y al decirle que si quería capturas, me bloqueó, así que decidí hacerlo más público, por que yo ni miento, ni saco nada con esto. Y ojo que no cuestiono como trabajáis ninguno de los demás moderadores, por que solo conozco como trabaja Maer y es del que hablo.