aun no recibo respuesta
Por BajoXero el Miercoles, 20 de Abril del 2011 - 13 respuestas - 568 lecturas
Y?
Miles y miles y miles de hilos, está pendiente no? pues SIEMPRE hay respuesta. SIEMPRE.
Ademas de añadir que para algo está la seccion contacto.
Pero nada. lo de siempre...
tranquilisate amigo, tan solo lo publique porqe en un link al momento de subir tus trabajos dice qe tarda al rededor de 2 a 3 dias y tambien crei qe podria aver habido un error mio y no les haya llegado la base, tranquilo no es para tanto
Tranquilo estoy, pero es que siempre es lo mismo. Hay muchos muchos hilos iguales, y puedes usar el buscador y verlos. y siempre que se trata de un tema de administraciones, se mandan siempre a la seccion contactos.
Y si te fijas aqui te muestra, lo que tardan en ser validados ULTIMAMENTE. Y pone 4 dias no 2 o 3. Si los administradores andan ocupados es comprensible que puedan tardar mas. Pero es algo que siempre se ha ablado muchas vecesm y seguimos sin cumplir las normas de leer.
Bueno, lo admito ultimamente no habia leeido. pero ya las habia leido hace tiempo y veo qe actualizan, estare mas atento a las normas de la web ;oK
Bueno sin mas dudas por ahora puedes cerrar el hilo :#)
S.E.R.
no es por llevarte la contraria ni mucho menos, pero yo estaba dando vueltas en el foro por el mismo motivo (subí un tema yy aun no llego..........mis ansias xDDD)
y como media no decia 4 dias....decia 2, al menos en la sección "trabajos" apartado "cuanto tardará...." (y mi tema ya lleva 4 dias)
Comprendo que todos los dias la gente postea cosas y los admins estan a full. Pero tampoco es para contestarle asi.
En fin sigo a lo mio, y esperando la aprobación del temika.....
Paz
PD: No se olviden que la prisa mata

Youtube, souncloud, myspace, facebook, tuenti, hhdirecto, rapinjam...
Hay cienes de medios para publicar trabajos. HHgroups no es la cuna del bombardeo digital de música xD
En vez de quejarte y esperar sigue trabajando y buscando más medios si lo que te interesa es ser escuchado. Piensa que hay peña que el hhgroups no lo tocaría ni con un palo xD
Saludos.

ah ahora tambien se puede subir musica al facebook?
Hombre, subes un video con tu musica y pim pam!
ah vale creia que habian puesto un apartado de musica o un playlist o algo asi xD

Pues a ver si se actican qu tengo tres temas pendientes....y quiero subir mas,,,
:)

todo es tan facil como modificar esa notita que dice que el trabajo será revisado en 3 o 4 dias.. poned que puede pasar 1 semana direcamente :S
Todo es tan fácil como dejar de lloriquear e informarse previamente. En todos los avisos existe un link hacia este apartado de ayuda. En él podéis ver los tiempos de espera que está habiendo respectivametne en cada sección. A excepción de la sección bases que hay algo más de retraso, todas las secciones tienen 1 o 2 días de espera por media y eso que estamos en semana santa y en fin de semana...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/04/2011 a las 22:52:
llevo al rededor de 4 a 5 dias esperando que me respondan si aceptaran una base que envie
esta subida y todo, en mis trabajos me aparece mi instrumental con nombre y todo y una P de pendiente, pero hasta la fecha no e recibido ningun mensaje en el qe respondan si aceptaran mi base o no,
Espero respuesta de un administrador o colaborador, GRRACIAS^^