ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aviso de comentarios

Hilo favorito

Por BK el Martes, 8 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 242 lecturas

BK
#1 el 08/09/2009 a las 05:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eyy que tal? :)

Pues bueno, yo tengo una idea que sería de avisar por mensaje cada vez que alguien comente tu trabajo, ya sea temas, maquetas, graffitis, etc.  :P

A todos nos gusta saber que piensa la gente de lo nuestro, y para alguien que tenga muchos trabajos resultaría cansino mirar trabajo tras trabajo para mirar si hay nuevos comentarios.

¿Que opinais sobre la idea? o0

Un saludo :)

s.e.r
#2 el 08/09/2009 a las 10:31:

No estaria mal, pero creo que ese servicio se deberia de activar pasado unos 10 dias, que es mas o menos cuando dejas de ser mas visible por la web etc,

para mi no esta mal la idea :)

SARROCA
#3 el 08/09/2009 a las 10:35:

Quizá para v2 pueda ser posible un panel de ajustes de notificaciones, i poder modificarlas al gusto de cada usuario, supongo que sería factible perfectamente y es buena idea, pero Ziko, Xpi, Kamae o alguno mas podrá opinar mejor.

elnone
#4 el 08/09/2009 a las 16:09:

Interesante

Ziko
#5 el 08/09/2009 a las 18:10:

Sin duda es algo que se hará. Para la V2 está planeado tener un panel de mensajes, podréis elegir los avisos que queréis recibir: comentarios en vuestros foros, trabajos, ficha, mensajes privados, etc, etc y con aviso al email también.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido