Aviso paralelo a la subida de un álbum a los administradores
Por KrasNuevenos el Martes, 12 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 434 lecturas

¿Entonces este comunicado tiene como objetivo pedir que la administracion le trate a usted de forma diferente que a los demas usuarios?

Rotundamente no, pongo en conocimiento datos sobre mi cuenta como derecho de cualquier usuario de la pagina según nuestros intereses. Doy mi opinión sobre el proyecto que he subido y contrasto ideas una vez el administrador lo halla revisado teniendo en cuenta la información que le proporciono sobre dicho proyecto. Sería una mente muy perversa pensar que solo por la utilización de un canal de foro de manera respetuosa vallamos a recibir un trato diferente puesto que si el trabajo no pasa el listón realmente, dudo mucho que cualquier opinión que yo pueda dar sobre el mismo valla a cambiar tal hecho. Simplemente pretendía una información más personal y humana en relación a la atención de la subida de material.
paz

Segun sus propias palabras su intencion es que el administrador lo revise teniendo en cuenta la informacion que le proporciona, osease que su intencion es influenciarle de forma positiva, lo cual para mi, dado que los demas no lo hacen, es buscar un trato de favor. Claro que luego dice que esta informacion dada no cambiara el hecho de que sea aceptado Ahi es donde no comprendo entonces la utilidad y simplemente me parecio curioso por ser un metodo novedoso de promocion, me pregunto si funcionara.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/02/2013 a las 23:53:
Estimados administradores de la excelentisima web de hhgroups, este mensaje tiene por motivo ponerme en contacto con la persona encargada de validar los trabajos por la siguiente circunstancia: acabo de subir un trabajo que consta de diez tracks que lleva por nombre Los Héroes no existen del grupo Malas Lenguas y me gustaría que se judgase lo mejor posible en atención al listón de sonido (aun no ha sido rechazada pero tengo bastante miedo). Lo cierto es que como todo en la vida, en cuanto a sonido se podría mejorar bastante pero creo que judgada con algo de tolerancia , pasa el liston de calidad teniendo en cuenta que está grabada con un microfono beringher B-1 y la siguiente secuencia de masterización previa mezcla y tratamiento de las pistas: compresor multibanda, ecualizador, reverberacion , expansor de estereo y finalmente un limitador. Las eses podrían mejorar un poquito y quizás la mezcla suene poco potente (defectos desde luego pueden sacarsele muchos) pero creo que atendiendo a los criterios que se describen en la web y judgada teniendo esto en cuenta, se puede apreciar el cuidado y el tratamiento del sonido (todos los temas tienen el mismo patron de onda y cuentan con la ventaja de no tener colaboradores y estar grabado en el mismo sitio de manera integra).
Pongo estos datos en conocimiento del administrador de cara a facilitar en la medida de lo posible su trabajo y evitar resubidas y posibles rechazos porque nos asusta mucho y sería una desilusión enorme para nosotros. Nuestra intención desde luego es la mejor y nos encantaría que nuestro trabajo estubiese en esta web puesto que ofrece unas prestaciones como ninguna otra. gracias por su tiempo
Malas lenguas