ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda ....

Hilo favorito

Por solitario27 el Martes, 12 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 296 lecturas

solitario27
#1 el 12/08/2008 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy nuevo en HHGroups, me gusta un monton esta pag, y queria descargar canciones sueltas, pero mi navegador me salta a una pag y luego directamente salta de nuevo al reproductor realplayer, no se si es cosa de la pag o de mi navegador, si fuese de mi navegador agradeceria que me echacen una mano o un pequeño tutorial para desahabilitarlo, muchas gracias si llegan a responder y suerte a todos, paz.

Mv
#2 el 12/08/2008 a las 16:02:

Para descargarte el tema, clickea con el boton derecho sobre el enlace de descarga y pincha en "guardar enlace como..." y te lo guarda en el pc, sin saltar el real player o el quicktime (que es el que me sale a mi)

Un saludote y bienvenido!! :)

Damia
#3 el 12/08/2008 a las 18:53:

Asimismo, recordad que tenéis la posibilidad de configurar vuestros navegadores para decirle qué debe hacer cuando encuentre distintos tipos de archivos, teniendo la opción de decirle que cuando encuentre un MP3 pregunte si deseamos descargarlo en vez de reproducirlo directamente. En Firefox se puede, en Explorer lo desconozco. 

Ziko
#4 el 12/08/2008 a las 21:34:

Explorer no, señor Gates no quiere que vivamos cómodos. Quiere que vivamos como él quiere.

solitario27
#5 el 12/08/2008 a las 21:37:

Gracias a los 3 jejej el ultimo tiene razon, por que en el explorer no tengo mucha idea que es lo que ay que hacer, de nuevo gracias, saludos desde tenerife, paz.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido