Ayuda
Por enjeCteD el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 9 respuestas - 395 lecturas
En la que hayas querido guardarla o hayas dejado predeterminada como carpeta de descargas en tu navegador.
Esque no se cual es
Otra cosa, ¿Si quiero subir una letra donde? xD
En la seccion subida de material, letras, pero no la acptaran si tu tema no esta colgado en temas/maquetas

buenas co alguien me podria decir como pone una foto en la cuenta para qe se vea cuando escribes algun comentario gracias
paz!
sabeis peña algun programa bueno para hacer rap bueno y facil ?
micros en bibao sabeis donde comprar?para pc

PAra hacer rap con programas recominedo, el notepad para cosas pequeñas y open office apra cosas mas largas, luego exportalo al Talk It, creo que es el unico programa que sirve para hacer rap en español. Luego lo puedes ajustar al ritmo mandando el audio a un secuenciador, pero usando los espacios y signos de puntuacion con apciencia se puede hacer mas o menos ritmico.
quiero saber como conenctar el micro al previo y el previo a la tarjeta de sonido por favor explicarme paso por paso y los cables que debo utilizar. el previo es un studio projects y la tarjeta es una ESI DUAFIRE el micro un t.bone sc600 por favor soy novato ayudarme

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/08/2009 a las 13:20:
Me gusta esta Base
Enlace
Cuando me la bajo, ¿En que carpeta me aparece?