ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda

Hilo favorito

Por enjeCteD el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 9 respuestas - 395 lecturas

enjeCteD
#1 el 13/08/2009 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gusta esta Base

Enlace

Cuando me la bajo, ¿En que carpeta me aparece?

Ziko
#2 el 13/08/2009 a las 13:37:

En la que hayas querido guardarla o hayas dejado predeterminada como carpeta de descargas en tu navegador.

enjeCteD
#3 el 13/08/2009 a las 13:48:

Esque no se cual es

Otra cosa, ¿Si quiero subir una letra donde? xD

agus_mc
#4 el 13/08/2009 a las 18:20:

En la seccion subida de material, letras, pero no la acptaran si tu tema no esta colgado en temas/maquetas

rapcomoformadevida
#5 el 30/09/2009 a las 20:47:

buenas co alguien me podria decir como pone una foto en la cuenta para qe se vea cuando escribes algun comentario gracias

paz!

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 30/09/2009 a las 20:49:

Visita la siguiente página " rapcomoformadevida ".

nacro
#7 el 06/10/2009 a las 20:25:

sabeis peña algun programa bueno para hacer rap bueno y facil ?

micros en bibao sabeis donde comprar?para pc

MajaMantra
#8 el 07/10/2009 a las 00:19:

PAra hacer rap con programas recominedo, el notepad para cosas pequeñas y open office apra cosas mas largas, luego exportalo al Talk It, creo que es el unico programa que sirve para hacer rap en español. Luego lo puedes ajustar al ritmo mandando el audio a un secuenciador, pero usando los espacios y signos de puntuacion con apciencia se puede hacer mas o menos ritmico.

pos eso notepad y Talk It

2pacjony
#9 el 19/10/2009 a las 18:10:

quiero saber como conenctar el micro al previo y el previo a la tarjeta de sonido por favor explicarme paso por paso y los cables que debo utilizar. el previo es un studio projects y la tarjeta es una ESI DUAFIRE el micro un t.bone sc600 por favor soy novato ayudarme

MajaMantra
#10 el 20/10/2009 a las 05:32:

PRimero te diria lo mas basico que es leer los manuales de instruciones de todos los aparatos, ya que te gastas el dinero en equipo, sacale todas las posibilidadss.
Si tras eso quedan dudas explicare algun procedimiento general.

No se si habras probado a enchufar el micro directamente a la targjta sin previo, asi deberia funcionar utilizando un cable XLS a XLs balanceado (el enchufe redondo con tres pinchos dentro)
Si oq ue quieres es usar el previo deberias enchufarel micro al previo con un cable XLS a Jack 1/4 y de la salida del previo un cable XLS a la entreda XLS de la tarjeta PEEEEERO atencion!!! estamso usando cacharros phantom, si estas perdido con los cables supongo que necesitaras tambien saber en que consiste eso.

Los microfonos de condensador necesitan 48v para funcionar, energia que es suministrada a traves del cable del sonido por un previo o trajeta de sonido. En este caso tanto el previo como la tarjeta pueden dar esos 48v, asi que no seria buena idea mandar 48 +48v al micro. deberias desactivar esa funcion en la targeta de sonido o no usar el previo. Tambien recordar que cuando enchufes el phantom tienes que tener los altavoces auriculares y demas con el volumen al minimo, para evitar que algo se escacharre y no se debe enchufar o desenchufar nada mientras esta funcionanado, primero apaga todo, deja unos minutos que se descargue a energia y entonces enchufa uy desnechufa cosas si es necesario.

Quiza tambien necesites una toma de tierra si notas ruidos electricos en las grabaciones. 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido