Ayuda aserca de subir una base
Por ElPeka el Jueves, 5 de Noviembre del 2009 - 5 respuestas - 363 lecturas

1º ¿A qué te refieres con que ponen el nombre que le dá la gana?
2º ¿Al subir una base te aparece el mensaje de " Se ha subido correctamente "?
mira cuando recibo el mensaje rechazo de base me sale la base " Me la suda el nombre " a sido borrada pero en verdad meti la base con el nombre " Terror.. "

Es prácticamente imposible dicho cambio de título. Sin darte cuenta lo habrías escrito tú.
Los títulos se suelen modificar solo para arreglar las mayúsculas, minúsculas, que no contengan enlaces a MySpace´s, etcétera.
lo siento skiller no me gustaria llevarte la contraria pero revise y volvi a revisar la direnccion que mandava mas el titulo de la base pero me lo cambian :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2009 a las 18:17:
MIrar mis problemas al subir una base son los siguientes :
1º Cada vez que meto una base le ponen el nombre que le da la gana siempre le ponen el mismoa todas que e subido , eso me lo pone al recibir el mensaje de rechazo de base (eso sin importancia)
2º Calidad de sonido :(velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz.)Vale mi pregunta es Desde el Fl estudio solo puedo poner el 128kbps que es cuando la exporto al escritorio en formato MP3 ya despues no se que aser para poner ( velocidad de muestra de sonido de 4KHz)
YUDARME PORFAVOR ES SERIO NO PUEDO SUBIR NUNCA UNA BASE!!!!
GraAX!! &nbs p;   ; Elpeka