ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda aserca de subir una base

Hilo favorito

Por ElPeka el Jueves, 5 de Noviembre del 2009 - 5 respuestas - 363 lecturas

ElPeka
#1 el 05/11/2009 a las 18:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MIrar mis problemas al subir una base son los siguientes :

1º Cada vez que meto una base le ponen el nombre que le da la gana siempre le ponen el mismoa todas que e subido , eso me lo pone al recibir el mensaje de rechazo de base (eso sin importancia)

2º Calidad de sonido :(velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz.)Vale mi pregunta es Desde el Fl estudio solo puedo poner el 128kbps que es cuando la exporto al escritorio en formato MP3 ya despues no se que aser para poner  ( velocidad de muestra de sonido de 4KHz)

YUDARME PORFAVOR ES SERIO NO PUEDO SUBIR NUNCA UNA BASE!!!!

GraAX!!      &nbs p;          ;    Elpeka

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 05/11/2009 a las 22:41:

1º ¿A qué te refieres con que ponen el nombre que le dá la gana?

2º ¿Al subir una base te aparece el mensaje de " Se ha subido correctamente "?

ElPeka
#3 el 06/11/2009 a las 15:37:

mira cuando recibo el mensaje rechazo de base me sale la base " Me la suda el nombre " a sido borrada pero en verdad meti la base con el nombre " Terror.. "

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 06/11/2009 a las 15:59:

Es prácticamente imposible dicho cambio de título. Sin darte cuenta lo habrías escrito tú.

Los títulos se suelen modificar solo para arreglar las mayúsculas, minúsculas, que no contengan enlaces a MySpace´s, etcétera.

ElPeka
#5 el 06/11/2009 a las 23:02:

lo siento skiller no me gustaria llevarte la contraria pero revise y volvi a revisar la direnccion que mandava mas el titulo de la base pero me lo cambian :S

Ziko
#6 el 06/11/2009 a las 23:17:

Hola,

es simplemente imposible que se cambie el nombre de un archivo sin aceptarlo. Ni aunque quisiera hacerlo alguien, no hay forma de que se edite el nombre sino aprentando el botón de aceptado.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido