ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con mi cuenta

Hilo favorito

Por Duc33t el Martes, 10 de Marzo del 2020 - sin respuestas aún - 463 lecturas

Duc33t
#1 el 10/03/2020 a las 15:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola HHGroups, el motivo de mi escrito es que ya no recuerdo cuando fue la última vez que entré a mi cuenta creada en el año 2009 o 2010. Digo 2010 porque mis primeros dos trabajos (beats) han sido subidos ese año, pero entiendo que me he creado la cuenta algún tiempo antes del mencionado.He sufrido una pérdida total de todo en mi hogar incluyendo claramente el ordenador y demás a causa de un incendio en el año 2016 que es el ultimo año donde hice una última carga de beats, luego de ese suceso no he podido recuperar mi contraseña y el correo eléctronico al que envío la recuperación se ve que no es el que utilizo, ya que no me llega nada para poder recuperar esa cuanta (es que del año 2009 a la fecha habré usado otro correo electrónico). Por este motivo hace poco que me he creado una nueva cuenta pero quisiera encontrar la manera de que me puedan ayudar para volver a la anterior ya que en ella tengo contactos hechos por medio de mis beats, seguramente tendré mensajes los cuales quisiera conocer y responder.Mi cuenta anterior es : DucretmcA la espera de una respuesta, agradecería mucho su ayuda y la pronta solución a este inconveniente que no dudo que ustedes puedan solucionar. Saludos . PazDucret



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido