ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda porfavor

Hilo favorito

Por Haktor el Lunes, 18 de Julio del 2011 - 2 respuestas - 291 lecturas

Haktor
#1 el 18/07/2011 a las 23:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El tema en cuestión es: tengo alguna que otra letra escrita pero no grabada. Podria subirla aqui para que la viesen o no se me permite o no deberia? tambien quiero saber que si se pudiese subir, podria estar tranquilo de que nadie diga que es suya? muchas gracias de antemano

Ziko
#2 el 18/07/2011 a las 23:29:

Hola, en HHGroups la filosofía es que las letras se cuelgan en internet para poder acompañar los temas. Por lo tanto solo permitimos la subida de letras correspondientes a temas que se han editado profesionalmente o que están subidos a HHGroups; porque esta es la unica forma de que podamos verficiar esta posibilidad de acompañar a los temas.

Por otro lado, lo que es publicar algo en internet, siempre corres el peligro de que alguien te robe tu trabajo y diga que es suyo. No pasa a nosotros también todos los días, que algún bloguero o así nos robe las noticias y no cite que son nuestras, es un riesgo que corres al publicar algo en internet, pero que vamos a hacer ¿No publicar noticias? Podríamos denunciar, al igual que tu podrías en caso de que alguien te robe el tema, pero tiene poco sentido eso si no hay realmente una motivación detrás.

Haktor
#3 el 19/07/2011 a las 14:23:

Muchas gracias amigo, lo he entendido y me ha quedado todo claro. Pues nada manos a la obra a grabar temas. :D

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido