ayuda xfavor
Por samu19 el Martes, 2 de Septiembre del 2008 - 4 respuestas - 221 lecturas

Para evitar que se te reproduzca con Media Player o QuickTime (o semejantes), cuando pinchas en el tema y te pone:
"La descarga del archivo MP3 X empezará en unos segundos, si no lo hace automáticamente en 5 segundos haz click AQUÍ"
Pinchas en "AQUÍ" con el botón derecho del ratón y escoges la opción "Guardar destino como..." (si navegas con Internet Explorer), o bien "Save Link As..." (si navegas con Mozilla/FireFox)
asias peo tal y como as dixo tu lo unico k cnsiguo guardar es la pag y no la cancion k es lo k yo kero
asias peo tal y como as dixo tu lo unico k cnsiguo guardar es la pag y no la cancion k es lo k yo kero
vale no no k m e ekivocao al pricipio no daba n el aki muxas asias x tu ayudas eres un crack
Pinchas en "AQUÍ" con el botón derecho del ratón y escoges la opción "Guardar destino como..." (si navegas con Internet Explorer), o bien "Save Link As..." (si navegas con Mozilla/FireFox)
No se tu, pero yo me lo descargo en español para mayor comodidad, y me pone "Guardar enlace como.."
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2008 a las 22:42:
alguien m puede decir xk no m dja bajrme las canciones le di a bajr tema y m aparece el reproductor dl kuik time y no m dejaba bajr lascanciones
asias