Ayudaaaaa
Por eRik el Lunes, 28 de Agosto del 2006 - 14 respuestas - 947 lecturas
No se pueden enviar temas al apartado de foros, los foros son para escribir solamente, los temas se envian al apartado de temas, en la izkierda fijate en el menu, click en tema y luego en subir tema y sigue los pasos ke te indican.
a donde subes el tema al foto??? o a la web, si lo subes a la web i no sale todabia es por una cuestion, es q estamos moviendonos de servidor i las subida nuevas, saldran en publico cuando ste la web totalmente movida al nuevo servidor, perdonar las molestias, se solucionra pronto ;oK y si lo subes al foro solo decirte k no se puede, lo k puedes es cuando ste subio a la web, poner un link en el foro pa k la gente escuxe tu tema, saludos dew!! ;oK
Supongo k se refiriría a un hilo xD Yo ace una semana por ahí subí por tercera vez un hilo en foro internacional, y no lo han publicado o0 a la tercera ya pasé de intentarlo más... No creo k lo haya hecho mal, simplemente no sé k pasó. A lo mejor no me lo han aceptao, pero no era raro ni ofensivo ni nada.
Bueno un saludo.
ECO }:)
Y como es que aqui puedes publicar y no en el otro foro??? aver los hilos no se aceptan ni nada... salen solos... lo unico que puede pasar es ke telo borren porq no cumpla las normas o que lo muevan de sitio ya que en ese foro que lo has colgado no pega lo que has dicho. Aparte de eso no deberia haber ningun problema! ;oK
es que eso es lo raro... ante todo no entiendo como puede postear aqui y en otro foro no :S
Perdón por la confusión, me he explicado mal. Yo cree un foro, un apartado nuevo en foro internacional, preguntando sobre un tema en particular k no importa. Le di a nuevo tema, escribi, todo bien y no lo han publicado. Me explike mal, aora saben a lo k me refiero?? a ver si me podian explicar si he hecho algo mal. El foro k la gente crea por primera vez, es mandado al administrador pa k lo publike él o se publika solo y luego, una vez publikao se revise y se borra si fuera ofensivo?? Gracias por la ayuda
ECO.
jajjaj no eso no lo acemos, puede ser k aya algun fallo al enviarlo, si os sale un codigo de error es por k abido algo k a producio un fallo i no sa publicao el post,,,, si no hay fallos ya puede ser de otra cosa,,,
aber a todos los k os a pasado eso a sido en el internacional? voi a exarle un ojo, jajajaja aber si ami me pasa, por k alomejor es un fallo en el foro,,,
enga saludos deww! ;oK
A lo mejor fue ke escribiste abajo en el apartado ke dice (mensaje) la pregunta ke kerias hacer, pero arriba donde dice (titulo) no escribiste nada y por eso ocurrió el fallo porke estaba incompleto, kien sabe si fue eso o no y sino fue eso ke yamen a aramis fuster.
jajajaja Si eso pensé la segunda y la tercera vez k me paso jajaja Puse la pregunta en el título, y el mensaje bien, cada cosa en su sitio, en eso no tuve problemas. Y no me dio ninguna pagina de error, incluso me salio la página diciendo, el tema nuevo ha sido enviado correctamente, por eso mi duda. Expediente X sin duda, pero 3 veces escribí el hilo jaja y nada, ya no kiero ni intentarlo más veces, a lo mejor un día k esté motivado jaja
alomejor es k los escribias en los ratos k mas petada iba la web, i puede ser k tenga errores al ir tan mal pero k no te los diga,,,, por eso intenta escribir por las mañanas si puedes ;oK
Jaja Gracias gente, ahora pondré el despertador pa publicarlos por la mañana :D
La verdad k fue un expediente X pero gracias a Mulder (Flew) y Scully (Ani_k87) han logrado sacar el misterioso motivo por el k no se publicó el foro jaja ;oK
Bueno, ya intentaré subirlo otra vez, y ésta será la última jaja
Gracias y un saludo.
ECO }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2006 a las 21:16:
Llevo dos dias subiendo un tema al foro d Tus trabajos y nada, qno sale... pff ya nose q hacer..
q alguien me ayude!!