Bajada de PE
Por fraNcho.Mc el Martes, 15 de Septiembre del 2009 - 19 respuestas - 426 lecturas
Nadie ha tocado o cambiado nada desde que se actualizó el sistema. Si desde entonces has sufrido cambios negativos es por, borrar mensajes tuyos por spam y tal, por eliminar votaciones ilegales, por borrar de la web trabajos tuyos, etc,etc. Todo lo que pueda ser deshacer tus acciones acumuladas en HHG.

De lo del Spam y borrar trabajos estoy seguro de que no, pero no se a que defines como votaciones ilegales.
Registo de diversos usuarios para votar a un trabajo, pero si pasara eso, estarías baneado. Yo creo que o has borrado cosas, o no te has fijado bien desde que lo cambiamos. Yo creo que es esto último porque viendo lo que tienes y dejas de tener en la web dudo mucho que tuvieras 37 puntos tras el cambio, los 37 los tendráis antes.

No me entere cuando fue el cambio, pero a mi me suena de la ultima vez que lo mire 30 y pico, si tras el cambio ha bajado, hombre es extraño que baje mas de 20 PE, pero bueno, tampoco importa mucho, el sistema esta mejor asi.
Un saludo y gracias.
No es extraño que baje mas de 20 puntos con el cambio. Ha habido gente que ha bajado 60 puntos y más. Otros que solo han perdido 1 o 2. Todo se ha relativado un poco.
Bueno, yo tenia como 37 de PE y daba 20 puntos, pero ahora voto el tema de un colega y veo que tengo solo 14 puntos para dar.
14 » (Bueno: 14 | Normal: 7)
No se si es por entrar poco en la web o algo asi, porque lo que es comentar en foros una vez cada 10 años, asique no creo que sea pñor spam, o faltas de respeto,
espero que me lo puedan aclarar.
Un saludo.
Hombre , creo yo que es imposible tener 37 puntos de experiencia , ya que de 20 no sube ...
Tambien se ha hecho al azar , ya no se por el numero de mensajes ni nada.
Bueno, yo tenia como 37 de PE y daba 20 puntos, pero ahora voto el tema de un colega y veo que tengo solo 14 puntos para dar.
No se si es por entrar poco en la web o algo asi, porque lo que es comentar en foros una vez cada 10 años, asique no creo que sea pñor spam, o faltas de respeto,
Un saludo.
Hombre , creo yo que es imposible tener 37 puntos de experiencia , ya que de 20 no sube ...
Tambien se ha hecho al azar , ya no se por el numero de mensajes ni nada.
pues a mi creo recordar que me ponía 40 y pico eeh, no sabía que si borrabas trabajos te quitaban puntos, yo que borraba mis bases más antiguas para que tuvierais más espacio xDD y así me lo pagáis! XDDDD es coña ehh!
Claro que te dice los puntos que tienes aunque tengas más de 20, sólo que no se puede votar más de 20. Es que a ElChico comenta siempre demasiado rápido.
Pues yo la verdad antes de que se actualizara el sistema tenia 20 puntos y llevaba como 500 mensajes , los 20 puntos ya los tenia yo de cuando tenia 300 mensajes ... xDD
Eso del borrado de trabajos no lo sabia XD, y no te quejes que yo tenia 57 puntos y me han quedado 13 y no suben ni vamos.XD

no hos quejeis ke yo tenia 90 puntos y me quede en 15 ¬¬
Nose como me han bajado los puntos pero me molaría saber como recuperarlos.
Nose como me han bajado los puntos pero me molaría saber como recuperarlos.
Teniendo una actividad frecuente en el foro, comentando, puntuando, etc.. etc...
Con el tiempo supongo, aun que ahora es más dificil subir.
Saludos.
Me parece que os pasáis un poco con ElChico, nosé... Dos hilos que he visto y dos hilos que lo criticáis...
Dejadle en paz un poco hombre...
no hos quejeis ke yo tenia 90 puntos y me quede en 15 ¬¬
Yo comento, puntuo y toda la mierda, y tengo 8 miseros puntos, asiqueee ¬¬
joderos todos yo tengo 100 puntosssssssssss!!!!!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/09/2009 a las 13:40:
Un saludo.