bajar control de calidad
Por dyd el Lunes, 21 de Enero del 2008 - 100 respuestas - 8.722 lecturas
tio bravo, estoy muy de acuerdo contigo, iva a poner un post = k el tuyo porque acaban de rechazar el trabajo que he estado labrando este medio año con mi colega, y jode que por la "pesima calidad de sonido" (que para mi es bastante aceptable, para que os agais una idea, es mejor k la del "Eldani : no te gusta ...")
Que una maqueta es para chavales de la calle, tiene k ser accesible a nuestros medios, yo no tengo pork ir a un estudio (se ve k porta lo a puesto de moda), no tengo pork gastarme tanta pasta en un chiringo, es una maketa joder, no un disco, la peña solo quiere promocionarse y saber si gusta
toy contigo man ;)
Si tranze???Dile a un menor k kurre pa grabar una maketa … tokate los webs anda, una maketa es un proyecto para todo tipo de gente, una maqueta es lo underground, es salir de la nada con tus propios medios, k tonterias de estudios, k no voy a sacar un disco, es una promo colega, pork tu te gastes pasta no me la voy a gastar yo entiendes? Después si ves k vales pa esto, inviertes,O tu eres de los tipikos k kuando te gusta algo te compras todo lo necesario y ya si te cansas o ves k no sirves pa ello lo tiras? Kiza tu seas de esos, yo no, no me gusta perder pasta pork no me sobra precisamente Piensa un poco, que por algo hay mucha gente kejandose
frang_paco , kiza los k tienen pesima calidad de sonido se follan aquellos que graban en condiciones, pero como los ultimos si poseen pasta y los primeros no, pues anda, a colgar mierda acustica, k por eso pierde tanto esta web
YO prefiero algo k suene mal y donde se vea a un futuro mc a algo donde lo uniko k puedes destacar es la portada o la buena calidad de sonido, y pork? pork sa gastao un paston en grabar, no en mejorar
Alguien ha escuchado las maketas de kase o? que de fondo se oye ruido ambiente, en ocasiones hasta se oye la madre fregando platos. Pero esas maketas son insuperables, si en esa epoca hubieran webs donde controlaran el sonido, kase se hubiera tenido que bajar los pantalones y joderse, por no poder grabar en estudio y tener que grabar en su casa.
Claro claro, y hace un siglo practicamente nadie en el mundo era capaz de grabar musica de ninguna forma. Venga con esas comparaciones de mierda. Hoy en dia todo el mundo tiene un PC, y unicamente por eso es que tambien existe internet y plataformas como HHGroups. No nos metamos en casos hipoteticos. La cosa es que la gente en vez de gastarse el dinero en hacer buen rap, se lo gasta en ropa, y en hachis para "ser mas rapper". Ara me preguntaré yo, que es mas rapper?? Preguntadoslo vosotros. El control se mantiene. Y hago incapie en eso que aya algunos mencionan:
1. Mas que tener mil aparatitos se trata de saber lo que uno hace
2. Uno hace la vista gorda cuando se trata de su propia musica, pero en la posicion de escuchante NADIE se pone en su casa tol rato a escuchar musica inaudible.
tu tambien has hecho una comparacion, no se de k te kejas "hace un siglo practicamente nadie en el mundo era capaz de grabar musica de ninguna forma" XD
De acuerdo con virux totalmente. Veo que todavia no as entendido el mensaje subliminal. Una maqueta es una promo, se hace en casa con los medios que se tienen (el puso kase-o como ejemplo, no te lo comas por eso XD) esa es la grandeza de todo esto.
No tengo pork gastarme susodicho dinero para nada, ni para ropa, ni para hachis, ni para un micro, que ya tengo bastantes gastos.
Ahora resulta que los paquetes con pasta pueden grabar maquetas y los que escasean de money no ... vienvenidos a España donde ya no se puede ni rapear XD
Si no tienes porque gastarte dinero en mejorar tu sonido, nosotros no tenemos porque estar escuchando tus golpes de voz/aire / lo que sea.
No obstate nadie dice que te gastes pasta, pero al menos que te molestes en sonar bien y explotar tu 'equipo', sinó te da la gana es que ésto te importa realmente poco y entonces deberías buscar otro hobby :)
Besos!
tu tambien has hecho una comparacion, no se de k te kejas "hace un siglo practicamente nadie en el mundo era capaz de grabar musica de ninguna forma" XD
No quiero volver esto una discusión personal... pero piensa lo que acabas de decir y en que contexto he dicho yo eso. No se trata de que yo haga esa comparación para argumentar si no simplemente para llamar la atención sobre lo mala que era la comparación anterior.
MaYoNeSa! as escuchado mi maqueta? no, pues tu comentario ya es suprimible.
Hablad por los demas, los tracks tienen un sonido bueno, asi que a tomar viento, no me ralleis XD
personal? si quieres perder el tiempo XD , yo toy opinando simplemente
xaitooo :D
asi va el rap con tanto lloron porque no les publican su trabajo en la red.. joder si no te lo aceptan en esta prueba con otras... que ni que hhg fuera la unica pagina de hiphop, asi como ha hecho uno en nombrar al imnombrable, pero claro como porta saco su maqueta por aqui ahora todos quereis sacarla por aqui... nO?
es logico lo que dice mayonesa.. si tu no intentas en sacar partido a lo que tienes ellos porque se tienen tragar vuestros sonidos.
seguramente querrais vivir del rap como todo el mundo.. y dar bolos... pues en los bolos suele gastarse pasta... mikros, platos.. tios venga cuando esteis mas enterados del rollo podeis protestar ahora no!
suerte!
emm pregunto ehh ¿mi idea sige vigente? por que a mi me parece una buena idea
un tutorial donde enseñarais a dar el buen uso a esos programas y algún consejillo para el tema del microfono asi la gente se quejaria menos
pero bueno si no, pues no pasa nada
pues yo sigo con mi idea de buscaros la vida! sonara crudo pero.. es lo que hay!
A mi me la sopla donde haya colgado sus maketas el porta o quien sea, si yo cuelgo aqui mis cosas es por la buena organizacion de la web y el gran numero de visitas.
SIMULACRO... VEO KE NO TE HAS ENTERADO DE NADA, HEMOS QUEDADO EN QUE NI SE ELIMINA EL CONTROL, NI SE BAJA, NI SE CREAN APARTADITOS DE AYUDA, SI EN VEZ DE GASTAR EL TIEMPO EN QUEJAROS, EN CRITICAR Y EN BUSCAR APARTADITOS, LO INVIRTIESEIS EN BAJAROS UN PROGRAMA Y LEEROS UNOS CUANTOS TUTORIL SOBRE COMO SONAR WAI Y SABER MEZCLAR BIEN... POS ESO.
Emmm si bueno partiendo de la base que yo no pretendo subir nada aqui ni lo intente ni quiero hacerlo ni tengo pensado hacerlo en el futuro vale
Ahora, otra vez tus comentarios grotescos se los dedicas a otros por que yo solo intentaba ayudar para que no se os esten quejando todo el dia de lo mismo pero alehhh ya se donde me puedo meter las propuestas otra vez no??
TE PIDO DISCULPAS SI HA SONADO DE ESA MANERA, DE VERDAD NO ERA MI INTENCION, PERDON EN ESE CASO PORFAVOR, SOLO DIGO QUE ESO YA SE HA RESPONDIDO DE TAL MANERA UN PAR DE VECES.
Vale si de acuerdo no ha pasado nada, solo que a mi me parecio una buena idea y a veces soy muy testarudo solo eso
todo de acuerdo entonces
Y nosotros repetimos que no hace falta ni un micro de 1000€ ni uno de 40€ siquiera, sino uno decentillo, una tarjeta de lo mas normal, y lo mas importante: saber mezlar bien, hacer arreglos, quitar sonido de fondo, yo he llegado a grabar temas de calidad aceptable incluso para este criterio que llevamos de control de calidad con un micro de PC, OJO CON LO QUE DIGO: UN MICRO DE PC, sisi, de los que tienen un casco a modo diadema y un microfonillo, simplemente con poner un paño pa que no se oiga popeo (golpes de aire) y mezclando perdiendo un poco de tiempo, y con cariño y dedicación.
pos a mi me da que subieron el control... a mi me rechazaron uno con calidad buena... sino mirar en mi MySpace
Pues no soy el admin de canciones pero... yo tampoco lo aceptaria adry, el volumen de la voz es altiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero ke muy alto, con lo que ademas, distorsiona un poco, y tiene muchos seseos, rebienta mucho.
#21 el 29/01/2008 a las 12:10:
no todos tenemos dinero para alquilarlos un estudio... deberian de ser mas permisivos... este control de calidad va contra los principios del hiphop
Pues mira, quítate internet durante 5 meses. En el caso de que pagues 20 € mensuales, ya tendrías 100 € ahorrados. Con ese dinero aspiras a un micro decente como es el Behringer B1.
Lo que no admito es que vengáis de víctimas, que todos podemos conseguir pasta currando, ahorrando y demás. Lo digo porque a mí no me regalaron ni el antipop.