bajar control de calidad
Por dyd el Lunes, 21 de Enero del 2008 - 100 respuestas - 8.725 lecturas
quiero decir un par de cositas: cuando vayais a mezclar un tema comprobad siempre el acapella y observar si tiene alguna cosilla rara o algo, ai un programa que se llama AUDACITY que es gratutito y se puede encontrar en muxas webs que tiene muxos efectos y hay uno que se llama ELIMINACION DE RUIDOS, ese efecto va de puta madre ya que podemos mejorar el acapella,
la otra cosa era que no os paseis con los efectos porque sino el acapella va a parecer que robocop esta rapeando :D:D
cuidaros tíos;oK
Mi opinión es que el control de calidad ya es lo suficiente permisivo como para bajarlo aún más, no solo son golpes de voz, son directamente chavales que graban su primer tema y quieren que lo escuche españa entera, eso no es así, esos temas los escuchan tus amigos y te acabas riendo de esa canción algún tiempo después. ¿En vez de pedir que baje el control de calidad por que no subís el vuestro? Esto es mejorar chavales, que te acepten el tema en una web ya puede ser una motivación (un filtro antipopo vale 6 euros) No me digais que no los teneis...
IGRI3GA: En lo primero... el chat lo pusimos debido a que un grandisimo numero de gente lo pedía (y ahora mira... vacio...), en cuanto a lo que has dicho de cual de tus programas es mejor... Cubase sin duda alguna, te lo aseguro.
quiero decir un par de cositas: cuando vayais a mezclar un tema comprobad siempre el acapella y observar si tiene alguna cosilla rara o algo, ai un programa que se llama AUDACITY que es gratutito y se puede encontrar en muxas webs que tiene muxos efectos y hay uno que se llama ELIMINACION DE RUIDOS, ese efecto va de puta madre ya que podemos mejorar el acapella,
la otra cosa era que no os paseis con los efectos porque sino el acapella va a parecer que robocop esta rapeando
cuidaros tíos
No ves yo me referia a algo como esto, pero bueno jaja
y respecto a lo del chat a mi me pasa lo mismo por eso ya paso de entrar, al principio si habia gente pero luego fueron despareciendo paulatinamente
lo ke tendrias ke bajar es el control de calidad las bases.xke yo subo bases ke suenan perfectas y no me la aceptan.ala ya esta dixo-saludos desde pluton-
...no entiendo...no me inclino a favor de bajar el control de calidad...pero...una cosa mariposa...subí hace unos meses un tema...grabado en mi estudio..lo aceptaron...lo quite por problemas del reproductor de la web..que no sonaba ni para atras...y ahora me dio por volver a subirlo y no me lo aceptan xDDD flipo...el tema esta en Enlace el 2º tema... y el 1º tambien me lo acaban de rechazar...el de "Algo Original" pero...no pretendo decir que tienen el mejor sonido del mundo...pero creo qu es algo mas que aceptable...escuchadlo y ...entendereis mi razonamiento...
Da igual todo lo que ponga la gente, porque si llevan ya tiempo con este ''criterio'' para los temas, no van a cojer y cambiarlo ahora porke salga un tema sobre ello ..., k no nos admiten los temas en esta pagina, toca mejorarlos, para que nos los vuelvan a rechazar, o rularlos por internet a los colegas k keramos k lleguen k basicamente siempre es asi, pasate a escuxar esto o lo otro,,,, ya la gente k kiera ''triunfar'', paga pasta, te vas a un estudio y te aceptan la maketa hasta en petardas.
Sin mas una opinión como cualquier otra ....
lo ke tendrias ke bajar es el control de calidad las bases.xke yo subo bases ke suenan perfectas y no me la aceptan.ala ya esta dixo-saludos desde pluton-
¿Esto lo dije yo? Si yo no escribo así, mmm creo que es hora de cambiar la contra a esto.

¿Esto lo dije yo? Si yo no escribo así, mmm creo que es hora de cambiar la contra a esto.
bipolaridad amigo capo ajajajaj es broma
se le llama autosuperacion
superarse a si mismo.
No hay nada mas que añadir.
tampoco pretendas que te cojan un tema en hhg
con un micro de 2€ de los chinos y con el cable despellejado.
Nase
Y nosotros repetimos que no hace falta ni un micro de 1000€ ni uno de 40€ siquiera, sino uno decentillo, una tarjeta de lo mas normal, y lo mas importante: saber mezlar bien, hacer arreglos, quitar sonido de fondo, yo he llegado a grabar temas de calidad aceptable incluso para este criterio que llevamos de control de calidad con un micro de PC, OJO CON LO QUE DIGO: UN MICRO DE PC, sisi, de los que tienen un casco a modo diadema y un microfonillo, simplemente con poner un paño pa que no se oiga popeo (golpes de aire) y mezclando perdiendo un poco de tiempo, y con cariño y dedicación.
Hombre, TAAANTO COMO PARA CON UN MICRO DE PC, no sé yo qué decirte eh xD
Eso lo dije hace tiempo, refiriéndome a hace aún mas tiempo atrás xD. Acostumbrado al equipo actual ahora no creo que supiese hacer sonar un tema bien con un micro de PC, pero yo, porque se de gente que SI sabe, y ahora han salido otras alternativas de "andar por casa" como los micros del singstar que parecen funcionar, y aun así, grabar una canción es cosa de profesionales, cosa que si quieres hacerla bien bien, te cuesta dinero, eso es aquí y en Honolulú, y si no tienes la poca pasta que cuesta sonar decentillo, pues te jodes, hablando en plata, y te aguantas y ahorras, que si yo ahora quiero grabar un videoclip, y lo grabo con la cámara de fotos y lo mezclo con el movie maker, no me voi a quejar a los premios de la MTV porque no me han nominado como mejor videoclip del año.

Nase lo ha dicho todo, autosuperacion. A mi al principio me rechazaban todo, bases y temas XD, pero coño, hay que ir mejorando, no comprándose cosas nuevas, porque hay gente que no tendrá pasta tal y cual, pero intentando aprender cosas nuevas si. Mi maqueta esta grabada con un micro de 15€ mas o menos, no tiene ni marca, pero me curro la masterizacion y tengo cuidado cuando grabo de hacerlo bien.
Ponerle empeño chavales ¡¡
Entiendo que a mas de uno le moleste que no le acepten los temas, es algo que no mola pero cada web tiene sus normas.
Sobre lo que a dicho SARROCA (si no tienes la poca pasta que cuesta sonar decentillo, pues te jodes, hablando en plata, y te aguantas y ahorras.) Entiendo que estes hasta las pelotas que cada dia te venga la peña que porque no le aceptas los temas, pero creo que como colaborador que eres tendrias que tener un poco mas de seriedad y no contestar de esas malas formas. Esa es mi opinion supongo que es respetable no?
No es a entender de forma "pos eah! te jodes y aguantas" sino más bien sarroca se pone en situación y habla de como si le tocara a él mismo y de hecho en su dia le tocó "si no puedo, me jodo y aguanto, mejor y ya se me aceptará". Únicamente que él ha utilizado la segunda persona.
No tenéis porque estar tampoco pegados a nuestros labios siempre para encontrar cualquier cosa que podáis utilizar en nuestra contra.
No estoy pegado a los labios de nadie, solo e expuesto mi opinion segun e entendido el comentario.
Estoy totalmente a favor del control de calidad. Estoy hasta la poya de que golpes de aire sin antipop, me exploten en los oídos.
Si no tenéis pasta, currar, que eso lo sabes hacer todo el mundo. Y si no tenéis 16 años para currar, pues esperáis a llegar a los 16 o ahorráis la paga de papi y mami.
Que facil es hablar, eh socio ;)
A la gran mayoría de gente le habrán rechazado trabajos alguna vez. Si no los aceptan volved a ecualizarlos, mezclarlos, remasterizarlos o lo que coño haga falta para que lo acepten. Hay muchos más portales parecidos a éste con un control de calidad bastante inferior y se agradece, porque si no esto estaría petado de cosas que suenan MAL.
Que hayan rechazado tu tema por el control de calidad viene a significar que no supera la calidad de audio mínima establecida para que sea aceptado, no quiere decir que no tengas flow, que la base sea mala o que tu maqueta no le vaya a gustar a nadie. Si no lo aceptan intentad conseguir un buen sonido pues, hablando de música de eso se trata, de que suene bien.
Muchos tendrán la suerte de disponer de un buen estudio para grabar, mezclar y demás, otros no... Pero no está todo perdido, se puede aprender cada uno por su cuenta a hacer (o al menos intentar hacer) lo que hacen los ''expertos''.
También decir que a todo el mundo normalmente le gusta lo que hace, pero que de que te guste a tí como suena (o te conformes) a que suene bien hay un largo trecho y, si en ese trecho no superas el control de calidad simplemente te quedas fuera, no hay más. Si no te gusta súbelos a otra web, que bastante hacen manteniéndola online para todo el que quiera usarla gratis.
Ahora vais y le dais vueltas.
#41 el 03/02/2008 a las 15:32:
hace mas el que quiere que el q puede
yo grabo con un mic de 20 euros i me lo aceptan....
concentraros mas en los golpes de aire i masterizais i ya esta