bajar control de calidad
Por dyd el Lunes, 21 de Enero del 2008 - 100 respuestas - 8.723 lecturas
Muy raro que no te haya llegado respuesta. En fin, el problema al parecer simplemente es que no te reconoce el mp3 por mucho que aparentemente lo sea. Deberia salirte hoy en día junto al aviso del error, también los pasos a seguir para que la subida funcione bien. Esos pasos son:
- Comprobar el formato re-renderizandolo.
- Subir desde otro navegador.
- Subir desde otra conexion.
Pasando por esos 3 pasos sería raro que hubieras conseguido subirlo.

Bueno en primer lugar el flow y la calidad de MC no es medible ni de la más mínima forma a nivel objetivo, lo que la calidad de sonido sí.
Por otro lado, sigo haciendo hincapié en que si no te parece correcto, vale, perfecto, pero tienes que aceptarlo.Si de verdad ahora quisieramos hacer una web para la élite y colgar sólo 10 trabajos nuevos al mes, tendrías que aceptarlo igual. Sigues sin entenderlo y no me explico porqué. Nos quieres vetar nuestro derecho a creear una web como nosotros creemos oportuno? Te digo yo a tí sobre qué deberías escribir tus temas? Tú los haces como creas oportuno y si nadie quiere escucharlos, tendrás que aguantar, igual que nosotros hacemos la web como creemos que está bien y si no visitara nadie, tendríamos que aguantarno de igual forma. Y consejos siempre nos los tomamos a bien y a pecho, ahora que nadie exija nada porque nadie está en la posición de exijirnos nada.
para el carro Ziko, te he puesto una pistola o algo en la cabeza?
he dejado bastante claro que era un consejo, mi forma de verlo.
En cuanto a lo del flow no es medible.... Hay gente que ni si quiera lleba el tempo bien, no encaja nada pero tiene un buen sonido.
A mi, me parece ridiculo que se le acepten los temas a un tipo de esos y a mi no.
PERO ES MI FORMA DE VERLO, EL FORO ES DONDE LA GENTE OPINA, Y ESTAMOS OPINANDO DEL TEMA, VALE QUE A TI (Ziko) NO TE PAREZCA BIEN MI FORMA DE VER TODO ESTO, PERO LA LIBERTAD DE EXPRESION A MÍ NO ME LA QUITA NADIE SIN HABER INCUMPLIDO LAS NORMAS.
Nah, no estoy de acuerdo, esto es una web hecha para los amantes de la cultura hip hop en general, y hay que tener en cuenta su opinión para tomar las decisiones, porque si no para que la haces? No se supone que es para la gente? Y si mucha gente esta descontenta por el estricto control de calidad, creo que algo habría que hacer.
Muy raro que no te haya llegado respuesta. En fin, el problema al parecer simplemente es que no te reconoce el mp3 por mucho que aparentemente lo sea. Deberia salirte hoy en día junto al aviso del error, también los pasos a seguir para que la subida funcione bien. Esos pasos son:
Ocupa: 4911587 Bytes
Nombre: Sin Rumbo - Recuerdos.mp3
Tipo: application/force-download
Probe desde otro ordenador, con otra conexión, con otro navegador.
Rumil, no me entiendas mal; opiniones y consejos aceptamos y hemos aceptado siempre, eso creo que deberías saberlo Pero creo que con tanta repetición das a ver que quieres cambiar algo, y ahí a mi no me queda otra que explicarte una y otra vez que es innamovible, que es nuestra decisión y la vemos como un éxito total.
Elypsis, sigues sin entenderlo. No tenemos la obligación a nada. Tenemos que decidir nosotros mismo cómo creemos que es mejor y si falla nuestra idea, asumiremos las consecuencias. Pero es que no es así, la idea es y lleva meses y años siendo un éxito. Y repito, no hacemos una web para complacer al 100% del a gente, hacemos una web como creemos que es correcto hacerla.
¿Para quíen hacemos la web? Para los 20.000 visitantes de hoy, y si mañana son 19.999, lo habremos hecho para ellos y si en 5 meses son 12.000 pues para esos. Pero nuestra personalidad, nuestra forma de llevar la web no caerá; no estamos aquí por dinero, por ser los amigos de todo el mundo o por tener las máximas visitas, estamos aquí para hacer una web con ciertos ideales y formas de funcionar que para nosotros son las correctas. Si no os parecen correctas a vosotros, no entréis, que no tiene nada de malo, pero no nos váis a obligar a cambiar igual que no os obligamos a usar nuestra web. Nunca venderemos nuestros ideales solo para que todos estéis felices. No por orgullosos, sino porque creemos que son correctos, básicos y elementales para llevar una web. Esta web sin control no sería esta web y no sería para nosotros una web digna de llevar. Y fijaros que sería mucho más facil para nosotros el trabajo.
Oye! Pero mira tú tio, no es una MP3 xDDD Pasalo por un conversor audio o algo asío anda, seguro que es fallo de codec o algo similar.
Y yo? :( Pobre Ziko debe estar harto ya de las quejas y de que quieran obligarlos a cambiar la web xDD
Oye! Pero mira tú tio, no es una MP3 xDDD Pasalo por un conversor audio o algo asío anda, seguro que es fallo de codec o algo similar.
Okas, seguro debe ser el fucking codex >:l
Rumil, no me entiendas mal; opiniones y consejos aceptamos y hemos aceptado siempre, eso creo que deberías saberlo Pero creo que con tanta repetición das a ver que quieres cambiar algo, y ahí a mi no me queda otra que explicarte una y otra vez que es innamovible, que es nuestra decisión y la vemos como un éxito total.
Elypsis, sigues sin entenderlo. No tenemos la obligación a nada. Tenemos que decidir nosotros mismo cómo creemos que es mejor y si falla nuestra idea, asumiremos las consecuencias. Pero es que no es así, la idea es y lleva meses y años siendo un éxito. Y repito, no hacemos una web para complacer al 100% del a gente, hacemos una web como creemos que es correcto hacerla.
¿Para quíen hacemos la web? Para los 20.000 visitantes de hoy, y si mañana son 19.999, lo habremos hecho para ellos y si en 5 meses son 12.000 pues para esos. Pero nuestra personalidad, nuestra forma de llevar la web no caerá; no estamos aquí por dinero, por ser los amigos de todo el mundo o por tener las máximas visitas, estamos aquí para hacer una web con ciertos ideales y formas de funcionar que para nosotros son las correctas. Si no os parecen correctas a vosotros, no entréis, que no tiene nada de malo, pero no nos váis a obligar a cambiar igual que no os obligamos a usar nuestra web. Nunca venderemos nuestros ideales solo para que todos estéis felices. No por orgullosos, sino porque creemos que son correctos, básicos y elementales para llevar una web. Esta web sin control no sería esta web y no sería para nosotros una web digna de llevar. Y fijaros que sería mucho más facil para nosotros el trabajo.
El tema es que es en esta web en la única en las que hay quejas por el control de calidad, creo que ese es un tema que os tendriais que plantear. Porque si lo bajais un poco complaceréis a la gente que adopta mi postura, pero a la gente que apoya el control le dará igual, ya que el control seguirá ahí, y seguirá siendo un filtro que hará que los trabajos de esta página suenen bien, pero que se puedan admitir pequeños fallos en la mezcla/grabación o lo que sea. Yo creo que es algo que deberiais tener en cuenta, que parece que ni os lo planteais.
Pero vamos a ver si ésto no tiene más vueltas de tuerca ya. Hay control de calidad de audio y se pasa o no se pasa. Es simple, hay más portales... Si no lo aceptan cuélgalos en más sitios. Punto final...
Pero vamos a ver si ésto no tiene más vueltas de tuerca ya. Hay control de calidad de audio y se pasa o no se pasa. Es simple, hay más portales... Si no lo aceptan cuélgalos en más sitios. Punto final...
Dedica una instrumental a este hilo y que no toquen mas los huevos los que no pasan el control que yo no lo pasaba y me e callao joder cansiiinos YA LO PASO , Aveces.. xD
Elypsis, ya que no se puede argumentar contigo y por mucho que te de razones por las que no hacerlo me digas "pero sí". Voy a dejarlo ya para decir yo:
Pero no, se queda como está. No vamos a cambiar nada ahí. ¿Por qué? Si no te valen las razones que he dicho en los últimos días, quedate con "Porque NO!".
Porque NO!! xDDDDDDDDD
que guapoo!!
Verdaderamente era un caos antes del control, ami mismo me han rechazao temas pero poco a poco vas consiguiendo medios y mejorando el sonido, todo llega! Yo veo la web asi de puta madre!!

A ver cómo opino respecto a esto sin que me odien y sin que me hagan un tema hablando mierda de mi.
Yo pienso que debería subirse el control de calidad TÉCNICA y calidad ARTÍSTICA.
Escuchar cada tema, maqueta, instrumental, etc. y juzgar objetivamente la calidad artística, a parte de la calidad técnica.
Técnicamente creo que no se deberían colgar temas que suenen a ojete. Esa opinión ni la voy a argumentar, porque creo que sobran explicaciones. A nadie le gusta escuchar temas que suenan mal y que están mal grabados. A nadie.
Artísticamente, y no me enterréis, creo que también se debería subir el baremo a la hora de colgar temas.
No me refiero a si un tema gusta o no gusta. Porque joder, hay mil millones de mcs que no me gustan, pero que objetivamente, creo que son buenos, ya sea por sus letras, por su flow, por su rollo o por lo que sea.
Pero hay peña que lo hace muy muy muy muy mal.
Y es muy bonito lo de "dar oportunidades a todos" y bla bla bla.
Pero se masifica todo muchísimo y pierde un poco de sentido todo esto.
Reitero: no hablo de gustos, hablo de objetividad, y juzgándome a mí el primero, y quiero que esto se entienda bien.
Por otro lado quiero aclarar que no estoy criticando el funcionamiento de esta web, porque me parece que aquí todo rueda bastante bien (salvo el amiguismo entre usuarios a la hora de votar y descargar, que me pone de los nervios y me parece ultrafalso, pero claro, eso es otro tema mucho más extenso).
Simplemente estoy dando una opinión, a sabiendas de que las cosas están bien como están y que no van a cambiar.
¿Se me entiende? ¿Se nota que solo estoy opinando desde el respeto y no criticando?
Asi que he dejado a mi principal rival sin ningún argumento que yo pueda contradecir de manera lógica, y su respuesta final me ha dado a entender la absurdez del sistema. Ese porque no demuestra los débiles pilares sobre los que se sostienen los criterios de este control de calidad. Ese "porque no", amigo, era lo que venía buscando.
Me alegra que te haga sentir mejor. Por si también te ayuda añado un "Somos unos cabrones en HHG que hacen las cosas como les da la gana (de hecho tenemos derecho a ello) y sobre todo trabajamos horias diarías con el único fin de dar por culo de la forma más enériga a nuestros usuarios". Tu ganas tio! Nos has dejado en evidencia.
Joder chaval , ¿Que pasa? , ¿ La peña no entiende que si es que NO es que NO ?
Elypsis , ya me gustaria escuchar algo tuyo , seguramente sera algo muy desagradable (por no decir la otra palabra que me vino a la mente) y por eso no pasa el control de calidad , pero no puede ser tio , para triunfar , hay que tener pasta (Se que eso suena muy comercial pero hoy en dia con pasta consigues lo que te propones)... Y si tu no la tienes , pues vas a una Web muy muy muy , pero que muy bonita titulada " HHDirecto " , que seguro que alli te aceptan tu " Material " ...
Hay un tema subido casualmente en esta página que dice algo asi como: Control de calidad cuando lo que importa es el artista. Ahí lo dejo... Por cierto, ha sido interesante debatir contigo, y no quiero malos rollos, tan solo intenté algo, y he fallado. Un placer.
#81 el 30/08/2009 a las 23:44:
Bueno en primer lugar el flow y la calidad de MC no es medible ni de la más mínima forma a nivel objetivo, lo que la calidad de sonido sí.
Por otro lado, sigo haciendo hincapié en que si no te parece correcto, vale, perfecto, pero tienes que aceptarlo.Si de verdad ahora quisieramos hacer una web para la élite y colgar sólo 10 trabajos nuevos al mes, tendrías que aceptarlo igual. Sigues sin entenderlo y no me explico porqué. Nos quieres vetar nuestro derecho a creear una web como nosotros creemos oportuno? Te digo yo a tí sobre qué deberías escribir tus temas? Tú los haces como creas oportuno y si nadie quiere escucharlos, tendrás que aguantar, igual que nosotros hacemos la web como creemos que está bien y si no visitara nadie, tendríamos que aguantarno de igual forma. Y consejos siempre nos los tomamos a bien y a pecho, ahora que nadie exija nada porque nadie está en la posición de exijirnos nada.
Ziko, yo tengo un problema pero no es ese, es que al intentar subir mis temas o bases me aparece un mensaje que dice algo sobre los requerimientos de que sea en mp3 y eso, pero estan todos cumplidos, he enviado cientos de mensajes a contacto pero nunca me han respondido, podria enviarte lo que me pone para que me digas que es lo que sucede?