baneo
Por djivan_estilo_unico el Lunes, 15 de Septiembre del 2008 - 15 respuestas - 1.077 lecturas

por ejemplo a ecko lo baneasteis y estaba y sigue en el top 1 al haberlo baneado podiais aberlo quitado del top pero que el trabajo siguiera en la web

yo pensando y me fijado que cuando un usuario es baneado no se eliminan sus temas de la web vale eso lo acepto porque los temas n otienen culpa pero abria que quitarlo del top no?
Si tan bien aceptas que los trabajos de un usuario baneado sigan online, por qué no aceptas el que sigan en el Top10?
El ban a un usuario no perjudica de ninguna forma a los trabajos de éste. Pues como bien has dicho, un trabajo no se merece estar fuera sólo por la actitud del usuario, pues no tiene nada que ver.
En respuesta a tu pregunta, no.

tienes razon skiller la actitud para los temas no tienen que ver nada!! gracias por aclararme la duda
a deif
que deif? desde cuando yo estoy baneado?

Desde ahora.
Jajaja, és broma hombre xD.
Se habrá confundido.
jaja to la locura, no me asustes skiller xD , bueno no pasa nada, si a mi yabés tu ,pero me he quedado loco al ver que me nombraba.

yo no queria dar nombres y nunca habia pesnado en deif xDD porque aparte no e visto nada malo en sus comentarios
Aver, para aclarar... si se banea a alguién no se borra sus trabajos por norma general. El problema es cuando alguien ha plagiado, si vemos que alguien ha plagiado varias bases si solemos borrar todas, porque fuertemente se puede partir de que todo estará plagiado. Pero normalmente no se borra nada.

BDTRASH
41 mensajes
hagan algo con este tio que lo tiene to plagao
esta por muchos sitios aqui mas ver enlace

jaja to la locura, no me asustes skiller xD , bueno no pasa nada, si a mi yabés tu ,pero me he quedado loco al ver que me nombraba.
es que hay sitios que namas que dejas la publi si comentar ni na tio XDXDXD jajaj pero que no es na , aver si te vas a mosquear o algo ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/09/2008 a las 11:45:
yo pensando y me fijado que cuando un usuario es baneado no se eliminan sus temas de la web vale eso lo acepto porque los temas n otienen culpa pero abria que quitarlo del top no?