Baneo de mi cuenta ayuda
Por NovaCuentBaneo el Viernes, 12 de Junio del 2015 - 3 respuestas - 645 lecturas
Un error o habrás dicho algo que ha hecho llorar a algún admin jajaja pásate a otra página que te administre mejor los temas.
#1 Buenas!
Por favor, ponte en contacto con el webmaster para solucionar situaciones de baneo. Crear una cuenta nueva ha sido el primer fallo, pues, ¿qué harás con ella en caso de que se te devuelva la cuenta?
#2 Se ha quejado de un baneo, no de que le rechacen sus temas. No mezcles sus problemas con los tuyos. ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/06/2015 a las 15:50:
Hola buenas, quería saber si me podriais devolver mi cuenta, son muchos meses ya, casi un año en este página y no me gustaria perder todos los trabajos. El motivo de baneo me pone multicuenta y pienso que habéis cometido un error, tan solo mandé a 2 o 3 amigos que se hicieran cuenta de aquí para que conocieran a gente nueva y de paso votaran mis trabajos, os lo juro porfavor ziko o cualquier admin quitarme el baneo, ayuda.
Mi cuenta es NovaCartagena12, me habéis aceptado 9 temas 1 letra 1 video y pendiente estoy de varias cosas mas, en todo este tiempo solo he tenido este problema y no tendré ninguno mas porfavor, saludos