ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Baneos

Hilo favorito

Por AitorJgv1 el Martes, 29 de Mayo del 2012 - 2 respuestas - 379 lecturas

AitorJgv1
#1 el 29/05/2012 a las 13:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Haber hace menos de un dia se me baneo una cuenta a mi que no tengo nada que ver con ningun otro artista de la web por que dicen que tengo posesion de más cuentas ahora la cosas es que yo no soy un niño de mama pa tener 4 ordenadores en una casa tengo una hermana que tambien canta que cojones como si se quiere registrar mi madre  me jode que se me halla baneado a mi por que no se puedan hacer mas cuentas desde un pc pero esque la movida es y si vives en un  lugar donde solo tu tienes pc tu familia no te puede votar?es ilegal que puedan apoyar a su propio hijo ademas que ni las cuentas fueron a un trabajo propio y que yo personal mente di un  voto mi hermana otro por lo cual personas diferentes  y un amigo  desde este mismo pc otro en nigun momento fue una misma persona  la de despues Amy Aileen es otra cantante más es mi hermana pequeña y mas adelante queria subir temas igual que yo me parece injusto la verdad.

AitorJgv1
#2 el 29/05/2012 a las 13:25:

AitorJgv1, el día 29/05/2012, dijo:

Haber hace menos de un dia se me baneo una cuenta a mi que no tengo nada que ver con ningun otro artista de la web por que dicen que tengo posesion de más cuentas ahora la cosas es que yo no soy un niño de mama pa tener 4 ordenadores en una casa tengo una hermana que tambien canta que cojones como si se quiere registrar mi madre  me jode que se me halla baneado a mi por que no se puedan hacer mas cuentas desde un pc pero esque la movida es y si vives en un  lugar donde solo tu tienes pc tu familia no te puede votar?es ilegal que puedan apoyar a su propio hijo ademas que ni las cuentas fueron a un trabajo propio y que yo personal mente di un  voto mi hermana otro por lo cual personas diferentes  y un amigo  desde este mismo pc otro en nigun momento fue una misma persona  la de despues Amy Aileen es otra cantante más es mi hermana pequeña y mas adelante queria subir temas igual que yo me parece injusto la verdad.

ademas que si tienes 8 hermanos y los 8 cantan que tienes que ir al ciber del pueblo de al lao cada uno a uno diferente para poder subir sus movidas en eso creo que mas gente me entendera aun asi respetare la norma claro esta pero me parece que sobre la posesion de una cuenta por Ip  es un tema basttante polemico

Ziko
#3 el 29/05/2012 a las 13:36:

Los baneos deberías tratarlos con el webmaster, por email. No tiene mucha lógica crear un segundo usuario, cuando te han baneado precisamente por supuesta posesión de más de 1 usuario, únicamente para exponer el tema en el foro. Si tienes razón y el usuario ha sido baneado indebidamente recuperarás el usuario, si ha sido baneado correctamente, estarías volviendo a infringir las normas.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido