Banneo, necesito su ayuda, por favor :(
Por LanzeNBR el Sábado, 27 de Diciembre del 2014 - 3 respuestas - 577 lecturas
Por cierto, este es mi antiguo perfil
Me ha costado mucho y me he pagado unos cursos de producción para poder subir mis temas y convivir con gente de aquí, tenia unos mp para unos temas nuevos, agradecería enormemente su ayuda.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/12/2014 a las 04:32:
Buenas a todos, verán, hace unos días me banearon mi cuenta por “Spam“, pero la verdad se me hace algo “injusto“ ya que mi tema lo envie a personas que conozco por mp, si se me paso a alguno más lo siento de verdad, no era mi intención crear mal rollo a nadie, les envie un msj por Twitter, uno por aqui a Ziko que me parece que es administrador pero no me han contestado, la verdad lo siento por el error que cometí que provoco que lo hicieran, me gustaría que me devolvieran mi cuenta anterior, esta solo la hice para ponerme en contacto a algún administrador de HHG, ya que tengo a contactos ya de hace tiempo en mi antiguo perfil y muchos msjs importantes.
Me comprometo a no hacer publí ni pasar mis temas por privado a mis conocidos por aquí, asi no causo ningun problema y solo rolarselos por fuera, pero por favor, les estaria muy agradecido si me devolviesen mi antiguo perfil.
No sé como ponerme en contacto con algún moderador o administrador, ya que no encuentro como y por Twitter no me contestan, se lo agradezco de cora.
Un saludo a todos.