ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

base no aceptada

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Domingo, 8 de Junio del 2008 - 3 respuestas - 307 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 08/06/2008 a las 12:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola, tengo una base muy currada con otro productor y la hemos intentado colgar 2 veces en esta pagina y dicen que no sobrepasa la calidad minima de acptacion pero todo el mundo dice que es muy buena y esta currada ya que noshemos tirado algunas horas... echadle un vistazo y decidme cual puede ser el fallo por el que no la acptan... es la primera base del reproductor gracias

Ziko
#2 el 08/06/2008 a las 13:26:

Pues no soy el administrador de bases. Pero te puedo decir que coger una base famosa y meterle algún otro instrumentos, no solo es feo y está mal visto, sino que en HHGroups tampoco permitimos subirlo.

djivan_estilo_unico
#3 el 08/06/2008 a las 15:03:

en efecto skiller es sin samplear. Pero el piano que tu dices del segundo mas o menos 23 es una gitarra electrica para que no fuera todo el rato la melodia = porque sino es un poco rayante o no te parece aty eso? y con lo del bombo tenes razon  estan un pokitin desencuadrados gracias de todas formas!

otra cosa: no pretendiamos copiar bases de alguien famosas y meterle mas instrumentos sino cojer algo conocido para medir a lo que podriamos llegar y ala gente le gustara. gracias de todos modos un saludo 

djivan_estilo_unico
#4 el 08/06/2008 a las 18:17:

gracias de todas formas dejare asi la base por no buskar el proyecto! aasik gracias por buestras respuestas me an servido degran ayuda! podeis cerrar ya el hilo un saludo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido