Bases pendientes
Por NBDBeats el Lunes, 19 de Agosto del 2013 - 6 respuestas - 466 lecturas
Hola. Si tus trabajos están pendientes del día X y no han sido validadas mientras que ves que otros trabajos si están siendo validados, es porque estos trabajos están pendientes desde antes de X.
Muchacho que estamos en Agosto! Deja a la gente descansar un poco y échales una mano con el administrador público! jajaja
No si no era por meter prisa, era por saber si era como lo dijo Ziko.
Ya me he metido varias veces al administrador publico, y esta muy bien.
Bueno, ya he ido subiendo varias bases y todas han sido rechazadas, no entendia muy bien porque, pero bueno, puesto que he empezado a producir supongo que hay factores en los que aun no me fijo.
El problema es que la ultima que subi ya no puedo encontrarle ningun motivo y me gustaria que me lo dijerais ya que por lo visto no me fijo en algo, link para escucharla en soundcloud: Enlace
Hola,
Para estas cosas utiliza la seccion contacto con bases, explicales el motivo y el nombre de la instrumental, lo mas seguro es que ellos pidan que la resuban y la compruebe otro admin, si de verdad es rechazable, el mensaje no será por defecto sino que te explicaran detalladamente donde estan los fallos o que consideran ellos no correcto para no pasar el liston.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/08/2013 a las 23:29:
Buenas, el caso es que tengo dos bases pendientes desde el dia 15, y he ido viendo como se confirmaban otras y las mias siguen ahi, aparte he subido otra hoy.
Se me ha ocurrido pensar que como son los primeros trabajos que subo a la pagina a lo mejor pensais que son plagio, de ser asi puedo demostrar que son propias.
Si el problema es mi escasa paciencia pido perdon, hace tiempo que no paso por HHGroups y antes todo iba mucho mas rapido, mi antigua cuenta es Impreza, no se si sigue, si sigue podeis borrarla ya de paso.