ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases pendientes

Hilo favorito

Por NBDBeats el Lunes, 19 de Agosto del 2013 - 6 respuestas - 466 lecturas

NBDBeats
#1 el 19/08/2013 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, el caso es que tengo dos bases pendientes desde el dia 15, y he ido viendo como se confirmaban otras y las mias siguen ahi, aparte he subido otra hoy.

Se me ha ocurrido pensar que como son los primeros trabajos que subo a la pagina a lo mejor pensais que son plagio, de ser asi puedo demostrar que son propias.

Si el problema es mi escasa paciencia pido perdon, hace tiempo que no paso por HHGroups y antes todo iba mucho mas rapido, mi antigua cuenta es Impreza, no se si sigue, si sigue podeis borrarla ya de paso.

Ziko
#2 el 20/08/2013 a las 13:38:

Hola. Si tus trabajos están pendientes del día X y no han sido validadas mientras que ves que otros trabajos si están siendo validados, es porque estos trabajos están pendientes desde antes de X.

_SuBCeRo_
#3 el 22/08/2013 a las 06:24:

Muchacho que estamos en Agosto! Deja a la gente descansar un poco y échales una mano con el administrador público! jajaja

NBDBeats
#4 el 23/08/2013 a las 11:28:

No si no era por meter prisa, era por saber si era como lo dijo Ziko.

Ya me he metido varias veces al administrador publico, y esta muy bien.

NBDBeats
#5 el 29/08/2013 a las 16:16:

Bueno, ya he ido subiendo varias bases y todas han sido rechazadas, no entendia muy bien porque, pero bueno, puesto que he empezado a producir supongo que hay factores en los que aun no me fijo.

El problema es que la ultima que subi ya no puedo encontrarle ningun motivo y me gustaria que me lo dijerais ya que por lo visto no me fijo en algo, link para escucharla en soundcloud: Enlace

s.e.r
#6 el 29/08/2013 a las 21:21:

Hola,

Para estas cosas utiliza la seccion contacto con bases, explicales el motivo y el nombre de la instrumental, lo mas seguro es que ellos pidan que la resuban y la compruebe otro admin, si de verdad es rechazable, el mensaje no será por defecto sino que te explicaran detalladamente donde estan los fallos o que consideran ellos no correcto para no pasar el liston.

Saludos

NBDBeats
#7 el 30/08/2013 a las 01:15:

Muchas gracias y perdon por escribir donde no era.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido