Bases plagiadas en HHG?
Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.340 lecturas

Perdonar, me equivoque , era del gta liberty city, en la instroduccion de ese juego sale, aqui dejo un link Base original del Liberty City
&nb sp; &nbs p; Base de hhgroups
Yo las veo practicamente iguales..
Perdonar, me equivoque , era del gta liberty city, en la instroduccion de ese juego sale, aqui dejo un link Base original del Liberty City
&nb sp; &nbs p; Base de hhgroups
Yo las veo practicamente iguales..
Llevas razón tio, lo unico que ha hecho es cortarlo, pero el bombo y caja es el mismo.

M2, ¿puedes proporcionarme un enlace para verificarlo? Gracias.
Maestrosdeldelirio y El Capo, gracias por el aviso, ahora me ocupo de ello.
bueno, ya que he visto que varias personas de esta pagina han advertido que la base "Toribio rap - Ponte firme" subida recientemente a la pagina no era suya, me gustaria que se supiese, no se si es verdad lo que dicen, pero tanto hermo como tranze ya han dicho que no es suya y que desde que tengan pruebas lo demostraran, asi que si alguno puede demostrarlo que lo diga. un saludo

Ya me lo comentaron los dos por privado y sigo esperando pruebas.
Ya me lo comentaron los dos por privado y sigo esperando pruebas.
Tío que esto lo escuché hace un tiempo por youtube, y el autor era alemán, de eso me acuerdo, que entré en su myspace y todo... y antes yo tanía la base, y sigo esperando a que si es verdad que la base es suya, me diga las notas del bajo que suena, y del violín, porque cuando ví el video en youtube, ví que el piano era un sample...
Así que, estoy esperando desde ayer, y no me lo dice...
Hace como dos semanas vi una instrumental de baghira, "Oscuro" subida por otro usuario con otro nombre pero ahorita que me lanze a buscarla, no la encontre, no se si la hayana reportado, pero si alguien la ve, pues ya sabe que hacer.

Ummmm, haber, no tiene porque haberse sampleado de ese tema.
Pues como si quiere ser el hijo de la reina, ha echo algo ilegal como todos los que samplean (cuando hablo de samplear me refiero a pillar el loop, poner caja y bombo y repetirlo)
Pues será lo mas cutre, pero ya no es la misma cosa si le ha añadido 4 cosas, es triste, si... peeeeeeeero.
tu puedes cojer lealmente asta 11 segundos de la melodia original y no tienes k pagar nada al autor verdadero.
tu puedes cojer lealmente asta 11 segundos de la melodia original y no tienes k pagar nada al autor verdadero.
Que nooo, que no puedes pillar ni un segundo, eso de los 11 segundos es falso. El tema esta en que si pillas 2 o 3 segundos es casi impossible saber de que tema se trata. Respecto a lod e pagar derechos de autor te equibocas, no por samplear tienes que pagar, lo que tienes que hacer es pedir permiso, muchas veces te lo dan sin pagar. Mira en los libritos de cds y en letra pequeña veras que estan todas las autorizaciones con su mencion al autor original.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 16/04/2009 a las 21:50:
aki teneis otra base plagio subida hace tiempo , es de rapsus,
Enlace