Bases plagiadas en HHG?
Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.342 lecturas
escuchad esto Original:
COPIADA DE LOOP Y BAJADA DE BPM NADA MAS : Enlace
ESTA LOOPEADA Y AU LA MISMA INSTRUMENTAL, eso es producir?? EIN?? XD
dios como no borren esto la verdad qe puede ser muy triste xd
La instrumental numero 4 dice claramente "Sinima Beats" ,es mas yo la conozco de otra web de hip hop y demas,y la ha colgado bajo su nombre
un saludoo!
Enlace todas las bases de este user son de internet, la gente lo dice en los coment de donde provienen, saludos.
Bufff , que plagio mas grande se pego el tio ese !! , Borrenle el trabajo pero ya !!
Al parecer no se pueden borrar los trabajos este ni los de la anterior pagina porque skiller a desaparecido de la nada, lleva como 1 semana sin verse xD.
Ya han sido borradas y los usuarios baneados. Skiller está de mudanza.
Este post, me parece una gran estupidez, y os voy a enseñar el porque. Vosotros chequear todos los videos:
Eso se llama sampleo y por lo general es legal. Aquí hablamos de otra cosa, de gente que sube trabajos de otros diciendo que son suyos.
Eso se llama sampleo y por lo general es legal. Aquí hablamos de otra cosa, de gente que sube trabajos de otros diciendo que son suyos.
Ah vale, jajajaja fue confusion tonta xD, perdonen jajaja
un saludo a todos, kiero preguntar 1duda: si t bajas una base de hhgroups y aces un tema cn ella, es plagio?? responded xfa, GrAciaaas!
un saludo a todos, kiero preguntar 1duda: si t bajas una base de hhgroups y aces un tema cn ella, es plagio?? responded xfa, GrAciaaas!
Haber, las bases están para eso, para hacerse temas, ya que son de uso libre.
Ñeeee! Incorrecto! Las bases NO SON DE USO LIBRE al no ser que el productor especifique lo contrario. Se pregunta, y si da permiso, se pusa la base. ;oK
Ñeeee! Incorrecto! Las bases NO SON DE USO LIBRE al no ser que el productor especifique lo contrario. Se pregunta, y si da permiso, se pusa la base.
al msn de su fixa se lo preguntas, no?
Cualquier forma de contacto que ofrezca, y si no ofrece ninguna, simplemente escríbele un mensaje privado a su usuario via HHGroups. ;oK
Esta instrumental no es suya. Es de un recopilatorio de HHDirecto de hace 2 años mínimo. Más que na porque la he estado usando de tono de llamada durante no se cuánto tiempo... XD
Un saludo y a limpiar a los basurillas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 15/07/2009 a las 17:31:
Dios , un usuario llamado Lukas subio hace casi 3 años bases plagiadas y nada xDD
Una que se llama " Rap Frances " , es la instrumental de la cancion , Elle chienne de Freeman .
Original :
Plagiada del usuario " Lukas " : Enlace
Escuchen la original a partir del segundo 50 y es igual . Lukas , no mereces estar aqui ... Plagiador .