Bases plagiadas en HHG?
Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.347 lecturas
Joder...y yo que queria usar esa base. T_____T
además si te la bajas, aparece el nombre del grupo y el nombre del tema XD
Te estás seguro de que es un plagio y no sulla?
La base según youtube es de "Cuarto universo" un grupo chileno. El usuario que sube la base a HHGroups también es chileno según su ficha y demás.
¿Cómo lo ves?
La base según youtube es de "Cuarto universo" un grupo chileno. El usuario que sube la base a HHGroups también es chileno según su ficha y demás.
¿Cómo lo ves?
podría ser o no... Pero muy raro, que si la ha hecho el, salga el nombre del grupo y el nombre de la canción en los tags...

¿Cómo lo ves?
Pero aquí todo va como en ante un juicio, aquí vale el principio de presunción de inocencia. Si el ser chileno puede significar ambas cosas y no se le ha demostrador que no es suyo, no voy a borrarle nada.
En teoría deberia encargarse el admin de bases en resolver estas cosas, contactando a la peña y demás, pero como bien sabéis ahora mismo no tenemos. Asique os agradecería si alguien de vosotros intentara averiguarlo, sino tenemos que posponer el asunto.
El usuario que ha subido la base se llama Carlos Calos. El autor que ha puesto en la base es Carlos Calos. El autor de la base en el video de Youtube se llama Carlos Calos. El título de la base es el mismo en los dos sitios...
No creo que haga falta hablar más.
Que tal soy Dj Floy y soy de Ecuador, saben unas bases que estan puestas por un tal Smukmc son realmente mias 100% entre sampleadas otras pero lo que pasa es que no deben plagiar trabajos de otros por mas simples y "feos" que estos sean yo los colgue en hhdirecto y el cinico de ahi los bajo y los colgo diciendo que eran de el....-. pero lo peor de todo es que yo estoy queriendo poner unas bases que las hice pero no me las aceptan jajaja..... no se que puedo hacer ya e intentado varias veces pero naa que ver pero si los pone otro si ¿que extraño no-?...... arriba el hip.... D.L.G. :X :SVisita my espacioVisita my espacio encontraras unos beats de muestra
como hago para que me salga el avatar cuando dejo una firma??
gracias por la ayuda
El usuario que ha subido la base se llama Carlos Calos. El autor que ha puesto en la base es Carlos Calos. El autor de la base en el video de Youtube se llama Carlos Calos. El título de la base es el mismo en los dos sitios...
No creo que haga falta hablar más.
Vale lo siento, fallo mio :S.
Un saludo.

Es la tipica instrumental fabricada con loops de cds de loops.
Buenas, venia a informar de un plagio como un puño
Base plagiada: Este hombre llamado Marko.Beats ha cogido la instrumental casi integra de Ser Producciones (Base de Ser )y la ha subido con otro nombre.
Por favor, banead ya a este plagiador y que no aparezca mas gente como el por aqui, por favor
Buenas, habéis publicado una base que es muy común en el Ares... y es más antigua que yo que sé xD
Autor: Teseo
Base: El amor
Espero no equivocarme.
Saludos!

Esta base es plagiada:
No solo eso sino que le ha quitado la voz como aya podido ala base y se oie como el culo, nose como han aceptado eso -.-
El autor original es Soma, dle tema de porta el 90 por ciento de m ieres tu, que tambien a cojido el mismo nombre xD

yo no es por criticar a nadie pero me molesta k una base mia se diga k no pasa la calidad con el esfuerzo k le pongo y venga x ejemplo surce k me gusta como productor pero cuelgue un tema de pontaeri cambiandole un poco de nada ya k el sampler es larguisimo y no se diga nada la verdad no entiendo el criterio musical de esta pagina
yo no es por criticar a nadie pero me molesta k una base mia se diga k no pasa la calidad con el esfuerzo k le pongo y venga x ejemplo surce k me gusta como productor pero cuelgue un tema de pontaeri cambiandole un poco de nada ya k el sampler es larguisimo y no se diga nada la verdad no entiendo el criterio musical de esta pagina
1º Este no es el hilo correcto.
2º No solo es el esfuerzo,si no el sonido y el sample si está limpio o no.
3º El sample aunque sea largo no quiere decir que no deba pasar el control de calidad.
4º El control de calidad ahora se pasa facilmente, antes era más estricto...
Buenas, venia a informar de un plagio como un puño
Base plagiada: Este hombre llamado Marko.Beats ha cogido la instrumental casi integra de Ser Producciones (Base de Ser )y la ha subido con otro nombre.
Por favor, banead ya a este plagiador y que no aparezca mas gente como el por aqui, por favor
Muchas gracias Nakar por avisar, ni me habia percatado, desde aqui pido a algun administrador que me pueda dar su ip Publica, para emprender acciones legales sobre dicha persona.
Gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#241 el 26/11/2009 a las 16:42:
Ver enlace
Ver enlace
PLAGIO!
Joder...y yo que queria usar esa base. T_____T