ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.347 lecturas

Eri
#241 el 26/11/2009 a las 16:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

_Hermo_, el día 19/11/2009, dijo:

Ver enlace

Ver enlace

PLAGIO!

Joder...y yo que queria usar esa base. T_____T

_Hermo_
#242 el 26/11/2009 a las 21:47:

Eri, el día 26/11/2009, dijo:

_Hermo_, el día 19/11/2009, dijo:

Ver enlace

Ver enlace

PLAGIO!

Joder...y yo que queria usar esa base. T_____T

además si te la bajas, aparece el nombre del grupo y el nombre del tema XD

Ziko
#243 el 27/11/2009 a las 00:00:

Te estás seguro de que es un plagio y no sulla?

La base según youtube es de "Cuarto universo" un grupo chileno. El usuario que sube la base a HHGroups también es chileno según su ficha y demás.

¿Cómo lo ves?

_Hermo_
#244 el 27/11/2009 a las 14:21:

Ziko, el día 27/11/2009, dijo:

La base según youtube es de "Cuarto universo" un grupo chileno. El usuario que sube la base a HHGroups también es chileno según su ficha y demás.

¿Cómo lo ves?

podría ser o no... Pero  muy raro, que si la ha hecho el, salga el nombre del grupo y el nombre de la canción en los tags...

ManoleteEstail
#245 el 03/12/2009 a las 01:50:

Ziko, el día 27/11/2009, dijo:

¿Cómo lo ves?

Ziko, posiblemente por esa razón lo ha subido, es un grupo de su país que él la conoce y sabe que aquí lo que es rap chileno pues mucho conocimiento no tenemos, no sé si me he explicado bien.

Ziko
#246 el 03/12/2009 a las 01:56:

Pero aquí todo va como en ante un juicio, aquí vale el principio de presunción de inocencia. Si el ser chileno puede significar ambas cosas y no se le ha demostrador que no es suyo, no voy a borrarle nada.

En teoría deberia encargarse el admin de bases en resolver estas cosas, contactando a la peña y demás, pero como bien sabéis ahora mismo no tenemos. Asique os agradecería si alguien de vosotros intentara averiguarlo, sino tenemos que posponer el asunto.

V.A.G
#247 el 04/12/2009 a las 17:18:

Link

Youtube

Dudo mucho que sea suya... :D

Un saludo.

Mv
#248 el 04/12/2009 a las 21:08:

El usuario que ha subido la base se llama Carlos Calos. El autor que ha puesto en la base es Carlos Calos. El autor de la base en el video de Youtube se llama Carlos Calos. El título de la base es el mismo en los dos sitios...

No creo que haga falta hablar más.

Floy001
#249 el 06/12/2009 a las 20:08:

Que tal soy Dj Floy y soy de Ecuador, saben unas bases que estan puestas por un tal Smukmc son realmente mias 100% entre sampleadas otras pero lo que pasa es que no deben plagiar trabajos de otros por mas simples y "feos" que estos sean yo los colgue en hhdirecto y el cinico de ahi los bajo y los colgo diciendo que eran de el....-. pero lo peor de todo es que yo estoy queriendo poner unas bases que las hice pero no me las aceptan jajaja..... no se que puedo hacer ya e intentado varias veces pero naa que ver pero si los pone otro si ¿que extraño no-?...... arriba el hip.... D.L.G. :X :SVisita my espacioVisita my espacio encontraras unos beats de muestra

zear
#250 el 16/12/2009 a las 12:43:

como  hago para que me salga el avatar cuando dejo una firma??

gracias por la ayuda

V.A.G
#251 el 01/01/2010 a las 16:59:

Mv, el día 04/12/2009, dijo:

El usuario que ha subido la base se llama Carlos Calos. El autor que ha puesto en la base es Carlos Calos. El autor de la base en el video de Youtube se llama Carlos Calos. El título de la base es el mismo en los dos sitios...

No creo que haga falta hablar más.

Vale lo siento, fallo mio :S.

Un saludo.

MajaMantra
#252 el 01/01/2010 a las 21:45:

Es la tipica instrumental fabricada con loops de cds de loops.

Me comprare unos dvds de loops y un mono y le enseñare a copiar y pegar.

Low_tgkrew
#253 el 06/01/2010 a las 23:28:

copiar ta mu feo  eso caca xd

elnakar
#254 el 09/01/2010 a las 23:29:

Buenas, venia a informar de un plagio como un puño

Base plagiada: Este hombre llamado Marko.Beats ha cogido la instrumental casi integra de Ser Producciones (Base de Ser )y la ha subido con otro nombre.

Por favor, banead ya a este plagiador y que no aparezca mas gente como el por aqui, por favor

Orales
#255 el 11/01/2010 a las 23:39:

Buenas, habéis publicado una base que es muy común en el Ares... y es más antigua que yo que sé xD

Autor: Teseo

Base: El amor

Espero no equivocarme.

Saludos!

djivan_estilo_unico
#256 el 27/01/2010 a las 17:02:

Esta base es plagiada:

Enlace

No solo eso sino que le ha quitado la voz como aya podido ala base y se oie como el culo, nose como han aceptado eso -.-

El autor original es Soma, dle tema de porta el 90 por ciento de m ieres tu, que tambien a cojido el mismo nombre xD

djivan_estilo_unico
#257 el 27/01/2010 a las 17:06:

Esta es basicamente tambien plagiada:

Enlace

Esta sacada de aqui:

Enlace

alucards2d2
#258 el 03/02/2010 a las 16:52:

yo no es por criticar a nadie pero me molesta k una base mia se diga k no pasa la calidad con el esfuerzo k le pongo y venga x ejemplo surce k me gusta como productor pero cuelgue un tema de pontaeri cambiandole un poco de nada ya k el sampler es larguisimo y no se diga nada la verdad no entiendo el criterio musical de esta pagina

el_capo
#259 el 04/02/2010 a las 18:34:

alucards2d2, el día 03/02/2010, dijo:

yo no es por criticar a nadie pero me molesta k una base mia se diga k no pasa la calidad con el esfuerzo k le pongo y venga x ejemplo surce k me gusta como productor pero cuelgue un tema de pontaeri cambiandole un poco de nada ya k el sampler es larguisimo y no se diga nada la verdad no entiendo el criterio musical de esta pagina

1º Este no es el hilo correcto.

2º No solo es el esfuerzo,si no el sonido y el sample si está limpio o no.

3º El sample aunque sea largo no quiere decir que no deba pasar el control de calidad.

4º El control de calidad ahora se pasa facilmente, antes era más estricto...

s.e.r
#260 el 05/02/2010 a las 18:44:

elnakar, el día 09/01/2010, dijo:

Buenas, venia a informar de un plagio como un puño

Base plagiada: Este hombre llamado Marko.Beats ha cogido la instrumental casi integra de Ser Producciones (Base de Ser )y la ha subido con otro nombre.

Por favor, banead ya a este plagiador y que no aparezca mas gente como el por aqui, por favor

Muchas gracias Nakar por avisar, ni me habia percatado, desde aqui pido a algun administrador que me pueda dar su ip Publica, para emprender acciones legales sobre dicha persona.

Gracias!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido