Bases plagiadas en HHG?
Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.348 lecturas

La base de Snake fue plagiada por Karsh.
Que algún admin quite ya la baseeeeee!!! que cada vez que lo veo me duelen los ojos!Xd
Disculpa, ni había visto que habías comentado. Ya está borrada y baneado. ;oK
Hombre utilizar librerías que todos usan es algo feo, pero no es ilegal. Aquí de lo que hablamos es de gente que coge las bases de otros y las suben como si fueran suyas.
Bueno, no es una acusación, advierto, simplemente, que algunos de los que llevais aquí más tiempo, quizás la recuerde, o quizás son paranoyas mias con el hilo de los deja vú (:S) esta base:
Me suena muuuuuuuuuuuuuuchisimo, no esque sea de los más antiguo de HHG, pero, me suena de un productor que la colgó hace bastante (Por eso de toquetear y escuchar las bases desde la primera colgada) y queria preguntar si a alguno le suena, porque ya os digo que a mi, si un taco...
Cierto, por lo visto ha usado la canción al completo y le ha puesto bombo y caja...aunque en la original suenan ya de por si bajitos eh...
En primer lugar, no sé a qué viene contestar aquí si nadie sabe de qué hablas y menos a quién va dirigido tu comentario.
Por segundo no es que hayan subido su base bajo otro nombre, osea que la hayan robado su base, sino que la han subido sin su permiso en HHDirecto. Que el sample sea bastante cutre y de una fuente obvia no juega ningún papel en esto, sino únicamente se quejaba de que alguien ha subido esa base a HHDirecto sin su permiso, cosa que como ya indican en el foro cerrado, es asunto de HHDirecto y no de HHGroups.
No era necesario continuar esa convesación y menos en este hilo, la verdad.
¿Como que ofender y sentir? Aquí sentimientos no tienen nada que ver, no has ofendido a nadie, solo te he indicado que no tiene sentido comentar lo que has comentado aquí.

Me han plagiado una base, y quisiera que se aplique la sanción, la base es esta Enlace
El tipo lo saco de mi maqueta, y lo subio como si el lo hubiera producido.
N3w Lment Producciones.
Hola,
porqué no nos lo pones fácil, nos dal el link a tu maqueta, nos dices qué pista es la que te han robado, etc ¿? Como entenderás no vamos a escucharnos todas tus maquetas de pe a pa hasta encontrar la base que se corresponda...
buenas, kon permiso, y sin animo d entrometerme, sino ayudar a la fluidez
kreo yo ke es este
Es chica la cara que tiene la gente, encima la sube a esta misma web, hay que ser descerebrado...
me gustaria hacer una pregunta fuera del tema pero es q quiero saber con urgencia esto...
si yo grabo un tema con una base de internet (en mi caso de hhg) y lo quiero subir a HHG es completamente necesario ponerle al tema junto al nombre q la base es de internet???
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 10/03/2010 a las 22:28:
Buenas, venia a informar de un plagio como un puño
Base plagiada: Este hombre llamado Marko.Beats ha cogido la instrumental casi integra de Ser Producciones (Base de Ser )y la ha subido con otro nombre.
Por favor, banead ya a este plagiador y que no aparezca mas gente como el por aqui, por favor
Muchas gracias Nakar por avisar, ni me habia percatado, desde aqui pido a algun administrador que me pueda dar su ip Publica, para emprender acciones legales sobre dicha persona.
Gracias!
Eso es privado, y solo se suele dar si abren un caso de investigacion y por tal toyacada no creo que sea para eso pero bueno.