ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.348 lecturas

elnone
#261 el 10/03/2010 a las 22:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

s.e.r, el día 05/02/2010, dijo:

elnakar, el día 09/01/2010, dijo:

Buenas, venia a informar de un plagio como un puño

Base plagiada: Este hombre llamado Marko.Beats ha cogido la instrumental casi integra de Ser Producciones (Base de Ser )y la ha subido con otro nombre.

Por favor, banead ya a este plagiador y que no aparezca mas gente como el por aqui, por favor

Muchas gracias Nakar por avisar, ni me habia percatado, desde aqui pido a algun administrador que me pueda dar su ip Publica, para emprender acciones legales sobre dicha persona.

Gracias!

Eso es privado, y solo se suele dar si abren un caso de investigacion y por tal toyacada no creo que sea para eso pero bueno.

MajaMantra
#262 el 20/03/2010 a las 18:25:

esto fue subido en dseptiembre del 2009 Enlace

Instrumental que fue subida en kulio de 2008 a youtube Enlace  por otra persona que parece distinta.

lnd310
#263 el 24/05/2010 a las 21:48:

La base de Snake fue plagiada por Karsh.

Base de Karsh: hhgroups.com/base-285546/Karsh-producciones -Desahoga-tu-ira/
Base de Snake: hhgroups.com/maqueta-12524/Snake-producciones-Metro-cua drado-estudios-Vol4-Instrumentales/ (numero 4)

Jero_hh
#264 el 19/06/2010 a las 15:20:

Claramente lo de snake.

Plagiadores no please....

_Hermo_
#265 el 05/07/2010 a las 16:00:

Base original ( de un proyecto del FL Studio ) :

Video de Youtube

Base plagio pero plagio plagio: Enlace

_Hermo_
#266 el 08/07/2010 a las 00:21:

Que algún admin quite ya la baseeeeee!!! que cada vez que lo veo me duelen los ojos!Xd

Ziko
#267 el 08/07/2010 a las 00:38:

Disculpa, ni había visto que habías comentado. Ya está borrada y baneado. ;oK

_Hermo_
#268 el 18/07/2010 a las 02:45:

Otro robo:

- Base original:  Enlace

- Base robada--> Enlace

Ziko
#269 el 18/07/2010 a las 15:26:

Gracias por avisar, ya están borradas y baneados.

Ziko
#270 el 18/07/2010 a las 18:25:

Hombre utilizar librerías que todos usan es algo feo, pero no es ilegal. Aquí de lo que hablamos es de gente que coge las bases de otros y las suben como si fueran suyas.

Eri
#271 el 31/07/2010 a las 22:26:

Bueno, no es una acusación, advierto, simplemente, que algunos de los que llevais aquí más tiempo, quizás la recuerde, o quizás son paranoyas mias con el hilo de los deja vú (:S) esta base:

Base en Cuestion

Me suena muuuuuuuuuuuuuuchisimo, no esque sea de los más antiguo de HHG, pero, me suena de un productor que la colgó hace bastante (Por eso de toquetear y escuchar las bases desde la primera colgada) y queria preguntar si a alguno le suena, porque ya os digo que a mi, si un taco...

SAKMAIDIK
#272 el 02/08/2010 a las 15:29:

+1

ke bueno STING

Eri
#273 el 02/08/2010 a las 22:28:

Cierto, por lo visto ha usado la canción al completo y le ha puesto bombo y caja...aunque en la original suenan ya de por si bajitos eh...

Ziko
#274 el 12/08/2010 a las 20:32:

En primer lugar, no sé a qué viene contestar aquí si nadie sabe de qué hablas y menos a quién va dirigido tu comentario.

Por segundo no es que hayan subido su base bajo otro nombre, osea que la hayan robado su base, sino que la han subido sin su permiso en HHDirecto. Que el sample sea bastante cutre y de una fuente obvia no juega ningún papel en esto, sino únicamente se quejaba de que alguien ha subido esa base a HHDirecto sin su permiso, cosa que como ya indican en el foro cerrado, es asunto de HHDirecto y no de HHGroups.

No era necesario continuar esa convesación y menos en este hilo, la verdad.

Ziko
#275 el 12/08/2010 a las 21:44:

¿Como que ofender y sentir? Aquí sentimientos no tienen nada que ver, no has ofendido a nadie, solo te he indicado que no tiene sentido comentar lo que has comentado aquí.

FrankStyleHH
#276 el 17/08/2010 a las 05:47:

Me han plagiado una base, y quisiera que se aplique la sanción, la base es esta Enlace

El tipo lo saco de mi maqueta, y lo subio como si el lo hubiera producido.

N3w Lment Producciones.

Ziko
#277 el 17/08/2010 a las 10:56:

Hola,

porqué no nos lo pones fácil, nos dal el link a tu maqueta, nos dices qué pista es la que te han robado, etc ¿? Como entenderás no vamos a escucharnos todas tus maquetas de pe a pa hasta encontrar la base que se corresponda...

SAKMAIDIK
#278 el 17/08/2010 a las 11:07:

buenas, kon permiso, y sin animo d entrometerme, sino ayudar a la fluidez

kreo yo ke es este

el_capo
#279 el 25/08/2010 a las 12:03:

Es chica la cara que tiene la gente, encima la sube a esta misma web, hay que ser descerebrado...

AD.S
#280 el 22/10/2010 a las 22:20:

me gustaria hacer una pregunta fuera del tema pero es q quiero saber con urgencia esto...

si yo grabo un tema con una base de internet (en mi caso de hhg) y lo quiero subir a HHG es completamente necesario ponerle al tema junto al nombre q la base es de internet???

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido