Bases plagiadas en HHG?
Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.351 lecturas
Yo solo por avisar, que os paseis por el apartado de bases, que ultimamente casi todas las bases llevan comentarios de "Plagio" solo que algunos no se pasan por aquí, prefieren insultar allí...
Estaría bien una aplicación que registrase todas las canciones y que luego cuando haya una con plagio las rechazara o lo notificaría. Sería una barbaridad de trabajo pero sigue siendo buena idea que ahorraría trabajo en el futuro! Sorry por la desviación esto debería de ir en sugerencias :/

hola!
he encontrado algunas bases de otra web en la cual tienes que pagar sus derechos (shadowville en concreto) y estan subidas aqui. He leido varias paginas de este apartado pero hay 43 de momento y no he encontrado nadie que lo diga entre lo visto, de modo que pongo los enlaces aqui:
original: aqui
plagio: aqui
----
PD: sorry, he perdido el enlace de las otras dos y no me acuerdo. Cuando las encuentre lo comunico.

La base de "Thegoster: Triste por el amor" es la misma que la de Sir monkey: romantica.
Lo sé porque use la base de Sir monkey para el tema de mi firma.
Un saludo
crash_asturias, debes proporcionarnos ambos links, sino cómo quieres que identifiquemos el plagio?
A ver... uno que encontré;
Plagio: Macknaflow
Original de Shinoflow: Huelga de Sentimientos
PD: Es injusto que el administrador de temas "escuche" los temas para rechazarlos y que el de bases solo le dé a "Aceptar" y punto. De vez en cuando podriais pasaros por las bases y leer algunas firmitas... Salud.
No entiendo tu queja. ¿Esperas que el administrador conozca todas la bases que se han producido y editado en el mundo? Si no conoce el trabajo de Shinoflow, y escucha esta base, evidentemente la aceptaría, la base está bien...
No entiendo lo que dices, de hecho no sé si entiendes de qué va este hilo. Se trata de señalar las bases subidas a HHGroups que no son propiedad del que dice ser propietario. Igual eso te lo aclara un poco.

en todos laos ay plagios tioo , es una mierda la verda :_(
La base nº 2 en el top...Mr Poide - Nostalgia
esta sacada de aqui looperman.com/loops_detail.php?lid=33328
lo ha dicho otro usuario en un comentario y lo pongo aqui para que lo veais
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#281 el 23/10/2010 a las 00:01:
Si, es obligatorio que indiques que es de internet la base, de hecho si sacas la base de HHGroups sabrás el nombre del productor y deberías indicarlo. Las bases no se producen solas, e internet tampoco las produce. Si utilizas la base de alguien lo minimo es que reconozcas su mérito.