ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 44.662 lecturas


beribuscemi
#341 el 03/05/2013 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola como andan?,aqui les dejo una Base plagiada:

plagio : Enlace

Original : Enlace

Ftalezalirica
#342 el 09/05/2013 a las 12:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#339-0-195 y no puede ser que dolar se haya equivocado y haya puesto prod deoxis por error? porque deoxis tiene muchos trabajos aqui y estrictamente originales, me extraña muchisimo que se juegue el baneo por algo asi...

un saludo

zreves
#343 el 09/05/2013 a las 18:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una vez habia un usuario que se llamaba ZAP2 y tambien tenia subidas bases de el, originales, propias y asi durante mas de 1 año y todo... sus bases se utilizaban bastante, tenia varias maketas de instrumentales subidas tambien. Un dia subio una base ke estaba wapisima (aun la tengo en mi pc para escucharla de vez en cuando), llegó al top, se isieron muchisimos temas con esa instrumental, algunos llegando incluso al top de la web... Un dia alguien dijo: esta instrumental no es de el, es de un productor americano, y bueno... simplemente se supo que era el plagiador mas grande de todos. Ahora parece que ese ZAP2 se ha cambiado el nombre y esta asiendo bases propias, sacando mixtapes, colaboraciones con gente muy conocida en el panorama español, y todo es propio... o eso dice.

Última edición por el autor el 09/05/2013 a las 18:39
Eri
#344 el 28/05/2013 a las 13:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya me gustaría tener la memoria que otros tienen para los productores pero no es así...pero se que esta base no es de este chaval, más que nada por que ya me la descargué hace un tiempo. A ver si alguno sabe de quien es...aquí os dejo el plagio.

Enlace

turabo40
#345 el 24/11/2014 a las 00:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdonenme porque soy nuevo en hhgroups, pero estoy seguro de que esta base es plagiarizada de shadowville productions. Se titula "Girl of Mystery" producida por Slantize y ha existido desde el 2008 . Estoy seguro que no es un sample ,especialmente ya que es exactamente la misma "composicion" . No se si haiga un mal entendido pero por lo que puedo ver no es suya. Ademas fue la ultima pista que fue subida hacia la pagina soundclick de shadowville antes de que se volviese obsoleta.

Enlace

Aqui les dejo el enlace original.

Última edición por el autor el 24/11/2014 a las 17:18
turabo40
#346 el 24/11/2014 a las 00:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Problema solucionado : 

Enlace

Última edición por el autor el 24/11/2014 a las 17:18
EJ323
#347 el 23/01/2015 a las 09:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta un poko muerto el hilo y no se xk la verdad x ke hay maaaazo banda haciendo plagios y mierdas y es alarmante...nunka juzgaria a nadie x samplear, pero x samplear wena musika, hay ke tirar d vinilos o intentar kurrarselo un poko, ke es eso d kojer los sonidos predefinidos d no se ke programa sin modificacion y ponerle tu nombre y venderlas a 30 pavos??? estamos lokos? Pero hay gente toyaka aki vendiendo su mierda copiada d otros productores y productores super konocidos para los ke eskuxamos esta shit 24/7 ya no hablo ni d los 4 pintaos d la radio ni de nachs y portas, hablo d plagios a productores under o amerikanos "no comerciales", se la pueden kolar a alguno pero me sorprende ke nadie diga nada en la mitad d los kasos ke he visto encima apedrean a la persona ke lo deskubre y se lo pone abiertamente en los comentarios, pienso ke son gente kon trastornos, no se dan kuenta de ke el xiringuito ke san montao es d carton, muxas veces x esta mierda kuando deskubro un plagio me dule la cabeza solo d pensar la de explikaciones ke voy a tener ke darle a kada subnormal ke replike solo x kerer komerle el nardo al "productor" en cuenstion...en serio a veces he puesto el puto link debajo demostrando el plagio y aun asi la banda dando puntos y apoyo y todos super kolegas...a veces me da askito toda esta mierda...pienso ke si alguien os deskubre el pastel lo primero es rekonocerlo y lo segundo ser humilde, no t puede oler la boka hasta x telefono y estar tol dia llamando! Lo ke kiero decir eske si t estoy aportando datos koncretos d la base a la ke has plagiado kapullo aceptalo y deja de hacer el mierdoso hablando d "envidias" y d "vidas aburridas" no se la d kosas ke he podido llegar a leer solo x cortarle el hilo d la kareta a mas d 1...a estos xavales sus madres nos les daba el pexo, les daba la espalda x eso pienso ke ahora d mayores kieren komprarse una vida a base robar. Pues bien, akabando ya ke me rayo aki ke os odio, gente komo Spheny, Redes Fr, Rayder...otros muxos ke ahora se me eskapan(el has esta akabando konmigo!) en el kaso d esos tres kualkier kosa ke suban puede ser un pastel plagiado de la carta del tartalia...estar atentos! Yiiiiii ke emocion eeeh!! No va, en serio, REDES FR dejalo yaaaaa!! En tu vida vas a ser nada kojiendo bases d productores amerikanos y poniendoles tu sucio aka pestoso! No pienso dar links d nada ya ke en su momento ya argumente todo bajo las bases plagiadas en cuestion d kada uno y weno, no se hizo nada al respecto, a si!! Se me baneo la kuenta x faltar al repeto!!!! jajajjaa asi d duro premoh! Ellos nos faltan a la inteligencia pero x eso no pasa nada xk HHG os subestima, he visto komo adms de la pagina se jactaban diciendo ke jamas pagarian x una base d ningun productor d HHG pero ahora pagando un "modiko precio al mes" t dejan ponerlas en venta al publiko!! Yeah 0_o Asi vendes tu peskao?? Esto es Hip-Hop no es el parke d la warner dando privilegios x kompraros la pulsera del korrekaminos. Y esas bases a dia d hoy siguen ay...supongo ke aun seguiran intentando engańar a algun pobre diablo x 15€ o kualkier otra miseria...en el kaso del Panxoflow este ke se hace llamar Redes Fr llego a subir una base de Drake seńores y el se atrevia incluso a responder a los halagos d la gente y tirarse tol pisto!!! Entiendo ke no podais estar a todas pero końooo! Started from the bottom es suuuuper konocida me kago en la puta HD!!! Sobra decir ke al ver mis comentarios borro la base exando hostias y desde ese dia me odia y soy su peor enemigo sabes?? Jajaja Cosa ke me enkanta tambien lo digo, me gusta joder toyakos mama!! Venga xavales animo y a kurrar ke na mas ke nos gusta llevarnoslo muerto el parné y esto va pa todos, pa los plagiadores y pa los ke komen d los plagiadores y se hacen los lokos.

eotnou
#348 el 24/01/2015 a las 01:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

n sta crrecto plagiar no sta bien

Delavega
#349 el 31/01/2015 a las 17:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo se de sobra que un productor llamado Ice cream con nombre de cuenta Odoblev roba todos sus beats a un beatmaker americano, también el conocido redes fr los plagia, en su día cosas así las hizo Muzlim o Brooklyn beats

Ziko
#350 el 05/02/2015 a las 23:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#349 Pues déjanos aquí enlaces correspondientes y los borramos todos y baneamos en un plis. Tolerenacia 0 con plagiadores vaya.

Preferiblemente utiliza el renlace de reporte en la instrumental correspondiente para que podamos siturarnos más rapida y efectivamente. Enlace

Phelix
#351 el 08/02/2015 a las 22:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay muchisimas canciones a las que la licencia de copyright se les ha caducado y puedes utilizar esas canciones hasta para hacerte un peta...



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido