ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 44.710 lecturas


Yomero
#21 el 05/08/2008 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aganme un paro ¿como subo mis trabajos a hhg es ke netha no le entiendo de donde :D

fraNcho.Mc
#22 el 06/08/2008 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yomero, el día 05/08/2008, dijo:

aganme un paro ¿como subo mis trabajos a hhg es ke netha no le entiendo de donde

Ya hay un foro para dudas y sobre la subida de trabajos...esto es un hilo exclusivo para el plagio ded bases...

aun asi te voi a responder:

en la pagina principal de hhg (Enlace) la barra o franja que hay a la derecha donde pone en fila hacia abajo:

PRINCIPAL

-inicio

-noticias

-competiciones

-entrvista s

...

TRABAJOS

maquetas

temas

bases

graffitis 

vidios

letras

subir material ->te lo señalo bien por si no lo ves man...

no es muy dificil...siempre ke tengas el parbulitos sacao...

Harte
#23 el 17/08/2008 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno pos teneis otro caso:

Os dejo el enlace de la maqueta k teneis aki: Enlace y el otro Enlace La primera instrumental de la maketa que teneis aki es la de "versos intimos" de la otra pag.

Un saludo! ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#24 el 17/08/2008 a las 20:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Juas.. más que nada estoy decepcionado. Gracias por avisar, ya se van a tomar medidas.

Harte
#25 el 17/08/2008 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jeje de nada! pero ahi os la han colao gorda :P anda k...ainsss :D

FleW
#26 el 17/08/2008 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuanto piltrafa hay suelto XDDD.

Ziko
#27 el 17/08/2008 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por avisar y bueno ya está borrada. Te pediría a ti y a los demás productores de la web que os paséis por su otra maqueta y creo que también tiene instrumentales sueltas, para que os fijéis que no haya más bases plagiadas por ahí.

En cuanto a que nos la cuelan, la verdad que el tema "versos intimos" incluso es de mis favoritos, el problema no reside ahi, sino en que cuando acepto una maqueta no me paro a escuchar TODOS los temas de pe a pa, me pongo alguno y voy pasando viendo si se mantiene la calidad a lo largo de la maqueta y si todo pinta bien, pues aceptada. Me he acostumbrado a no empezar a escuchar las maquetas pendientes por la primera pista, puesto que suelen ser intros que incluso muchas veces no llevan rapeo, por eso me he saltado ese robo tan claro esta web. :(

Ziko
#28 el 17/08/2008 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hace falta ya que miréis nada, hemos borrado todo su material pues muchas cosas hemos encontrado plagiadas.

Harte
#29 el 17/08/2008 a las 22:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajaja mae mia yo esk jamas entendere como se puede hacer una cosa como esa y encima una base de un tema asi :D y es normal, Ziko, k no lo escuxes to, ademas pa eso tamos tmb todos los usuarios :P

Un saludo! ;oK

djivan_estilo_unico
#30 el 18/08/2008 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la base de saul comentada por hay abajo en hilo aparte porque creeis que es plagiada

yo able con el tio y dijo que era magica y le rpegutne si era composicion o sampleada y dijo nose hay sospeche vostros porque lo creeis?

SkiLLeR.ZoNe
#31 el 18/08/2008 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hemos confirmado que algunas no son suyas, pero las demás queda por averiguar si lo són o no (aunque me apuesto al cuello que el que plagia tres trabajos, plagia más). En todo caso puedes contactar con él y preguntar a quién le ha robado la base, a ver qué te dice. 

Agrego tambien que los demás trabajos suyos fueron borrados por intuición, ya que no se puede permitir tener trabajos colgados de una persona que ha robado más de tres trabajos.

elnakar
#32 el 18/08/2008 a las 22:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos.

Veréis esque hay una base repetida y no sabía doonde ponerlo xD

Asi ke, aqui os dejo los enlaces:

-Base repetida: Enlace

-La misma base: Enlace

La primera es la repetida, porque se publicó un día despues que la segunda

Saludos!

MaYoNeSa!
#33 el 18/08/2008 a las 23:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por avisar :) Borrada queda la última subida.

Saludos! 

Impreza
#34 el 20/08/2008 a las 11:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AMENPlatosRotos, el día 10/07/2008, dijo:

Pues que Soma predique con el ejemplo porque es el amo del plagio

soma todo lo que hace es componer asi que no hables sin saber

Ziko
#35 el 20/08/2008 a las 12:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que?¿ Desde cuando? No he estado muy puesto en el trabajo de Soma en los ultimos meses, pero desde siempre ha sampleado y de forma muy bestia. Por el hecho de que soma samplea a saco, y no solo sonidos sino llops enteros de melodia, efectivamente numerosas veces ha sido plagio. Produce incleiblemente bien Soma ehn? y tiene todos los respetos como persona y como productor. Pero te puedo marcar mil bases en las que ha sampleado loops enteros de melodia de otras canciones, y eso, si no se tiene el permiso del artista y no se considera "remix" es un plagio.

Mv
#36 el 20/08/2008 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Impreza, el día 20/08/2008, dijo:

soma todo lo que hace es componer asi que no hables sin saber

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Espera, espera...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJJJJAAAAAA!!

El que tiene que saber antes de hablar eres tu tio...

DjKaim
#37 el 20/08/2008 a las 16:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Impreza, el día 20/08/2008, dijo:

soma todo lo que hace es componer asi que no hables sin saber

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo ha puesto Coldman

pero

buf

tengo que emfatizarlo

hostia puta XDDDDDDDDDDDDD 

elnakar
#38 el 20/08/2008 a las 16:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Impreza, el día 20/08/2008, dijo:

AMENPlatosRotos, el día 10/07/2008, dijo:

Pues que Soma predique con el ejemplo porque es el amo del plagio

soma todo lo que hace es componer asi que no hables sin saber

Jeje... Bueno en fin...

Retomemos el tema del hilo.

En el top 9 hay una base... muy peculiar para mí, porque a pesar de ser un sample,, no se puede considerar plagio? Porque la base de porta es idéntica.

Saludos

nocompany
#39 el 21/08/2008 a las 14:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cierto es base que utiliza el Porta ese es identica, no deberia censurarse por el hecho de no ser suya y ni especificarlo?

elnakar
#40 el 26/08/2008 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas, vereís. Esque se ha colgado una base que es una base predeterminada del fl studio. Os dejo el enlace.

Enlace

Saludos



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido