ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 45.394 lecturas


elnakar
#61 el 07/09/2008 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kiespz, el día 07/09/2008, dijo:

no me hace falta preguntar nada repito esos samples los puedes bajar tu mismo si te sale el nabo..

lo suyo seria modificarlos añadir reverd jugar con el akai..

y no copiar y pegar eso es plagio digan lo que digan

Pero como sabes tu que esos samples no los ha modifikado?

kiespz
#62 el 07/09/2008 a las 16:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joer otra vez?

repito porque los baje yo hace unos años y venian montados tal cual..

solo tenias que piyar el acid pro y alargarlos ya que eran loops hechos..

vienen en una carpeta por un lado la batera por otro los pianos por otro las trompetas y luego venia un ejemplo de todos los instrumentos juntos y el chico este lo que a exo es piyar el montado y alargarlo..

sin merito mira luego a la noche busco el elink y lo pongo pa que se lo baje la peña y lo vea..

Mv
#63 el 07/09/2008 a las 18:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kiespz, el día 07/09/2008, dijo:

joer otra vez?

repito porque los baje yo hace unos años y venian montados tal cual..

solo tenias que piyar el acid pro y alargarlos ya que eran loops hechos..

vienen en una carpeta por un lado la batera por otro los pianos por otro las trompetas y luego venia un ejemplo de todos los instrumentos juntos y el chico este lo que a exo es piyar el montado y alargarlo..

sin merito mira luego a la noche busco el elink y lo pongo pa que se lo baje la peña y lo vea..

 

Lo que dice es cierto, existen esas carpetas y con esa distribucion de achivos que el describe. yo mismo me ha bajado muchas de esas y me he cagado en dios. NO son samples, son LOOPS o bucles, como querais. loops de bateras completas, no se dividen en bombo caja ni na de eso, toda la bateria entera en un loop. igual con las melodias, bajos, etc... siempre tienen nombres como "loop samples reason fruity loops acid.." busca en emule o ares, que yo los baje de ares.

Si el funkerman este hace lo que dice Kiespz, no lo se. pero vamos a mi los productores de aqui cada vez me dan mas vergüenza ajena...me parece penoso hacer eso y encima timar a la gente cobrandolas jajaja en fin...

un saludo

Ziko
#64 el 07/09/2008 a las 19:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero funkerman no decia que cobraba por el hecho de llevarse musicos de orquesta al estudio y componer bases con ellos?

(creo recordar que algo así dijo una vez)

Sea o no cierto lo de funker, ami también me da verguenza lo que hace la gente, se cree que porque no seles escuche la voz por lo tanto pueden colar todo? La gente no tiene moral? Y más allá de la moral, los que roban/copian suelen ser encabezonados en hacerse famosos, son los que son to pesaos con spam y demás, y a la de 3 quieren vender lo que no es suyo, me pregunto, que hará uno de estos cuando de verdad consiga hacerse "famoso" robando? osea, que pretende hacer? algún dia se desvela a todo el mundo y ese dia la caida es brusca, sea un principiante el que roba o alguien que apartentemente lleva años produciendo (robando). Que fin hay detrás en hacerlo? No lo entiendo.

Mv
#65 el 07/09/2008 a las 19:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 07/09/2008, dijo:

Pero funkerman no decia que cobraba por el hecho de llevarse musicos de orquesta al estudio y componer bases con ellos?

(creo recordar que algo así dijo una vez)

si, si y que con todos esos musicos y tal, las instrus se vendian por 25 o 30 pavos jajajaja

BJota
#66 el 07/09/2008 a las 19:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que fuerte esta misma mañana hable con ese muchacho y me queria cobrar 30 euros por base.. (que por cierto pal nivel que tienen es flipante que se las pueda vender a alguien) ¿y resulta que son packs de la mula? fracamente flipo con la peña.

en fin opino lo mismo dan verguenza los supuestos productores que hay por esta web..

un consejo no os dejeis engañar por la peña si teneis talento os llamaran y os lo haran gratis y si no hay gente buena produciendo a buenos precios y con nombre como pueden ser el lex luthor  el apodado el ese  flame y mismamente mi  colega swett. Que negocio se esta montando con el rap vaya vaya ahora todo el mundo puede ser productor y estafarte xD.

Ziko
#67 el 07/09/2008 a las 22:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo esque, y con todos mis respetos para los de aqui que subáis vuestras bases, yo en la vida pagaría por nadie de los que suben sus bases aquí. (Hay algunos productores buenos buenos que se cuelan por medio) pero hablo de la regla general.

La mayoría de gente que sube bases son gente que bueno que acaba de aprender mas o menos a como montarse un loop de melodia y añadirle bateria por aquí, bajo por allá... pero no son bases cualitativamente de nivel. Lo cual aun es respetable, porque suben sus trabajos a una web para recibir criticas, tanto buenas como malas, mejorar, etc...

Pero a la hora de que uno de estos llegue con una base al top, o tenga algo más de exito, derrepente cobran xDDD Y ami me hace mucha gracia pues no sé quien es tan iluso de pagar a alguien así por un trabajo así. A ver yo veo a un MC con 2 opciones:

- Aún no soy muy bueno y pillo bases de uso libre pa mis cosas/aun siendo mejor ya, no hago un trabajo de importancia y lo pillo todo libre.

- Te has hecho ya mejo, mas conocido y quieres un trabajo de nivel y quieres hacer un buen trabajo. En este puto o has hecho ya tus contactos con buenos productores que trabajan para ti gratis porque creen en ti, o si no tienes contactos te buscas a alguien que lo haga guapo guapo y le pagas lo debido.

Pero ninguna de estas opciones es pagarle a alguien que ni sabe lo que hace 5-10-20€ por una base. xDDD

En fin, mis respetos para toda la gente que se lo curra, y con esto me refiero también a que sean honestos cobrando o sin cobrar, honestos, autocriticos y realistas.

T0MC4T
#68 el 07/09/2008 a las 23:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

algo asi paso hace poco con un productor que no me acuerdo exactamente como se llamaba,tenia nombre de pokemon zapdos o algo asi,que llego al top se hizo famosin hasta que se descubrio que habia plagiado una base,nose si fue asi,pero de todas formas todavia queda escuchar a funker, yo no creo que plagie,la verdad esque  que no me parece bien que productores que acaban de empezar vallan por ai vendiendo bases,aunque los que estan empezando a rapear pues en vez de comprarselas a ellos podrian pedirselas a algunos mas reconocido y con mas experiencia que les cobraran mas o menos lo mismo.Yo empeze a producir hace poco y no las vendo, se las regalo a otros amigos mios para que hagan sus temas,o bien las utizo para mi mismo:D

Hay dejo mi opinion;oK

funkermandj
#69 el 07/09/2008 a las 23:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si si tienes razón descargue libremente del Ares ese pack de samples.

Pero enfin...

Ahora me quiero centrar más en los estudios.

Dejemos el tema.

Creo que ya es hora, de irme a la fuerza de la produccion Hip Hop.

Para producir realmente lo que me gusta.

Pero que de malo le veeis a un pack libre de descarga.

Donde cada uno puede retocar el sample.

A plagiar la base?

Venga ;oK

Ziko
#70 el 08/09/2008 a las 00:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no quiero meterme demasiao onde no me llaman, pero creo haber entendido que se trata de packs de loops completos de melodia, bateria, etc... Por lo tanto es basicamente copiar y pegar y eso es lo feo, no el hecho de usar samples sacados de bibliotecas de samples cosa que muchisimos hacen, modificiandolos claro y no siendo loops sino acordes sueltos.

Más allá creo que tu posicion demuestra que esperabas que algún dia pasara y la indignacion te lleva a dejarlo. Si dices que te interesa mas producir otro tipo de música hazlo, pero hazlo bien, pues de hacerlo como aqui, bueno ya ves como es la acogida. Una cosa que quiero darte para el camino es simplemente que creas en ti por encima de los demas y por lo tanto no des importancia a lo que piensen otros y tires por tu camino aunque sea lento, duro o lo que sea... porque tanto hacer publi y publi (vaya spam) tantos comentariso que he visto tuyos de ciertas cosas y el hecho de que uses cosas "prehechas" para agenciartelas, dotan de que te importa demasiado lo que piensan los demás, la familla que uno se pueda crear... y bueno todo eso no es bueno para ti, como musico y como persona.

Nada más, a saber que te dicen los demás, pero por mi marte, si dejas esto, suerte con lo que hagas.

funkermandj
#71 el 08/09/2008 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hombre realmente, estoy estudiado para la musica

Y realmente es lo que me gusta (a parte de mi futuro empleo y situacion academica)

Pero empeze a producir Rap en una empresa hace poco más de 1 año.

En la cual siempre se havia producido ETC. A otro estilo de musica radicalmente diferente.

Pero bueno, ahora me centro mas en los estudios que valen una pasta, y no son para dejarlos tirados.

Saludos.

Ziko gracias por u ''opinion''

Ya se que nunca fui bien aceptado.

Mv
#72 el 08/09/2008 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

funkermandj, el día 07/09/2008, dijo:

Creo que ya es hora, de irme a la fuerza de la produccion Hip Hop.

Para producir realmente lo que me gusta.

Osea, que estas haciendo algo que realmente no te gusta... y que lo haces para engatusar a los chavales y sacarles los cuartos?

porque es la unica opcion que veo... realmente no te gusta todo lo que nos gusta a nosotros, los productores verdaderos, que mas alla del nivel que tenga cada uno, producimos porque nos gusta y lo necesitamos. aqui no se hace rap por encargo. y tu llevando un año escaso de hiphop ya cobras y todo...

Yo tambien cobro la exclusividad, mas barata que tu, desde hace 5 o 6 meses, pero la diferencia es que el año que viene, hace 10 años desde que pegue mi primera nota musical en un grid para hacer una instrumental.

Y todos sabemos que esta web hay muchos que se suben a la parra muy rapido, pero por lo menos hacen las cosas por ellos mismos.

Si sigues con el hiphop deberias de currarte mas las cosas, si no, pues dale de nuevo al techno pop, que es lo que te gusta y las canciones de la casa azul y demas historias...

pero con cosas asi como lo de los loops, si te habias ganado algun respeto, no te extrañes de perderlo todo.

saludos

BJota
#73 el 08/09/2008 a las 01:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que cara mas dura que tienes.. y me querias cobrar 30 pavos por algo que no tienes ni puta idea.. cada vez pierdo mas fe en el rap gentecilla como tu lo esta jodiendo.pobre gente que empieza y se deja engañar.. hasta yo con el reason que apenas se manejarlo haria algo mas original que tu. 

en fin me alegro que te hayan puesto en tu sitio..

BJota
#74 el 08/09/2008 a las 01:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joder acabo de leer.. xD esta mañana me dices que llevas 11 años en esto y aqui pones que llevas solo uno? xD

loco lo tuyo solo tiene un nombre vete con santa a trabajar a su fabrica de....

kiespz
#75 el 08/09/2008 a las 02:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pero que de malo le veeis a un pack libre de descarga.

Donde cada uno puede retocar el sample.

A plagiar la base?

lo malo es que ni as retocado el sample tio eso es lo malo..y que encima intentes cobrarlos es que es pa matarte..mas vale que te molestaras en borrar esas instrus del myspace si no quieres llevarte un palo legal bastante serio.. tio que lastima encima e visto coments tuyos por el foro e ibas de divo xD.como dice el compadre vete con el santa que fijo que te contrata como toy ya que eso es lo que eres un toyaco.

gallo
#76 el 08/09/2008 a las 19:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

funkermandj, el día 08/09/2008, dijo:

Hombre realmente, estoy estudiado para la musica

Y realmente es lo que me gusta (a parte de mi futuro empleo y situacion academica)

Pero empeze a producir Rap en una empresa hace poco más de 1 año.

En la cual siempre se havia producido ETC. A otro estilo de musica radicalmente diferente.

Pero bueno, ahora me centro mas en los estudios que valen una pasta, y no son para dejarlos tirados.

Saludos.

Ziko gracias por u ""opinion""

Ya se que nunca fui bien aceptado.

Hombre tio, si no has sido bien aceptado es por tu historial. Ya fuiste culpado de comprar votos en alguna base tambien, lo de los 12 años produciendo, lo de que ya habias cursado todos los estudios de música, mira conmigo hablaste por msn y me querias cobrar 20 euros por melodías "compuestas" para bases que produciria yo... Yo creo que te lo has buscado tu solo, si no tienes el nivel para producir solo hay una palabra que te puede ayudar "CURRO". Los tongos no traen nada bueno, y tu mismo lo estas viendo. Te pongo en mi caso, yo no soy un productor de la polla, por lo que no intento venderle la burra a la gente, hago mis movidas para mi e intento superarme, pero lo tuyo es muy fuerte coleguita, no se.

PolAnko2k
#77 el 09/09/2008 a las 11:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es que es lo de siempre, el tiempo pone a cada uno en su lugar, ya se lo dije varias veces por el msn (a funker) y por aqui tambien, que lo que hacia me olia a ansia por triunfar. Enganyando no se llega a ningun lado, tarde o temprano las mentiras caen por su propio peso, y él se monto una historia bastante gorda a base de mentiras, que esto sirva de leccion para otros.

La duda que me queda es, que pretendia exactamente con toda este historia?

Danos
#78 el 09/09/2008 a las 11:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que pretendia? Yo creo que un sobresueldo para pagar sus "estudios de musica"

PD: Que si estudia musica no se porque plagia, algo de idea deve tener digo yo...

SARROCA
#79 el 09/09/2008 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sabeis que Rosarito y Cayetano están saliendo? y Paquirrin va a volver a estudiar.

Venga ya porfavor.

Ishtar
#80 el 09/09/2008 a las 19:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sarroca, tienes fuentes? dime quienes son tus fuentes!! no te creo...además si no traes pruebas para corroborar lo que dices ESPAÑA no te creerá, así que la proxima vez documentate mejor:D:D:D:D



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido