Bases plagiadas en HHG?
Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.306 lecturas

en las ultimas maquetas de instrumentales de las cuales omitire nombres, hay supuestos remixes que mas que remixes son descargados de por hay, pero en fin, asi es la cultura. Aparte de que si ya existe una base, como yo que se, pongamos del ejemplo de la base de tengo un trato de la mala y ahora yo le meto mas musica y digo que es un remix...eso no deberia ser legal, un remix es lo que ha hecho la propia mala rodriguez haciendo esa base de otra manera , eso es un remix. volviendo alo de antes, si hay control, controlen ciertos remixes.

Si te las das de inspector Sr.Metro cuadrado (creo que es asi), di que maquetas y de donde han plagiado, porqué si se tienen que poner a mirar todos los remixes y luego 18r518519518571 canciones para ver si alguna se parece o lo han sacado de ahi, pueden flipar.
Facilita las cosas.

inspector gachez XDXD no es necesario, solo lo he dicho para posteriores, es tonteria revisar 21345882341 maquetas eso es verdad XDXD pero tampoco ahora hay que cojer y borrar una maqueta llena de buenos trabajos por que tenga un plagio, asi solo soltaba mi opinion, gracias por leerla
Lo que me parece de verguenza es que lances la piedra y escondas la mano. Aquí o dices nombres y lo revisamos todos o te callas. Tan fácil.

dj dwonload, es que no kiero que me traten de tachador... y se puede responder de otras maneras
M2 estudios, si eres snake y tienes un doble CD de pack de bases (metro cuadrado estudios volumen 1), debes saber que en el primer CD hay 3 o 4 bases descaradisimas que son loops del fruity predeterminados, vamos que en 2002 yo había tenido esos mismos.
Y que hay de producir tu... nada de nada, la de maketas que viejas y malas que tienen esas mismas bases.
ala un saludo
También te digo que el resto de bases del CD no las cuestiono
100%fruity y tanto

efectivamente, lo pone bien claro en el titulo, 100% fruity. y en la descripcion del interior de la maqueta cuando la descargas pone inclusive la procedencia de los sampler, yo hize mi propio montaje con esos sampler, y que ha dia de hoy aun aparecen bases de otra gente con ellos =D asi sk yo tambien queria hacer mis versiones,como tambien en esos tiempos, no sabia lo que ahora, todo evoluciona.

joer si tiene 100% fruity sera por algo y cada uno ace las versiones como kiere xDD

si jejeje , aparte no son 4 son todas del cd 1 =D=D ademas no hace tanto la de basdog de comando stylo era con los sampler esos XDXD peor es utilizar el hip hop ejay 5 xdxd

jaja no les deis ams samples xke dime tu kien no a usado un sampler de internet? xD

o sampleado cosas de internet, que es lo mismo, por que no es que sea amante de samplear, pero cuando encuentras algo y lo escuchas y dices , dios que pepino XD aunque luego encuentras a otro por hay que ha descubierto lo mismo que tu ... y ha pensado lo mismo y ala mierda XD
volviendo al tema, no soy inspector de nada, pero que se ma haya dicho eso cuando por hay en todo este foro hay gente que ha escuchado algo y ha dado un aviso por aki de un posible plagio, o inclupimiento de las normas y se a explorado, yo creo que hecho igual, y se me a contextado que " si iva de inspector", asi sk no volvere a decir na XDXDXD
Eso no es plagio, eso es un sampleo cutre, a ver si nos enteramos que plagio se refiere a pillar una base de hiphop ya hecha (metalica de hiphop tiene mas bien poco) y colgarla aqui como tuya, y dejamos de acusar a la peña de plagio.
El plagio se refiere a la copia ilegitima de una obra ya existente o a la adjudicacion de autoria de una obra, ilegitimamente tambien. Lo que hace la gente que samplea y no pide permiso al autor original es violacion del copyright. Si se cogen las notas y se hace una melodia igual, es plagio.
Si se pusieran en serio con el tema de violacion del copyright no quedarian ni cien bases, pero seria ridiculo, nadie vendra aqui a denunciar a alguien que ha sampleado su tema, los permisos se piden cuando es una produccion comercial (a veces incluso ni eso).
Por lo tanto a lo que se refieren es a alguien que coge una base de, por ejemplo, shadowville, y la cuelga aqui diciendo que es suya. Espero que haya quedado clara la diferencia, enga un saludo!
Joe xDDDDDD, que si, que todos sabemos la definición que pone en la RAE sobre ese tema jajaa, pero que pa entendernos basta, en la habitualidad todo el mundo confunde y mezcla conceptos actualmente, y saben que están mal dichos, pero al fin y al cabo todos nos entendemos.
Pues no parece que os entendais mucho, porque uno pide que quiten una base por plagio cuando no lo es... Y no es de la RAE, es un un libro que tengo por aqui ;oK
Joeeeeeeeee jajajaj, me refiero polanko a ke todos nos entendemos aunque dicha cosa no sea exactamente plagio, tal y cómo lo quieras llamar, en la web no está permitido.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 09/09/2008 a las 20:14:
Bueno gente, calmaos. Dejemos este foro nuevamente solo para los avisos de plagio.