ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.309 lecturas

TRUCO
#101 el 03/10/2008 a las 15:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no tiene que ser 100% igual para ser un plagio, hay bases con muy pocas modificaciones que se notan que no son propias, o que a la base original se la han añadido cuatro cosas nuevas

Ziko
#102 el 03/10/2008 a las 19:59:

Aver me han dicho que Strategha (tiene una maqueta aceptada recientemente y algunas mas anteriores) ha hecho pasar bases famosas por suyas. Quisiera que me lo verifiquéis para tomar medidas o no. Pues nadie nunca me ha verificado esas acusaciones.

Gracias.

PolAnko2k
#103 el 04/10/2008 a las 12:06:

Ziko, en este hilo: Enlace es donde enseña sus instrumentales y otro usuario pone links a las bases plagiadas, hay bastantes, y Strategha nunca llego a contestar (por verguenza imagino). Saludos.

Ziko
#104 el 04/10/2008 a las 12:40:

Todo borrando y baneado. Gracias. ;oK

djivan_estilo_unico
#105 el 06/10/2008 a las 18:43:

esta abse es plagiada Enlace ya que estaba abalndo con el y no sabia lo que era un bass la melodia es cojida de un midi que aora mismo n ome acuerdo el nombre y aparte el tio ya a tenido otras cosas que no son suyas y fue baneado una vez, aora tiene una que se llama soledad y se ve ke es compuesta y muy simplona no como esta, un saludo

elnakar
#106 el 06/10/2008 a las 20:50:

Pero porke koja la melodia de un midi no plagia. No esta muy bien pero no es plagiar. A no ser ke otro tio haya exho la misma base xd

SkiLLeR.ZoNe
#107 el 06/10/2008 a las 23:17:

Ivan, tu no eres el más adecuado para criticar quién hace tal y quien no. Te recuerdo lo que una vez te rechazé? Te daré una pista por si lo has olvidado.

Nach.

Mira que te cortastes, le veo más delito a lo que hicistes, a lo que ha hecho el chaval éste.

djivan_estilo_unico
#108 el 07/10/2008 a las 17:15:

skiller yo no plagi solo hice la base casi clavada por si le gustaba a alguien, y el midi lo a cogido y lo a metido el y tal al fl creo que me dijo que usaba, pero si escuais la base se oie un pekeño bass creo yo y el  ni sabia lo que era ni nada, pero vamos ami me da igual xD

el_capo
#109 el 07/10/2008 a las 19:14:

skiller ivan no plajio tio,cojio el sample,ademas se ve que el piano de su base duraba mas y tal,y que yo sepa el no cojio el sample de la de nach,la cojio de epica,y lo del midi,tio que poco professional macho,esmerate y azte las melodias tu mismo

SkiLLeR.ZoNe
#110 el 07/10/2008 a las 19:28:

A ver en qué momento he dicho que Ivan plagió? En fin, no voy a decir como era la instrumental por no mancharle la imagen, pero estás muy equivocado Capo.

el_capo
#111 el 07/10/2008 a las 19:35:

SkiLLeR.PrOdS, el día 07/10/2008, dijo:

A ver en qué momento he dicho que Ivan plagió? En fin, no voy a decir como era la instrumental por no mancharle la imagen, pero estás muy equivocado Capo.

enke estaria pensando para decir k plajio xdd yo se como es la base,es la base d nach d amanece,pero no era iwal iwal del todo y lo siento por ekivokarme esk no lo toy pasando muy bn ultimamente

Ziko
#112 el 07/10/2008 a las 19:53:

Me hace puta gracia que tengáis que discutir hasta que punto esta sampleao, sacado de un midi, sampleado de un tema de rap y demás... lo gracioso es que acabaís acusandoos unos a otros y teniendo todos parte de razon en estas acusaciones. Es que nadie de vosotros saber se un mínimo de original? Haced vuestra propia musica y dejad de copiar a otros.

Componed, samplead recomponiendo, utilizad instrumentos reales, etc, etc, etc... A muchos (no daré nombre porque la verdad que ni conozco vuestras bases solo juzgo por lo que os acusais unos a otros) se os deberia de caer la cara de verguenza no solo si cobráis por ello, sino también deberia caerseos por haceros llamar productores y beatmakers cuando no teneis ni puta idea de lo que estáis haciendo más no teneis respeto a la musica ni a vosotros mismos copiando a otras personas.

djivan_estilo_unico
#113 el 08/10/2008 a las 15:26:

la verdad zik otiene razon, nos comportmaos como crios ya ademas culpamos a otros pido disculpas

Carpenoctem
#114 el 12/10/2008 a las 13:07:

Solo aporto un dato.

Dj ivan estilo unico ( no es estilo unico debido a: en su myspace tiene una base "producida por él" que es 90 % identica a uno de porta, y el que canta aze las mismas entonaciones y los mismos canvios de ritmo que porta.

Es decir, que solo han canviado un bombo de sitio y la letra, lo demas es igual.

Y no, no soy porta-fan. Lo que me jode es que queráis ser como él.

djivan_estilo_unico
#115 el 12/10/2008 a las 23:28:

haber estilo unico era como se llamaba miantigua crew en sus comienzos k la tenemos ay parada! lo segundo no intento imitar al porta ni nada, yo vi el smaple me gusto y le dije te gusta y la uso, y ay una base tb parecida de cream que estuvo en el top asique no soy el unico que a echo algo parecido

un saludo

Ziko
#116 el 13/10/2008 a las 05:40:

Joder hijo parece que solo haces coger samples "famosos" que te han gustado en otros temas de rap e imitarlos...

Repito, originalidad por favor!

djivan_estilo_unico
#117 el 13/10/2008 a las 10:21:

jajaja k bah ziko solo tengo esos 2 pero beo que los quito total ami me dan igual

un saludo

Ivensound
#118 el 21/10/2008 a las 12:12:

buenas os informo de un plagio en toda regla ya que ni se a molestado en

"hacerle algo" vamos que no le ah cambiado ni el nombre, el tema es :

Enlace  axel producciones Estas son mis reglas

y la original de xinkoa:

Enlace

Ziko
#119 el 21/10/2008 a las 12:31:

Borrado y usuario baneado! Gracias por avisar ;oK

Metafora2h
#120 el 06/11/2008 a las 21:31:

Aqui lanzo una pequeña propuesta,que a primera vista no la veo mala idea,pero no sé,ya opinar vosotros.

Podiais crear una lista que contenga los nombres de los plagiadores que se han ido descubriendo en hhgroups.com,ya que mucha gente se habrá bajado material de esas personas y no sepan que pueden usar instrumentales plagiadas.

Que opinais??

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido