Bases plagiadas en HHG?
Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.333 lecturas

Con una disculpa sobra xD.
la tipica respuesta de un gay perdido... ay que monoo!!!

Hoy estaba buscando una base que escuche hace un par de dias....su nombre era:
Hardkore beat- Hardkore beat 67
Parece ser que era plagiada, o a lo mejor el autor la ha borrado...
Alguien me podria informar si es la primera o la segunda opcion, y en el primer caso, el nombre del autor y base original..
UN ABRAZO
Fdo: Ele-A aka LuiSolo

Te refieres a que has escuchado esa base por HHG? Si és así, lo dudo muchísimo. Por las siguientes dos razones.
1 - No me acuerdo de haberla aceptado.
2 - No pasa el listón de calidad ni pagando. Los bombos distorsionan, los claps dejan mucho que desear, por no hablar de lo demás. Los VSTi usados, o WAVS para los instrumentos, són porquería, ni se a molestado en limpiarlos y/o cuidado con algunos efectos. En general és pésima y simple la composición.
El principio solamente es igual , luego se convierte en una proqueria .
Impreza, creo que o no has entendido este apatado del foro o que no nos estamos entendiendo. Este apartado es para denunciar que un usuario de HHGroups ha subido una base que no es suya. ¿Es el caso? Si es así indícanos (mediante link a ser posible) la base de la que hablas.
Un saludo!
nose si se a dixo mas veces pero esta base no creo ke sea de tal productor, nose si esque abra pedido permiso o que la haya producido el pero nose...xD bueno ai deje la base, ya me comentareis xD ;oK

Gracias por avisar, la acabo de borrar. Se le habría colado al anterior administrador, por que és de hace muchos meses.
Saludos!!
Otra más: Enlace
Esta base yo la tengo descargada del Ares, de un tal Akwid, y el que la ha subido aquí ni se ha molestado en cambiarle el nombre, porque también se titula "Todavía".
esta base no es de dixo productor, es una demo de un programa y no a cambiado nada de la composicion es exactamente iwal k km sta! si kereis k os lo demuestre podeis agregarme y ablamos! ;oK

ehh estos pavos son unos sin vergüenzas, intentan vender "diseños" que en realidad son solo estampados y fonts de internet.
Bueno dejo dos link de bases plajiadas por el mismo tio,la base viene hecha del FL studio y lo que a hecho es retocarla de mala manera y ya esta,la base del FL se llama Fuego-ThreeHours.
&n bsp; • primer link
PD: Sabia que la base era plajiada pero por lo vago que soy y la esscasez de tiempo no me daba tiempo.Saludos
Kapo, por HHG no me he fijado...
Pero en tu myspace, la base esa que pone Laraidea o algo así, es del Sangre realmente. Y nada, como si fuera tuya... Lo único que has hecho ha sido alargar el trozo en que no canta...
Uh! Eso lo llamo yo cazada vaya. Espero que tenga una explicación lógica. No creo que nadie que se dedique aquí a desvelar plagios pille algo de otra persona, siendo un ritmo tan caracterísico.
Esa base la hice hace unos 8 meses,forma parte de un tema venezuela españa,hasta ahora desconocia ese tema,borrare la base del myspace por si alguien me dice algo,aunque vamos,no me e quedado flipado,¿Motivo?me plajiaron una base mia,hace un mes la vi en hhdirecto una base mia pero como que de lios paso no dije nada a nadie,solo dire que es una maqueta de bases llamada creo fuego infernal o algo asi,no es la primera vez que me pasa,que cojen el tema de este,ahora cojo el cool,loopeo y zás,bueno,borrare la base por si tengo problemas con ese o alguién,Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 24/12/2008 a las 18:48:
Me has ofendido Snake...
Respecto a la base, puedes encontrar como esas a miles, de hace dos anios* claro.
perdona tio que no habia mirao la fecha como decia ziko y pensaba que por los puntos y eso era actual, mil disculpas