ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.333 lecturas

M2...EstudioS
#141 el 24/12/2008 a las 18:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SkiLLeR.PrOdS, el día 24/12/2008, dijo:

Me has ofendido Snake...

Respecto a la base, puedes encontrar como esas a miles, de hace dos anios* claro.

perdona tio que no habia mirao la fecha como decia ziko y pensaba que por los puntos y eso era actual, mil disculpas

SkiLLeR.ZoNe
#142 el 24/12/2008 a las 18:52:

Ya está, no pasa nada. Con una disculpa sobra xD.

AudioVisualStudios
#143 el 25/12/2008 a las 19:05:

la tipica respuesta de un gay perdido... ay que monoo!!!

puntoycoma
#144 el 27/12/2008 a las 15:38:

Hoy estaba buscando una base que escuche hace un par de dias....su nombre era:

Hardkore beat- Hardkore beat 67

Parece ser que era plagiada, o a lo mejor el autor la ha borrado...

Alguien me podria informar si es la primera o la segunda opcion, y en el primer caso, el nombre del autor y base original..

UN ABRAZO

Fdo: Ele-A aka LuiSolo

Impreza
#145 el 29/12/2008 a las 21:41:

He encontrado esto por youtube y se que la base la he escuchado antes , pero no se de quien es , ahora con esto no se puede dejar si 100% es una copia , pero os dejo el link y vosotros juzgais , esta algo modificado creo,

Video de Youtube

SkiLLeR.ZoNe
#146 el 29/12/2008 a las 21:48:

Te refieres a que has escuchado esa base por HHG? Si és así, lo dudo muchísimo. Por las siguientes dos razones.

1 - No me acuerdo de haberla aceptado.

2 - No pasa el listón de calidad ni pagando. Los bombos distorsionan, los claps dejan mucho que desear, por no hablar de lo demás. Los VSTi usados, o WAVS para los instrumentos, són porquería, ni se a molestado en limpiarlos y/o cuidado con algunos efectos. En general és pésima y simple la composición.

Impreza
#147 el 29/12/2008 a las 23:56:

El principio solamente es igual , luego se convierte en una proqueria .

Ziko
#148 el 30/12/2008 a las 00:11:

Impreza, creo que o no has entendido este apatado del foro o que no nos estamos entendiendo. Este apartado es para denunciar que un usuario de HHGroups ha subido una base que no es suya. ¿Es el caso? Si es así indícanos (mediante link a ser posible) la base de la que hablas.

Un saludo!

zreves
#149 el 15/01/2009 a las 15:44:

nose si se a dixo mas veces pero esta base no creo ke sea de tal productor, nose si esque abra pedido permiso o que la haya producido el pero nose...xD bueno ai deje la base, ya me comentareis xD ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#150 el 15/01/2009 a las 15:50:

Gracias por avisar, la acabo de borrar. Se le habría colado al anterior administrador, por que és de hace muchos meses.

Saludos!!

Harte
#151 el 21/01/2009 a las 20:41:

Otra más: Enlace

Esta base yo la tengo descargada del Ares, de un tal Akwid, y el que la ha subido aquí ni se ha molestado en cambiarle el nombre, porque también se titula "Todavía".

zreves
#152 el 24/01/2009 a las 22:33:

esta base  no es de dixo productor, es una demo de un programa y no a cambiado nada de la composicion es exactamente iwal k km sta! si kereis k os lo demuestre podeis agregarme y ablamos! ;oK

AudioVisualStudios
#153 el 24/01/2009 a las 23:11:

ehh estos pavos son unos sin vergüenzas, intentan vender "diseños" que en realidad son solo estampados y fonts de internet.

SkiLLeR.ZoNe
#154 el 24/01/2009 a las 23:17:

Gracias por avisar a los dos. Las acabo de borrar.

el_capo
#155 el 28/01/2009 a las 19:41:

Bueno dejo dos link de bases plajiadas por el mismo tio,la base viene hecha del FL studio y lo que a hecho es retocarla de mala manera y ya esta,la base del FL se llama Fuego-ThreeHours.

&n bsp; • primer link 

• segundo link

PD: Sabia que la base era plajiada pero por lo vago que soy y la esscasez de tiempo no me daba tiempo.Saludos

Ziko
#156 el 28/01/2009 a las 19:47:

Borradas, gracias!

DjKaim
#157 el 28/01/2009 a las 20:20:

Kapo, por HHG no me he fijado...

Pero en tu myspace, la base esa que pone Laraidea o algo así, es del Sangre realmente. Y nada, como si fuera tuya... Lo único que has hecho ha sido alargar el trozo en que no canta...

DjKaim
#158 el 28/01/2009 a las 20:25:

Perdón por el link mal puesto

Paraquelaschicasbailen

es el primer tema de su myspace

Ziko
#159 el 28/01/2009 a las 20:33:

Uh! Eso lo llamo yo cazada vaya. Espero que tenga una explicación lógica. No creo que nadie que se dedique aquí a desvelar plagios pille algo de otra persona, siendo un ritmo tan caracterísico.

el_capo
#160 el 28/01/2009 a las 21:25:

Esa base la hice hace unos 8 meses,forma parte de un tema venezuela españa,hasta ahora desconocia ese tema,borrare la base del myspace por si alguien me dice algo,aunque vamos,no me e quedado flipado,¿Motivo?me plajiaron una base mia,hace un mes la vi en hhdirecto una base mia pero como que de lios paso no dije nada a nadie,solo dire que es una maqueta de bases llamada creo fuego infernal o algo asi,no es la primera vez que me pasa,que cojen el tema de este,ahora cojo el cool,loopeo y zás,bueno,borrare la base por si tengo problemas con ese o alguién,Saludos

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido