ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases plagiadas en HHG?

Hilo favorito

Por MaYoNeSa! el Martes, 24 de Junio del 2008 - 350 respuestas - 47.339 lecturas

Ziko
#161 el 28/01/2009 a las 21:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahora mismo no puedo volver a compararlo porque estoy en el portatil, pero para mi sonaba identica. Es decir mismo sample, misma batera. No entiendo como puedes decir que desconocías el tema. De algún lado tienes que haberlo sacado, o haber hecho tú, no?

No me creo que sangre que plagie a tí, sinceramente, si eso es a lo que te referías.

DjKaim
#162 el 29/01/2009 a las 17:00:

Claro que Sangre no le plagió, es más, puedes mirarlo tú mismo Capo, la fecha de su maqueta con el Joseka y compararlo con tus "8 meses desde que la produciste", lo que me parece fuerte es que encima defiendas que la has producido tú...

shimox_mc_cs
#163 el 29/01/2009 a las 22:20:

pos si k abia k abrir esto alguno abra k la pone a su nombre i no es suya

no kreo k tos aora vayan aciendo lo k toka

porke nunca se a exo

o no tengo razon?

weno me piro

contacto

el-shimox@hotmail.com

SARROCA
#164 el 30/01/2009 a las 01:05:

Comorl? :D

murciano
#165 el 13/02/2009 a las 23:12:

y si tu utilizas en un tema tuyo una de estas bases??pasaría algo??o es totalmente legal

un saludo

murciano
#166 el 13/02/2009 a las 23:15:

me refiero a las bases que hay en la pagina, se puede grabar un tema cn ellas sin autorizacion??

SkiLLeR.ZoNe
#167 el 14/02/2009 a las 14:22:

Ésto que aparece de cabezera en la sección bases dá respuesta a tu pregunta.

Lista de instrumentales de Hip hop que mandan sus productores ofreciéndolas gratuítamente, aún así, es posible que algunas de estas bases no sean de uso libre, si quieres utilizar alguna de ellas ponte en contacto con el autor mediante su ficha, e-mail o mensajería privada y pide permiso para usarla.

_Hermo_
#168 el 16/02/2009 a las 13:18:

porqué se ha borrado la base de brooklyn?

SkiLLeR.ZoNe
#169 el 16/02/2009 a las 19:39:

Por petición personal del autor.

elnone
#170 el 01/04/2009 a las 00:48:

buenas nada solo comentar qe subi muchas instrumentales de golpe porqe estaba produciendo mi maqueta y la de un colega durante 3 meses y me han dixo k porqe subia tantas de golpe era para qe las escuchara la gente y no las pueden descargar por un problemilla de un formateo que se me borraron los proyectos y me quedaba poca memoria en el disco extraible y meti las instrus ya acabadas directamente sin proyectos y acto seguido se me borro todo a la semana o asi las habria dejao todas de descarga si tubera los proyectos porke las retokaba apra mi maketa y la de mi colega y au pero wenno da iwal si no os apetece subirlas no las subais solo era para k las escuchara la gente ;)

deWW cuidaros ;)

No era de mala fé

Ziko
#171 el 01/04/2009 a las 01:07:

Si te comentan en privado cierta duda sobre la procedencia de tus instrumentales, contesta en privado. Probablemente lo hagas aquí para que "Ohhh!!" se cree un revuelo, la gente se ponga de tu parte en una lucha que no es un lucha o no sé sinceramente porqué expones el problema en público, más si parece que tienes argumentos.

Tres cosas así a lo rápido:

* No se ha dicho que se rechacen porque sean tantas a la vez, no tergiversemos cosas.

* Precisamos verificación que son tuyas, búscate la forma que prefieras para hacerlo, muchos han pasado por ese paso, no tienes porqué correr al foro a exponer tu caso como si fueras un martir.

* Si de verdad no va a mala fé, porque no lo comentas en privado simplemente. No tiene nada de malo ni raro este procedimiento. Se explica, se muestra y todo de buen rollo.

elnone
#172 el 01/04/2009 a las 02:09:

Ziko, el día 01/04/2009, dijo:

Si te comentan en privado cierta duda sobre la procedencia de tus instrumentales, contesta en privado. Probablemente lo hagas aquí para que "Ohhh!!" se cree un revuelo, la gente se ponga de tu parte en una lucha que no es un lucha o no sé sinceramente porqué expones el problema en público, más si parece que tienes argumentos.

Tres cosas así a lo rápido:

* No se ha dicho que se rechacen porque sean tantas a la vez, no tergiversemos cosas.

* Precisamos verificación que son tuyas, búscate la forma que prefieras para hacerlo, muchos han pasado por ese paso, no tienes porqué correr al foro a exponer tu caso como si fueras un martir.

* Si de verdad no va a mala fé, porque no lo comentas en privado simplemente. No tiene nada de malo ni raro este procedimiento. Se explica, se muestra y todo de buen rollo.

No busco lucha solo dar explicaciones y ya le envie un mensaje por privado pero nose si le llegaria para asegurarme y si te molesta lo borras no problem tampoco trasgiverses tu cosas de este coment ...

SkiLLeR.ZoNe
#173 el 01/04/2009 a las 02:13:

Ya está todo solucionado Ziko.

elnone
#174 el 01/04/2009 a las 02:28:

SkiLLeR.PrOdS, el día 01/04/2009, dijo:

Ya está todo solucionado Ziko.

SOLUCIONADOOOO Enlace :D

M2...EstudioS
#175 el 03/04/2009 a las 12:21:

Enlace

Supongo que sera vieja no lo se, pero esta base no es de este ombre, podemos encontrarla en internet en el tipico paquete de bases americanas.

Eri
#176 el 08/04/2009 a las 15:01:

No es por nada pero en esta base:

Fake

Y da la casualidad que un tal Nubajes Tiene en Youtube esta:

Original

A ver si alguien da solución, por favor. 

SARROCA
#177 el 08/04/2009 a las 15:06:

Pero que? Que quieres decir? eso no es plagio, es samplear, muy descaradamente pero samplear. En este hilo se denuncia el plagio, es decir, dos instrumentales iguales con dos "dueños" diferentes.

Eri
#178 el 08/04/2009 a las 15:47:

SARROCA, el día 08/04/2009, dijo:

Pero que? Que quieres decir? eso no es plagio, es samplear, muy descaradamente pero samplear. En este hilo se denuncia el plagio, es decir, dos instrumentales iguales con dos "dueños" diferentes.

Pues veras, cuando Nubajes sacó su vinilo y seguro que escucha que han cojido su base y le han metido unos samples encima, que son samples que igual yo que no entiendo podria hacer y me apropio de algo que "HE ECHO" o digo que "E HECHO" seguro que le tocaria la moral. Es como si cojen una obra maestra tuya, y le añaden cuatro ritmos. Seguro que te molestaria. O quizás eres un egolatra y dices, "Usan mi talento para hacerse algo pr0s" No sé tu, pero a mi me ha dado coraje ver cuatro samples metido sobre la base de Nubajes.

zreves
#179 el 09/04/2009 a las 11:49:

pues parece ser ke la cosa se mueve asi men, aver tu crees ke los mas grandes asen obras maestras? para nada!  el tema AMANECE de NACH, puuuuro sample! viene de la cancion BLANK INFINITY de EPICA.

el tema MIL VIDAS de NACH tambien es totalmente un sample, las cosas son asi, muy pocos componen y de los que componen muy pocos lo asen bien.

Maestrosdeldelirio
#180 el 16/04/2009 a las 14:27:

Enlace esa instrumental nose si se considerara plagio, pero lo que ha echo el tio es cortar y pegar trozos de la instrumental que sale al inicio del juego gta san andreas, es brutal, no ha cambiado ni la caja ni el bombo ¡¡¡

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido