BASES..y su kontrol de calidad?
Por el_PynCHe_MamEe el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 10 respuestas - 535 lecturas
creo q hace tiempo esta asi eso del control de calidad hazte amigo del administrador c reo q asi funciona aqui..
jajajaj... kimura, no llores que queda feo. Si no cogieron tu base pon tu myspace como hace todo el mundo. No seré yo el que entre pero algún despistado picará.
creo q hace tiempo esta asi eso del control de calidad hazte amigo del administrador c reo q asi funciona aqui..
Te digo lo mismo que cojonuts , no llores
Yo soy su amigo y muchas no me las acepta, asi que... vete a tu cuarto a llorar.
estoy de acuerdo contigo, azte amigo del administrador. si...
vete a tomarte unas birras con el
a comerte una pizzas con el
duchate con el
casate con el..
QUIZÁ despues de las acepta.
Nase
Pues nase , para tener una maqueta en el top a saber que le habrás hecho tú ...

Pues nase , para tener una maqueta en el top a saber que le habrás hecho tú ...
o0 o0 o0 o0 o0
Joder macho y a que viene revivir este hilo¿?
Estoy hasta el gorro ya.
¿Cuando váis a dejar de citar al autor del comentario de arriba? ¿Cuantas veces os tenemos que repetir que no lo hagáis? ¿Acaso es que no entendéis el idioma que hablamos?
Cierro esto, no tiene ningún sentido, y pronto empezarán a aparecer los graciosos, los listos y los menos listos. ClinQ.
#1 el 03/08/2009 a las 06:09:
HACE UNOS MINUTOS ME E PUESTO A LEER EL TEMA ACERCA DE CONTROL DE CALIDAD EN HHGROUPS...
Y ESTOY DE AKUERDO EN TODO. SOLO PEDIRIA KE PUSIERAN LOS REKISITOS EN EL KONTROL DE KALIDAD DE BASES YA KE EN ESTA SECCION SOLO DICE "PROXIMAMENTE" ME PARECE K ESTA INFORMACION ES INTERESANTE Y DE IMPORTANCIA PARA MI Y MUCHOS USUARIOS MAS DE HHGROUPS....
PAZ ;oK