ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Basta Ya!

Hilo favorito

Por neoolvera el Domingo, 4 de Enero del 2009 - 6 respuestas - 449 lecturas

neoolvera
#1 el 04/01/2009 a las 22:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos! abro este post por la siguiente razon: Basta ya de niñerias , de no me aceptan el tema por mala calidad y tiene calidad de la ostia , no me aceptan una base y suena de puta madre, blah blah blah blah!

todos sabeis a que me refiero.

Estoy cansado de entrar al foro y ver todos los dias post asi,si se te ha rechazado un trabajo y cres que tiene buena calidad hablalo con el moderador de esa seccion , seguro que el tiene la respuesta hacia ati... si ha sido un fallo vuelvelo a mandar... si de verdad el moderador de esa seccion opina de que no tiene calidad suficiente para estar en la web pues vuelves a currarlo... tomarselo como una meta no como una putada.Yo tambien he grabado en casa con un micro de los chinos etc todos o casi todos empezamos asi... pero si la web solo acepta trabajos con un minimo de calidad que desde mi punto de vista lo veo bien para que no se sature la web pues habra que aguantarse chicos... pero basta ya de llorar... de verdad creeis que porque cada vez que subiis algo y se os rechaza y os quejais ganais algo?

nose... yo creo que debemos ser mas maduros ... la web tiene unas normas y hay que asimilarlas....si no te aceptan un beat o un tema y quieres que la peña te escuche hazlo via myspace.. hasta que tengas la calidad para colgar tu trabajo en la web!!

es mi opinion.

abro este post porque ya es cansino ver post de ese tipo;)

saludos!

neo

s.e.r
#2 el 04/01/2009 a las 22:24:

Das miedo! :(

Yo opino lo mismo pero esque justamente quien abre esos hilos, creo que ni se dejan caer por estos foros, tan solo suelen mirar por ellos, habren su cuenta para votarse a ellos y sus amigos y protestar si no se les a subio el tema...

Es mi opinion y GENERALIZO no quiero decir que todos sean asi es mi punto de vista. Esperemos que no se habran hilos como los que me e encontrao los ultimos dias que a uno le faltava ponerse la capuxa y asesinar al equipo de HHG! xDD

un saludo!

y ante todo si no se os coje el tema PREGUNTAD porque asi sabreis en lo que teneis que mejorar o incluso saber si a podido ser un error del equipo ;)

:)

.RoSeoNeR.
#3 el 07/01/2009 a las 18:48:

Tienes toda la razon, pero siempre va aver gente asi..aun que tampoco tiene nada de malo que abran hilos quejandose, a mi me gusta, me hecho unas risas xD

Danos
#4 el 07/01/2009 a las 21:19:

Yo tambien estoy cansadillo de leer esas tonterias... La gente graba con cartones de huevos y se creen que ya esta y eos no sirve de nada ¬¬

En vez de intentar conseguir las cosas por lo pacifico lo intentan hacer por la fuerza con alguien que no tienen ninguna posibilidad de vencer que es a un moderador...

Saludos y basta de bombardeo!

manel
#5 el 09/01/2009 a las 17:18:

neoolvera, el día 04/01/2009, dijo:

Buenas a todos! abro este post por la siguiente razon: Basta ya de niñerias , de no me aceptan el tema por mala calidad y tiene calidad de la ostia , no me aceptan una base y suena de puta madre, blah blah blah blah!

todos sabeis a que me refiero.

Estoy cansado de entrar al foro y ver todos los dias post asi,si se te ha rechazado un trabajo y cres que tiene buena calidad hablalo con el moderador de esa seccion , seguro que el tiene la respuesta hacia ati... si ha sido un fallo vuelvelo a mandar... si de verdad el moderador de esa seccion opina de que no tiene calidad suficiente para estar en la web pues vuelves a currarlo... tomarselo como una meta no como una putada.Yo tambien he grabado en casa con un micro de los chinos etc todos o casi todos empezamos asi... pero si la web solo acepta trabajos con un minimo de calidad que desde mi punto de vista lo veo bien para que no se sature la web pues habra que aguantarse chicos... pero basta ya de llorar... de verdad creeis que porque cada vez que subiis algo y se os rechaza y os quejais ganais algo?

nose... yo creo que debemos ser mas maduros ... la web tiene unas normas y hay que asimilarlas....si no te aceptan un beat o un tema y quieres que la peña te escuche hazlo via myspace.. hasta que tengas la calidad para colgar tu trabajo en la web!!

es mi opinion.

abro este post porque ya es cansino ver post de ese tipo;)

saludos!

neo

yo no e abierto nunca un post quejandome alos administradores, porque la pagina son suyas y hacen lo que quieren respecto al control de calidad pero voi a decir una cosa se supone que esta pagina es "underground"

y a lo tuyo solo tengo que decir:

se nota que ati si te aceptan los temas y demás. Ami ya me la pela no me quita el sueño

ale hastaluego ahora a  criticar lo que e dicho.....:)

Ziko
#6 el 09/01/2009 a las 17:29:

¿Quien te ha dicho que esta página es Undergound? Lo pone en algún lado? Yo no lo h visto vaya..

Y no quiero decirte que no es under, pero es que es tan underground como puede no serlo, no tenemos ningún compromiso con el undergound. Tenemos un espacio que dar para que subáis trabajos. Si quisieramos pues serían subidas 5 maquetas al mes de alto nivel y nada mas, pero no hemos estipulado un control que incluso permite unas 5-10 al día (por poner esta sección como ejemplo). Si un trabajo no entra en la web no es más que eso, no debe significar nada para un artista, simplemente un empujoncito en el afán por conseguir mejorar su sonido y finalmente poder entrar en la web.

manel
#7 el 09/01/2009 a las 17:45:

pues no lo pone en ningun lado jaja. aqui solo hay maquetas y temas y demas, no hay lps .esta pagina es 100% underground ya que la descarga es gratuita los trabajos no estan editados por discograficas. Nose tampoco quiero entrar en polemica ni malos royos pero si no lo decia no me quedaba agusto xd

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido