Borrar cuenta
Por key el Martes, 12 de Junio del 2007 - 8 respuestas - 911 lecturas
si te cambiaron la pass como es que ellos despues la averiguaron?? :S si no se la das no tienen porq saberla
la verdad eske no tengo ni idea...yo no se la digo, me han kitao la clave de aki y del msn ¬¬

esta claro, si tenen la del msn, tienen todas las contraseñas de las paginas q estes registrada

ah, se me olvidaba, no hace falta q te hagas nueva cuenta de HHG, sino q con tu nueva cuenta de msn ya vale.
simplemente cambiate el msn.
Puede que tengas un keylogger, si es asi, estaran leyendo todo lo que escribes, por lo tanto cualquier cotnraseña.
Pasa el antivirus, sino, nose que puede ser.
Saludos!
#1 el 12/06/2007 a las 18:38:
Bueno, aunke ya se lo he dixo a Kmae x msn, hay unos 'graciosillos' ke me han cambiado las claves del msn y de hhgroups, XPi me la volvio a cambiar pero los graciosos sin gracia me la han vuelto a cambiar ¬¬ y llevo dos dias sin hhgroups y no puede ser xD
asi ke paso de ke me sigan cambiando las claves y me e exo un usuario nuevo, se ke no se peude tener mas de un usuario asi ke abro este post para ke mi otro usuario KeYnA lo borreis... porke me lo cambian todo, me escriben en la fixa...y paso