Borrar hilos
Por Mv el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 9 respuestas - 580 lecturas

La mayoría de los hilos que se cierran, suelen ser por que están repetidos. Al cerrarlos se les muestra el enlace del hilo oficial, pues si repitieron hilo fué por que no sabían si había otro abierto sobre esa temática.
Lógicamente se pueden borrar (es más, Ziko me suele decir que borre hilos) pero yo no lo veo bien, pues suelen surgir problemas:
- El usuario se piensa que se ha borrado el hilo sin motivo y abre otro pidiendo la razón (ésto requiere un hilo nuevo en el foro).
- El usuario que buscaba X información sobre X persona, abrió el hilo para que el público resolviera sus dudas, éste se borra y el usuario se queda sin resolver el misterio y tambien sin saber que hay un hilo oficial sobre tal, donde puede resolver sus dudas y saber más cosas de X persona.
- Usuarios recién llegados al foro que no saben de las normativas (por ejemplo éste hilo que acabo de cerrar) se le razona el por qué del cierre con más detalles para que no vuelva a cometer los mismos errores.
Si ese hilo lo hubiera borrado, el usuario nuevo no sabría el por qué, incluso estaría buscando en el foro a lo loco pensando que sigue por ahí. Por ésta razón, podría hacer que llegue a crear otro hilo y tener otra vez que responder y dejarlo cerrado y no borrarlo para que se dé cuenta del motivo.

Skiller no lo has entendido como el lo ha explicado.
Por ejemplo el hilo que has cerrado hace poco, vale lo cierras, pasa un dia, pasan dos, pero lo que el sugiere es que al cabo de un mes ( por ejemplo ) ese hilo cerrado, se habrá perdido por el fondo del mar, y propone que lo borrarais.
A mi con los hilos-chorras me pareceria bien, pero alomejor hay alguno que acabo en polemica y se cerro, en esos casos no estaria de acuerdo. Y la dificultad viene cuando quien dice cual si y cual no?
Un saludo

Ouch, qué metedura de pata :P
Esque estoy leyendo con prisas, y al final tanto párrafo que escribí para nada xD.
A mi no me parece mal, pero como tu has dicho, habrá algunos hilos de muchas páginas por ejemplo, que pueden tener datos útiles. Digamos, un hilo de 50 páginas, sería una pena que se borrara tanta información.
A ver qué dicen los otros o0

¿Puedo aprovechar ahora que habláis de los hilos para hacer una propuesta? És la siguiente:
Cuando volvieseis a modificar la página, una cosa que sería de gran utilidad en los foros sería un buscador de hilos, es decir, una barra donde poder escribir unas palabras claves y te muestre los hilos que poseen esas palabras.
No sé cuánto de costoso y/o posible podría ser este hecho, pero es eso, una propuesta la cuál quizás ayudaría a evitar abrir hilos duplicados porque antes de abrir uno miras a ver si está.
Salut a tots :)

Pero.. eso ya esta en marcha, me acabo de dar cuenta.
Si en el buscador pones Foro: Palabrita, se te abre una página con el enlace.

Soy más ciego que un gato de escayola. No me había dado cuenta en la vida de que estaba ya eso ahí a la izquierda. Lo has dicho tú ahora y me he quedado: "¿hola?, esto lo acaban de poner, ¿no?" y me ha dado primero como miedo y después como psicosis y necesidad de ir al oculista.
Salut a tots :)

"¿hola?, esto lo acaban de poner, ¿no?"
Huy, pensaba que no te darías cuenta xD.
jajajaja que gente xD
bueno volviendo al hilo y dejandolo mas claro...por ejemplo, un hilo del año 2006 que esta cerrado, para que lo quieres? solo esta ocupando sitio... pues lo mismo digo, empezando desde atras ir borrando hilos cerrados e inservibles. porque por ejemplo un hilo que se haya cerrado por repetido hoy, dentro 2 o 3 meses estara perdido por ahi... y ya sera igual que uno del año 2006, solo estara ocupando espacio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/09/2008 a las 13:59:
Buenas! despues de estar un rato pasando paginas en los foros, mirando a ver si habia algo interesante perdido por ahi, he visto la cantidad de hilos cerrados que hay, sobre todo en el foro libre y tal.
me preguntaba si esos hilos periodicamente se pudieran borrar, para que no esten ahi en medio entorpeciendo... por ejemplo hacer un rebusco una vez al mes o asi, para que los autores del hilo vean que se lo han cerrao... y asi dejan el sitio a otros que siguen abiertos y que se van perdiendo en la tabla...
Bueno solo es una sugerencia, igual es un coñazo hacerlo, pero bueno lo expongo igual :)
saludotes!