ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Borrar maqueta a medio subir

Hilo favorito

Por javitoker el Viernes, 8 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 455 lecturas

javitoker
#1 el 08/05/2009 a las 20:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, vereis, estaba subiendo una maqueta y me he dado cuanta de que hay que regrabar un tema que ya estaba subido, asi que os agradeceria que borraseis dicha maqueta (se llama "The Real Shit Vol. 1 [Recopilatorio]") y ya la subire cuando regrabe el tema. Muchas gracias y un saludo!

_Hermo_
#2 el 08/05/2009 a las 22:03:

me da que tendrás que esperar a que te la rechazen y volverla a subir XD

shimox_mc_cs
#3 el 08/05/2009 a las 22:25:

cierto tienes que esperar,o sino diselo a algun moderador y adelantaras

Ziko
#4 el 09/05/2009 a las 01:07:

Se agradece que intentéis ayudar a informar a los usuarios, pero por favor no informéis cuando no sabéis.

No tienes que esperar a nada. Simplemente volver a iniciar una subida indicando que es una nueva maqueta. Ya está. No tiene más misterio.

javitoker
#5 el 09/05/2009 a las 17:33:

OK, muchas gracias. ¿Pero la cuestion del nombre da igual, no? Me refiero a que puedo poner el mismo nombre que puse en la anterior subida, ¿no?

Ziko
#6 el 09/05/2009 a las 18:44:

Si si, las maquetas no se organizan por nombre sino por identificador. Por eso en la subida se pide que se guarde este número.

jandes
#7 el 30/08/2009 a las 23:36:

ami tb me gustaria borrar la maqueta que e subido porque una cancion esta mal subida porfavor agame ese favor cuando lo augais echo me mandais un e-meil

jandes
#8 el 31/08/2009 a las 00:16:

jandes, el día 30/08/2009, dijo:

ami tb me gustaria borrar la maqueta que e subido porque una cancion esta mal subida porfavor agame ese favor cuando lo augais echo me mandais un e-meil

otra cuestion desde que subes la maqueta cuanto tiempo se tarda para que se guarde en la hhgroups es decir para descargarla

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido