Borrar Trabajos
Por delfo el Domingo, 30 de Septiembre del 2007 - 1 respuesta - 427 lecturas
Efectivamente seria menos trabajo para nosotros. Pero que pasa si dejamos esto en mano de los usuarios? Una fluidez incontrolada de borrar y subir trabajos. Queremos tener eso mas o menos regulado, si algien de verda lo quiere, nos lo pide y lo hacemos. Pueden aparecer estrategias como borrar su trabajo pa volver a subirlo, por el motivo que sea etc etc.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2007 a las 16:55:
Pues bueno acabo de leer el post de ziko de borrar trabajos... y pienso que eso dara mucho trabajo...Pues bueno yo pienso que si los autores pudieran borrar sus propios trabajos cuando quisieran... no tendrian que estar molestando a los administradores de la web... he pensao ke pongais un sistema en el que se puedan borrar los trabajos desde la fixa del autor... tmbien es verdad que todos los usuarios no tienen ficha pero serian muchas menos las demandas que tendriais para que borreis trabajos... un saludo delfo