Bug en la sección de descargas de bases
Por _SuBCeRo_ el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 2 respuestas - 318 lecturas
Somos conscientes del problema. Pero así a la rapida no vamos a solucionarlo. Es algo que debe estar bien planteado pues ya que se hace debería de plantearse un sistema de verdad seguro y no cualquier cosa que alguno gilipollas descerebrados con ningún sentido de moral se salten en 2 semanas. De esta forma creo que no cambiaremso nada hasta sacar la nueva version de HHG que está de camino, pero precisará aun meses..
En definitiva lo que hay ahora mismo es únicamente para dar a ver que la intención es que no se use la base y la gente "normal" no descargue las bases. Pienso que quien use una base (aunque esté disponible para descargar) debería pedir permiso y respetar si uno lo recibe. Que la gente no tenga nada de valores morales y hagan lo que le salga de la polla probablemente nunca se pueda solucionar.. a últimas la gente pondrá a grabar alguna programa en su PC mientras suena el reproductor HHG. Con decirte que la gnete baja la musica de los myspaces, y de otros sitios donde la gente cree segura su música... Lo que vengo a decir es que más que fallos en el sistema de la web falla algo en la mente de la gente.
Más allá no sé porque quieres subir bases si ya se van a usar en trabajos, aún asi si quieres hacerlo porque no metes un "anticopy" un sonido o una frase que se repita interrumpiendo cada loop... se que es feo, pero basicamente es la unica forma segura que tienes para que la gente no la use. Y nisiquiera eso he visto a pallasos grabando sobre bases que llevaban en "anticopy" de HHG y durante todo el rapeo se escuchaba la voz de fondo "Esta base ha sido descargada de HHGroups", en fin, patatico.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/07/2008 a las 02:35:
Si, a ver, en la misma web ponéis que las bases que se suban a la página web no se puedan descargar, pero hay una manera de hacerlo y la verdad a mi me gustaría subir un par de instrumentales a la web pero que no sean libres porque van a ser utilizadas por peña ya.
El rollo es si estáis al tanto del error que hay en la web y si tenéis pensado solucionarlo, tampoco voy a explicar aquí el error porque lo mismo jodería a muchos productores que no quieren que se descarguen sus instrumentales, sólo digo que si algún administrador lee ésto que se ponga en contacto conmigo y les digo cómo hacerlo para que, si pueden, lo arreglen.
Salu2