Bug en link de mi ficha
Por Impreza el Sábado, 2 de Octubre del 2010 - 4 respuestas - 318 lecturas
No se qué entiendes tú como bug, pero un fallo eso no es. Es que el día que te hiciste la ficha escogiste "Dei" como acceso y eso no se puede cambiar ya. "Impreza" es tu nombre de usuario, no el que pusiste como ruta de acceso a la ficha cuando la creaste.
Pues no me acordaba de que lo tenia que poner yo, pero en tal caso cuando le doy a ficha me sale esto ''Acceder desde (*): http: // www. HHGroups .com /Impreza'' . ¿No me tendria que salir lo otro?
Gracias, había un fallo en la programación de "Tu Ficha". Normalmente cuando aun no has escodigo ruta parece un campo que te sugiere que utilices tu nombre de usuario. Por alguna razón estaba ahora puesto para que la ruta que sale cuando ya has seleccionado una seguía saliendo con tu nombre de usuario y no con lo que seleccionaste. Ya sale bien.
#1 el 02/10/2010 a las 13:38:
Bueno, el link de mi ficha esta mal, para acceder a ella tendria que usar este link Enlace pero el que sirve es Enlace
Edito ya que no me deja poner el link, el que deberia usar es /Impreza pero el que me sirve es /Dei
-Mensaje editado por el autor-