ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bug en link de mi ficha

Hilo favorito

Por Impreza el Sábado, 2 de Octubre del 2010 - 4 respuestas - 318 lecturas

Impreza
#1 el 02/10/2010 a las 13:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, el link de mi ficha esta mal, para acceder a ella tendria que usar este link Enlace pero el que sirve es Enlace

Edito ya que no me deja poner el link, el que deberia usar es /Impreza pero el que me sirve es /Dei

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#2 el 02/10/2010 a las 14:36:

No se qué entiendes tú como bug, pero un fallo eso no es. Es que el día que te hiciste la ficha escogiste "Dei" como acceso y eso no se puede cambiar ya. "Impreza" es tu nombre de usuario, no el que pusiste como ruta de acceso a la ficha cuando la creaste.

Impreza
#3 el 02/10/2010 a las 14:44:

Pues no me acordaba de que lo tenia que poner yo, pero en tal caso cuando le doy a ficha me sale esto ''Acceder desde (*): http: // www. HHGroups .com /Impreza'' . ¿No me tendria que salir lo otro?

Ziko
#4 el 02/10/2010 a las 16:41:

Gracias, había un fallo en la programación de "Tu Ficha". Normalmente cuando aun no has escodigo ruta parece un campo que te sugiere que utilices tu nombre de usuario. Por alguna razón estaba ahora puesto para que la ruta que sale cuando ya has seleccionado una seguía saliendo con tu nombre de usuario y no con lo que seleccionaste. Ya sale bien.

Impreza
#5 el 02/10/2010 a las 17:54:

Ok, muchas gracias, puedes cerrar.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido