ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco/Ofrezco

Hilo favorito

Por Nanoh_k el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 1 respuesta - 316 lecturas

Nanoh_k
#1 el 09/05/2007 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Han visto como se ha puesto la primera página y la mitad de la segunda del apartado : Busco/Me Ofrezco??? Todos buscando Productor.

No entiendo si se habilito un post para ese tema xk no escriben alli? no que estas buscando un post y tienes que ponerte a buscar cuando hace una hora taba en la primera página...

Tiene solucion? Creo que el Post para buscar productor o ofrecerse para ello sirve para algo. ;oK

Kamae
#2 el 09/05/2007 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno.. En fin, les das facilidades a los usuarios y muchos pasan de ellas por no pararse a leer.

De hecho, en ese post que tú dices, Ziko puso 4 o 5 puntos claros con 1.Nombre, 2.email.. (me lo estoy inventando, es por poner ejemplos), y ninguna respuesta sigue esa estructura.

Es más cómodo para el usuario que siguiera la facilitación que propuso Ziko, pero si la gente pasa, también pasamos nosotros de ir borrando posts y moviéndolos ahí dentro (o almenos hablo por mí).

Es una facilidad para el usuario, si éste la ignora, allá ellos :S

Gracias por avisar ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido