Caidas de la web
Por Espirit el Miercoles, 21 de Marzo del 2007 - 14 respuestas - 666 lecturas
mmmmmm puede ser por eso o porke el server se cae, vete tu a saver, lo ke ta claro eske la levantan en cuanto pueden eso seguro, de toas formas nada es perfecto no? :D
No, sobrecarga de peña ya no, lo que pasa que ayer sufrieron ataques de correos masivos en la empresa del alojamiento y ahora están protegiéndolo todo y escaneando los servidores en busca de "mierda" por así decirlo, por eso va lentilla y a veces se cae. No creo que dure mucho con problemas la cosa.
A parte, me han comentado que este viernes aumentan la velocidad del la línea de sus servidores, así que teóricamente, entre el fin de semana y el lunes, irá más rápida
ui ya casi te pillo en posts xpi xDDDD bueno gracias por al informacion :D
a este paso le pillas seguro xD
por cierto, mola tu avatar ;oK :D

amuky por q siempre tienes q buscar los avatares mas chungos de la web? :D
jaajjjaj yo ke se, ske si me los encuentro y son asi raros pos me los pillo xDDDD :D :D
bah, ske ando buscando el mas chungo del mundo pero no tengo idea de por donde buscar, la mayoria de los ke veo son todos sosisimos.... xDDD..... os aveis dao cuenta ke algo asi como 600 de mis coments son gilipollezes no? xDDDDDDDDDDDD :D :D
yo si me e dado cuenta de eso amuky......ace tiempo te lo dije....
De todos esos post....q porcentaje son post en serio??? XDXD :D :D :D
---a contar............
tu asme caso nova ke por aora coments serios mios..... los ke le dedico a almu y..... loos ke dedico mejor digamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D
600 comente.....aver cuando yegas a los 700, esq es ver el numero 600 y deprimirme......me recuerda demasiado a la multa de 600 q tengo q pagar por pintar en el metro.... :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/03/2007 a las 20:55:
Pues eso... estaba comentandolo ahora y esque la web se cae mucho ultimamente... sobrecarga de peña o algo? :S