ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Calidad de los trabajos subidos a la web

Hilo favorito

Por Alonsus el Martes, 13 de Mayo del 2008 - 2 respuestas - 375 lecturas

Alonsus
#1 el 13/05/2008 a las 16:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Deseaba hacer una pregunta a la administración de HHGroups. No se a que es debido, pero he intentado subir 6 diferentes tracks de rap underground masterizado en mi casa, con una calidad aceptable, pero vosotros siempre me ponéis las mismas pegas para no poder subirlo. Es posible que este tema se haya tratado en el foro con bastante insistencia y muchos de los usuarios tengan la misma opinión.

Como se notificó, desde ahora en adelante valoramos la calidad de la obra que se publica, el tema que has mandado no sobrepasa la calidad mínima de aceptación. Razones comunes de falta de calidad: colpes de aire, distorsión puntual o general de la grabación, falta de mezcla y/o masterizado, etc.

A mi parecer la calidad no es mala,ni existen golpes de aire en ningún momento, ni distorsiones de ningún tipo. Puede que los 2 primeros tema que subí pudiera ser por que acababamos de empezar, pero los tracks que ahora grabamos yo no veo escusas para no poder distribuirlos en esta pagina de rap underground. Pienso que estáis limitando el rap undreground con ese criterio, no toda la gente tenemos opciones a estudios de grabación, y yo no veo bien no poder subir mis temas cuando yo creo que son adecuados.

Un tema que subí que no permitieron su distribución se encuentra en mi myspace, para que veáis de que trata mi problema, que esto no es un simple capricho ni son canciones mal grabadas, sin coherencia, con distorsiones continuas, nosotros le ponemos nuestro maximo empeño y hemos pedido su opinión a basantes mcs, y tampoco encuentran la explicación de este fenomeno. Valoraré que grabamos con Audacity y un simple micro del Singstar de PlayStation 2, que yo creo que para los pocos recursos suena bien.

Myspace: Enlace

Yo desde mi punto de visto espero que se arreglen este tipo de problemas, por que yo ahora mismo junto a otro mc estamos trabajando en una maqueta, y nos daría rabia no poder distribuirla en una web de la calidad de esta, ya que nos gusta bastante la estructura y como está distribuida y organizada.

Espero su respuesta y gracias por leer este mensaje.

Un Saludo

Alonsus

Alonsus
#2 el 13/05/2008 a las 16:52:

Perdonen otra vez :D:D Que me he equivocado de Myspace :P

Enlace

Ziko
#3 el 13/05/2008 a las 17:06:

Existe un hilo fijo para estas ocasiones. Utilizalo por favor.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido